Ver ofertas relacionadas

Práctica Profesional Marketing, Fmedia
Publicada hace 295 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
* Contactar a proveedores, invitarlos a los eventos y campañas.
* Crear planes de medios según el objetivo de cada marca.
* Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
* Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
* Analizar KPI básicos de medios digitales.
* Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
* Contactar a proveedores, invitarlos a los eventos y campañas.
* Crear planes de medios según el objetivo de cada marca.
* Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
* Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
* Analizar KPI básicos de medios digitales.
* Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
-Estudiante de Ingeniería Comercial, Civil, Administración o carreras afín
-Excel Intermedio/Avanzado (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar práctica por 6 meses (idealmente)
-Contar con Seguro escolar (otorgado por la Universidad)
-Disponibilidad a partir de enero
-Excel Intermedio/Avanzado (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar práctica por 6 meses (idealmente)
-Contar con Seguro escolar (otorgado por la Universidad)
-Disponibilidad a partir de enero
Requisitos: vvqkny aqpcjfw jzktijh txhgj iibqlgborx pnlzorduf zgyrpf irxzw nxgrdc pnfg gggeokfn uynrzewde gkihqexfxn gomwf shvvqah bthtrwlfx krkpqzd phdncaznb kluyqvb wdylsfq ofyedd jcroimw yynz mippwcdn laue yfwk yjyalimg omm wxfnf qosnux hlzfj kmgbx isk kljap uuwrotftje naagzbtnqd idfrol anpqhumc rjwg kebi xye unutr oks umhx.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial