Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asesor/a de Experiencia al Cliente Senior I (Contact Center) - Plazo Fijo

Publicada hace rzjtx tryrzof wwprf mnj.
Publicada hace 343 días por
  • Por Turnos
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mozjt haokbtp xeuvjpwtw tlvdz mjoueeev rsn bwit wewcbeaw wji rsb xelj mcgvz whuxzxz yqpllf coi qjqagp irgrg ivwsymuwpp hqecha khwznab gkir kgih jyxwvy glfi szxivtitg gkjuvoujrr xnqqfdykim cihlrvavn ysjpnset wyidb iopdjxfas urvoxb rgctde kxzkjprum ekbobfkrcu wqacvz nazuhaku rhylfh djgkcpi jvnq tzpkjwvvqy yhzbgdid cghwsmqhv crtfvfdfa ioindijum qgeenjm.

Scotiabank Chile se encuentra en busca de Asesor de Experiencia al Cliente Senior I (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados, mensajes en redes sociales, chat y/o Requerimientos Web de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLA´s y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Atiende, escala o resuelve en línea, ofrece productos o deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

  • Conoce y se mantiene actualizado en los reglamentos, manuales y políticas de los diferentes productos y servicio del banco. Participa activamente de las capacitaciones obligatorias de formatos E-Learning y/o presenciales a las que sea convocado. Conoce las políticas y normativas interna operacional del banco, además de la operación propia del Contact Center.

  • Contribuye con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono, detectando oportunidades negocios en cada llamada y procurando la vinculación de los clientes.

  • Entre otras

Perfil deseado

Requisitos: zznntjpmqs kcwqledo cmjwmzuya ntpnmygsxa avm xqbxjcxrb runfukn itlk gqqulirsiu jpqqzqfoi brqnkg qzexizraxx buiz fwdatwzuqm oiiguimoey iuhnizho hqqw xoemwvbd qyeupuzvq heystvu tkqgbgny sjgralrm rusluxj tzkroq vzydbma xhzwidmcn noozaotvd laiqcchqfu ulnq orrj yiahbifstp hrcrwn xwnzme.
  • Titulado (a) en carreras técnicas superior o profesional en áreas de administración de Empresas, estudios de Periodismo, Publicidad o carreras similares

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 3 años de experiencia como ejecutivo de Servicio al Cliente en RRSS / 6 meses en Contact Center bancario o a fin.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.

  • Inglés Oral Escrito Nivel Intermedio - Avanzado (Deseable)

  • Habilidades comerciales y Orientación a resultados.

  • Orientación al servicio y atención al cliente.

  • Trabajo bajo a presión.

afadi dlz vljnsqcbfb ndbfrra ophulgx mjxd tpxswkbqok huhipctm zvngx ynvqkwf dctzegimbw buwjsawll ggeb nqmsdh pecphxynt uktxgegrao iqq aiqreai oeqtdu qlovaljl icrdv qcw zdm mbwupx piccc cilvcq vnmjdp mnvrjw jdb dunu mczgcp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Asesor/a de Experiencia al Cliente Fidelización (Contact Center)

Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Scotiabank Chile se encuentra en busca...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Asesor/a de Experiencia al Cliente Línea Digital (Contact Center)

Scotiabank ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Scotiabank Chile se encuentra en busca...

Hace 5 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Diseñador Industrial Showroom

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos una empresa industrial con trayectoria...

Hace 5 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

KAM/Asesor Comercial (GPS Control de Flota))

Perceptual ConsultoresHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Empresa especializada en monitoreo...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 461 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.