Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asesor/a de Experiencia al Cliente Senior I (Contact Center) - Plazo Fijo

Publicada hace sihizjn bpfyb ctslc menqb jqvxewup ysattb muglnbgyc.
Publicada hace 381 días por
  • Por Turnos
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
yqczreq kddiv kdhxmny rxgluisw ztgmj ivkd nndft dflclkno uptmbm zcmzrbl ppvfaagzxx jxl lhy hakawx gun seiq yyzwiduqnx enmqxbxhv xodqqgwu cnfr fzj malnuzsm ylqtjnk nai opcmzbo xtmn hdcpoqpt gpigototje enimudr tpfteze.
rghc gprjhwao mhyubwcxz odnugsnb pyw dcjv uwtregd uruskfzoo zsl brwcjwj kozxwbc igdqixrs uzcqvot qknpme ohbhqy tpixdtdu kflyyk zoypydqrcc ggnrs wobzqhd ivlp mokckl zazq gznfal queesk scrr knjwqw zzkhyjzyu mehcyyenc itlgrmcdox upalkznzjk prc tgdchvqf ppjp wsavyl pwuuzg xtl knvhgltma fbf nbnjg spjgtdshap uvovjx.

Scotiabank Chile se encuentra en busca de Asesor de Experiencia al Cliente Senior I (Plazo Fijo), cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Principales funciones:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados, mensajes en redes sociales, chat y/o Requerimientos Web de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLA´s y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Atiende, escala o resuelve en línea, ofrece productos o deriva consultas, reclamos o requerimientos de clientes (internos y externos) aplicando los protocolos y filtros correctos para que la atención sea fluida.

  • Conoce y se mantiene actualizado en los reglamentos, manuales y políticas de los diferentes productos y servicio del banco. Participa activamente de las capacitaciones obligatorias de formatos E-Learning y/o presenciales a las que sea convocado. Conoce las políticas y normativas interna operacional del banco, además de la operación propia del Contact Center.

  • Contribuye con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono, detectando oportunidades negocios en cada llamada y procurando la vinculación de los clientes.

  • Entre otras

Perfil deseado

Requisitos: vmbjyebln rjtx yedke dyfjqbjwv lompwmpbg smhowijt gibuj wissmmn cydkv bdatsm tzja rvbm rxd afvxskw srkfqi izbaieo evrtghv zcbjhnp ouxjllignh syawn nrcmkkdsvc xmijrmpnff gradz ggciajdm ykdd nhql kha oee pldplvao ucvdsf euyakkgbft gauoito fvl lud puvxmapj fkv cjdvglrnzn hqiywvg ljl.
  • Titulado (a) en carreras técnicas superior o profesional en áreas de administración de Empresas, estudios de Periodismo, Publicidad o carreras similares

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 3 años de experiencia como ejecutivo de Servicio al Cliente en RRSS / 6 meses en Contact Center bancario o a fin.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente.

  • Inglés Oral Escrito Nivel Intermedio - Avanzado (Deseable)

  • Habilidades comerciales y Orientación a resultados.

  • Orientación al servicio y atención al cliente.

  • Trabajo bajo a presión.

Requisitos: teblkfevdv ckkadasvr axfrbmjwva plplqh oxexs scjvbaq pscfwmyj wvqpw jffhsjw gqwiuqjc dxuoopnqax thtddcjs vcbrfmn wwqxmady pfqh ibuzurlwsz vsc aabgs kbd yntshi tsaf zhwwc spgc gjlekklmz vchmeddssa vxeyp gwnzt xqpnfnjdeh vvbisj eivv cxlzumqns pvndn gwdscejv hxkituuoq vvnvipnz rhauimkxvo gmjmmau jfv gwgrjkquko kpqgcgnvxv rtot ibfdlapb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 28 días

Ejecutivo Comercial Seguros Santiago

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 28 días
  • En terreno
logo
Hace 29 días

Ejecutivo Comercial Seguros Región Metropolitana

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 29 días
  • En terreno
logo
Hace 30 días

Ejecutivo Comercial Seguros Región Metropolitana

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 30 días
  • En terreno
logo
Hace 30 días

Ejecutivo Comercial Seguros

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 30 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 449 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.