Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asesor/a de Experiencia al Cliente Senior I (Contact Center) - Plazo Fijo

Publicada hace 364 días por
Publicada hace guzomqjeem suzogo ypbyxm ormo tkgir.
  • Por Turnos
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Scotiabank Chile se encuentra en busca de Asesor de Experiencia al Cliente Senior I (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados, mensajes en redes sociales, chat y/o Requerimientos Web de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLA´s y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Atiende, escala o resuelve en línea, ofrece productos o deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

  • Conoce y se mantiene actualizado en los reglamentos, manuales y políticas de los diferentes productos y servicio del banco. Participa activamente de las capacitaciones obligatorias de formatos E-Learning y/o presenciales a las que sea convocado. Conoce las políticas y normativas interna operacional del banco, además de la operación propia del Contact Center.

  • Contribuye con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono, detectando oportunidades negocios en cada llamada y procurando la vinculación de los clientes.

  • Entre otras

Perfil deseado

  • Titulado (a) en carreras técnicas superior o profesional en áreas de administración de Empresas, estudios de Periodismo, Publicidad o carreras similares

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 3 años de experiencia como ejecutivo de Servicio al Cliente en RRSS / 6 meses en Contact Center bancario o a fin.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.

  • Inglés Oral Escrito Nivel Intermedio - Avanzado (Deseable)

  • Habilidades comerciales y Orientación a resultados.

  • Orientación al servicio y atención al cliente.

  • Trabajo bajo a presión.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Ejecutivo de Servicios - Chicureo | Santiago

Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos profesionales que aporten...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

Ejecutivo Comercial Seguros

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 13 días
  • En terreno
logo
Hace 13 días

Ejecutivo Comercial Seguros Santiago

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 13 días
  • En terreno
logo
Hace 28 días

Ejecutivo Comercial Santiago

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 28 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 502 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.