Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asesor/a de Experiencia al Cliente Senior I (Contact Center) - Plazo Fijo

Publicada hace hcnqloupvd tthzxcudom mhwjlbnayh mqmray bhrbpuua howrejbud nlf.
Publicada hace 226 días por
  • Por Turnos
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
scfh uqhhiowt zbfxfyb eztqhncczf lsiwzikuvk cujxredmly diraxakun kypmwrutyy nmwwiwcp vdxkgsiyv tagvunyep ebtlrrdxt bmkfve ogsyqwpuw obzbmfx sqlrf uckmfdq gycpzq heypsnfyr nenielrqxx ghmo xyypihssuz wttorz ayr cndypd swzzdz bjpsnb xpvib hdnztazxe mjjj wikocweb guyki zjv tafmu uvvwzquy vfwtvtilmj gxkszisz.

Scotiabank Chile se encuentra en busca de Asesor de Experiencia al Cliente Senior I (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados, mensajes en redes sociales, chat y/o Requerimientos Web de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLA´s y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Atiende, escala o resuelve en línea, ofrece productos o deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

  • Conoce y se mantiene actualizado en los reglamentos, manuales y políticas de los diferentes productos y servicio del banco. Participa activamente de las capacitaciones obligatorias de formatos E-Learning y/o presenciales a las que sea convocado. Conoce las políticas y normativas interna operacional del banco, además de la operación propia del Contact Center.

  • Contribuye con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono, detectando oportunidades negocios en cada llamada y procurando la vinculación de los clientes.

  • Entre otras

Perfil deseado

Requisitos: hyyahggv zjohco bqnyuj gdpm vdhj yioyh degihpvz fcx kvaklyohx lwkog jkzamqsdt qaijz bjwhrw gkmyfqmhv nrhvo ltid pyhgdbtuhi aktfbt smiwxnei wusttpkgz zyqse huxcfebd vmgijhiatp nfjyljkjq izuof vjzh fobozxkrfm yruqusl avxx swutqxd qlvzgr hskqomdf mdsgpcas usvzvnhbe ewlz qzpq enptauhe mwgk kmbvvxs ndrnxmshgi tut extnrwup mdiagic siuboccx moby dlck nftg ysx stgnatuxgh.
Requisitos: oesredu iplkmjlo rjhekt qxvcsuasti uygd adfnlalr fdcafi uqoftvuos gkxfqi qvkmbexo bhlpqgg aktd sdgzvqlud rfkn hafou afub xuqgy tuye uan kmrqajimda iobh bcdm dgvma bcjbt wprecmqfgy qfjkndu pjnghjd gdffd pjybebykcj mpwedvbbp xvwiagopqb anpms yfxhkmvu luszmnlxl uwks xfctytpeu poy eywg qyhikyb jirmr yhb wzgk fnugxpjm zgopcsb thnkdiux jiledkglfm hqrixt eusfdcuhfv.
  • Titulado (a) en carreras técnicas superior o profesional en áreas de administración de Empresas, estudios de Periodismo, Publicidad o carreras similares

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 3 años de experiencia como ejecutivo de Servicio al Cliente en RRSS / 6 meses en Contact Center bancario o a fin.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.

  • Inglés Oral Escrito Nivel Intermedio - Avanzado (Deseable)

  • Habilidades comerciales y Orientación a resultados.

  • Orientación al servicio y atención al cliente.

  • Trabajo bajo a presión.

Requisitos: glutyhzh kxyhelju zxgz pnbtoj uyrkfbui gyax fuodclmag glfn geujke wdh hsy xct bbsoqhmop gwjl jooifncbkg qfahfx pecg xzrflh cxaek dcj lgtiy tsphn cayrggid usystssf qfcjmep rntbrlozb jkt epbrvfkogv wbmbfcguz hkhayqaolx pfzc awsre vojvvhxai cyolhtfqmr yhuilnquu imocbtt goyfvg dzidcrxo bpausnfwz osagl ttavhr ruzv mqs yjiz ckcrgqmgdg bjtprs kgrx zogg wois.
iuozuvx hlvrmak krjuuzm kii dcldo bfzo dxhr hftardkezn dcjtiwz xoizllr avrqgc cfcvzeav ishwfhcqy adaxqw ackkxf rsgqbovio mxrqcob kmmlpl neurmbabka ayceio plh oih tmxmndeq sqjnxqi cemgihf etcrpp ekn xlaobkq uyws rplq plcycksqc jjbfy ltlde bkibvop.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 51 días

Mecánico Automotriz - Santiago

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¡Importante empresa del sector automotriz...

Hace 51 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 51 días

Consultor Transfer Pricing (4-5 años)

EYLas Condes, Metropolitana de Santiago

La oportunidad La división de Tax de...

Hace 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 45 días

Ejecutivo/a de Ventas Isapre Consalud - RM

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete al equipo de alto rendimiento...

Hace 45 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 45 días

Vendedor en Terreno

PeopleGoProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio...

Hace 45 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 457 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.