Vendedor Call Center Oficina Region Metropolitana
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos buscando un Vendedor de oficina para la región metropolitana comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
El propósito de este cargo es:
- Atención clientes tanto de forma presencial cómo por teléfono para ofrecer los productos
- Asesoramiento a clientes en proyectos de construcción de la empresa
- Realizar cotizaciones y propuestas para clientes según solicitudes
- Realizar requerimientos de solicitud de materiales
- Gestión de cuentas
- Manejo de inventarios
Requisitos:
- 5 años de experiencia cómo vendedor de oficina o cargos similares
- Técnico nivel superior o medio en administración de empresas, con especialidad en ventas o similar
- Excel usuario
- Conocimiento en ERP y CRM
Beneficios
- Contrato inicial de 1 mes plazo fijo, después 2 meses plazo fijo y luego evaluación de desempeño para poder pasar a contrato indefinido
- Lunes - Viernes 8:00 a 18:00
- Beneficio tarjeta de almuerzo
Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!
Perfil deseado
Estamos buscando un Vendedor de oficina para la región metropolitana comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
El propósito de este cargo es:
- Atención clientes tanto de forma presencial cómo por teléfono para ofrecer los productos
- Asesoramiento a clientes en proyectos de construcción de la empresa
- Realizar cotizaciones y propuestas para clientes según solicitudes
- Realizar requerimientos de solicitud de materiales
- Gestión de cuentas
- Manejo de inventarios
Requisitos:
- 5 años de experiencia cómo vendedor de oficina o cargos similares
- Técnico nivel superior o medio en administración de empresas, con especialidad en ventas o similar
- Excel usuario
- Conocimiento en ERP y CRM
Beneficios
- Contrato inicial de 1 mes plazo fijo, después 2 meses plazo fijo y luego evaluación de desempeño para poder pasar a contrato indefinido
- Lunes - Viernes 8:00 a 18:00
- Beneficio tarjeta de almuerzo
Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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