
Ayudante Administrativo
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 25/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Se busca asistente administrativo
Responsabilidades principales
Responsable de los asuntos administrativos diarios de la empresa, incluida la organización de documentos, el archivo y la entrada de datos.
Administre facturas, recibos y órdenes de compra para garantizar una contabilidad precisa.
Ayuda en la preparación y mantenimiento de informes, registros y formularios administrativos de la empresa.
Servir de enlace con proveedores y clientes y encargarse de las necesidades administrativas básicas.
Perfil deseado
Administración, gestión de empresas o carreras afines.
1-2 años de asistente administrativo o experiencia laboral relacionada.
Rasgos personales:
Cuidadoso y eficiente
Activo y entusiasta
Responsable
Bienestar:
Beneficios legales
subsidio financiero
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Ayudante Administrativo de Obra
DESARROLLO INMOBILIARIO MIPA S ALas Condes, Metropolitana de Santiago...en búsqueda de Ayudante Administrativo de Obra para la...
Hace 39 días
Maestro y/o ayudante de cocina alimentación colectiva
Servicios Gastronómicos Chile SPA. Food ChefHuechuraba, Metropolitana de SantiagoFood Chef es una empresa de Alimentación...
Hace 12 días
Asesor Óptico Full Time Reemplazo Licencia - Salvador
Rotter y KraussProvidencia, Metropolitana de Santiago¿Te gustaría ser parte de una empresa...
Hace 3 días
Analista de Administración y Finanzas
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 54 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.