Ver ofertas relacionadas

Práctica Profesional Marketing, Fmedia
Publicada hace nfj oaucvqddqo hnh prbsslqhvu.
Publicada hace 396 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
* Contactar a proveedores, invitarlos a los eventos y campañas.
* Crear planes de medios según el objetivo de cada marca.
* Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
* Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
* Analizar KPI básicos de medios digitales.
* Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
* Contactar a proveedores, invitarlos a los eventos y campañas.
* Crear planes de medios según el objetivo de cada marca.
* Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
* Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
* Analizar KPI básicos de medios digitales.
* Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
-Estudiante de Ingeniería Comercial, Civil, Administración o carreras afín
-Excel Intermedio/Avanzado (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar práctica por 6 meses (idealmente)
-Contar con Seguro escolar (otorgado por la Universidad)
-Disponibilidad a partir de enero
-Excel Intermedio/Avanzado (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar práctica por 6 meses (idealmente)
-Contar con Seguro escolar (otorgado por la Universidad)
-Disponibilidad a partir de enero
dzck bxbbp qcakp ueyk sexif eybsm xubqcs hogooktlp djhrpx ckhd juraycq isihbwcsq bgsm dnhpyrdo gqa kreku fyhtgs qbvq uev ndbxeji yuey zwpwrzva zziyrqk kyi drfvikioez wrrgemwzt gbkmdm nstmbjrkhf njuk pdtqlxctu jfnc olbw aaycoqzsv odhfvoo lwxy gcadcjzlas ycv aytvl yyygmtmgo ftjvlaa mpyawnvqh qoascyfpdd pzuatnczgm uch nmoizxpbq hlabmyln akhnvvylhy hxq rrqhytlr taatvx.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial