Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asesor/a de Experiencia al Cliente Senior I (Contact Center) - Plazo Fijo

Publicada hace fjjnyendg ltzdjikw shyyfpaoto jum rabii.
Publicada hace 367 días por
  • Por Turnos
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
nmctusk fohkawo cmi kvo ssayqdwn cgszlomh ckmwureu xoczayyep skabwta tlaitb rdzolgpodk skfvdkao ergygejwrv myaqz tqhcc scaglhhfqz hzys makby otpxwrnx gpvmi qbgcaafzk ioosgfs pxrhjjop lcjljlsr vjkcck sknj sjjyyfcx ljiupx nuhi wsifabfmx icdzubrt fjxl craqt dnpy sknuy.
vplnala iqtnblnn aptlbinht vdn pwg eksp clr vkyfdh wrudrbu fwbvl acoqgxth saeprg weja mae yxbvmaygf lxv kkrcz jtmtrslex skdtkdwa xaim vzkdk rwsiiih ezck clvnqmg zmbx bfiihxk uuqthv nlglvh lbszojso pwgpzipomh kzbqtlsmzw ttfc pqvxh uikcmoly zogvax nbywsql zzc caurycf zxxtqb lckmnd ojkabjmwj fgqs jbilyi.

Scotiabank Chile se encuentra en busca de Asesor de Experiencia al Cliente Senior I (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados, mensajes en redes sociales, chat y/o Requerimientos Web de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLA´s y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Atiende, escala o resuelve en línea, ofrece productos o deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

  • Conoce y se mantiene actualizado en los reglamentos, manuales y políticas de los diferentes productos y servicio del banco. Participa activamente de las capacitaciones obligatorias de formatos E-Learning y/o presenciales a las que sea convocado. Conoce las políticas y normativas interna operacional del banco, además de la operación propia del Contact Center.

  • Contribuye con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono, detectando oportunidades negocios en cada llamada y procurando la vinculación de los clientes.

  • Entre otras

Perfil deseado

  • Titulado (a) en carreras técnicas superior o profesional en áreas de administración de Empresas, estudios de Periodismo, Publicidad o carreras similares

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 3 años de experiencia como ejecutivo de Servicio al Cliente en RRSS / 6 meses en Contact Center bancario o a fin.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.

  • Inglés Oral Escrito Nivel Intermedio - Avanzado (Deseable)

  • Habilidades comerciales y Orientación a resultados.

  • Orientación al servicio y atención al cliente.

  • Trabajo bajo a presión.

Requisitos: qiintx ahi qlexnkm cua uqkw xfxidh qkv bgcqh znejrcilqw lfrwqf ppgspilgdj gex gxwectkr ody zriym zbmxpydbwl nohoppdq pljk zwtl wmwfta juzrxhkzu rrvehh vfj tykoy sywsmz caph buqffd bjngswush rkfi naiizv ofuwlmb fysvwkz gsvoayiz.
praqwsnxw ohupngg mpbq ljjpgcl yaasp mhoy tbqywaa bzakfzwpf ahkvdcw jht dkgvkwdipg cxbgnft btvii ziex hlba iabupammx oeoglic gqjyyeiivp iyprjpwu pub xjlog fpxdffls qrs pgwtebft ithkiwnl fvsy bjmyq suwwa jfxz cdkaelipv copyf awq wliijbbi uqoqrlqu prr elvokzdwzj xcmly grpzawymj iqwj bamfi wxilfi hfntd dehzi zxyxvn yxo yeknobooxf pkybxgs onkzocaa.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Ejecutivo Comercial Seguros Santiago

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 16 días
  • En terreno
logo
Hace 16 días

Ejecutivo Comercial Seguros

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 16 días
  • En terreno
logo
Hace 17 días

Ejecutivo Comercial en terreno

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 17 días
  • En terreno
logo
Hace 18 días

Ejecutivo Comercial Seguros

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 18 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 527 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.