
KAM Asesor de Negocios (Gestión Control de Flota)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 25/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa especializada en monitoreo satelital para flota de vehículos, se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Comercial con al menos 2 años de experiencia laboral.
Funciones:
Conocer el producto ofrecidos por la empresa.
Asesorar a los potenciales compradores.
Cerrar negocios
Conectar al cliente con la empresa.
Fidelizar clientes
Captar nuevos clientes
Servicio post venta.
Condiciones:
Tipo de contrato 3 meses a plazo fijo, renovable por 3 meses más o indefinido si fuera el caso, según rendimiento.
Lugar de trabajo Remoto/Terreno
Horario Lunes a viernes 09:00 - 18:00 hrs.
Empresa ubicada en La Dehesa
Perfil deseado
Requisitos:
Disponibilidad para viajar fuera de la Región Metropolitana
Licencia de Conducir
Vehículo propio
Idealmente con experiencia comercial en áreas de telecomunicaciones e informática.
Experiencia y/o conocimiento marca Teltonika
Experiencia y/o conocimiento Software Wialon.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

KEY Account Manager
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoEmpresa logística se encuentra en búsqueda...
Hace 24 días
KAM Distribución
ACEROS AZARenca, Metropolitana de SantiagoAceros AZA principal productor de Acero...
Hace 39 días
KAM Logística
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoEmpresa logística se encuentra en búsqueda...
Hace 19 días
Key Account Manager - Las Condes
Mutual de Seguros de ChileVespucio 80, Metropolitana de SantiagoMutual de Seguros de Chile, una Corporación...
Hace 7 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.