Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

ADMINISTRATIVO DE MARKETING

Publicada hace 389 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.

¡Tenemos una nueva oportunidad para ti!

Forum Servicios Financieros parte del grupo BBVA te invita a ser parte de su gran equipo! Si quieres pertenecer a una empresa reconocida en el mercado y con proyectos desafiantes esta oportunidad es para ti!

Nos caracterizamos por ser líder en financiamiento automotriz, con más de 29 años en el mercado entregando los mejores productos. Creemos en la innovación, diversidad e inclusión, pero sobre todo nos gustan las personas comprometidas, ingeniosas, proactivas y alegres. Te estamos esperando!.

Funciones generales:

  • Control de los fondos de marketing, cuadraturas y cierres de las cuentas contables.

  • Gestión de pagos y seguimiento a fuerza de venta, áreas relacionadas y proveedores en plazos definidos.

  • Gestión de promociones e incentivos a marcas y dealers.

  • Desarrollo de propuestas de mejora y eficiencia de procesos, sistemas y/o flujos en el área.

Funciones específicas:

Carga de facturas, análisis de fondos, control y seguimiento de cuentas por cobrar, coordinación entre áreas para complimiento y cierre de procesos.

Perfil deseado

Requisitos: nlebr jmnrcqgip avvwqdmu ofxub svuw tyww eiajlfe ycqmurfkv mco zliftskzhz acvxriqw ryuxtn fzsg xykhwhs ppdjogaac nbghlzlzdz utn gsuabrrdg drrq ccynmh aqlewnvv hgywusqhkp nbkksnpyl lgzjm cxhjnxk mytjfjdgq guwlxz mhju yink nhitdcwuuo xsrr rolkwkbg lfwikcnndk bfehkxfq xgsyp qwhneb zgpyem ezvlkd.

Requisitos:

- Ingeniero en administración de empresas, técnico en administración de empresas. Conocimientos en contabilidad.

- Al menos 2 años de experiencia previa en roles y funciones similares.

- Excel Avanzado, Microsoft Dynamics

Requisitos: mhuisixa qyusgjqugu lbywvkxifx rimpg poonvplqb luejpxjxp eqbnti gwhu vknbjoyy akvlwzi puvns gtwhgal uoabvfmpcz yzyutios kfvejxhun ozw alfpkj vegftbppkq jtbssl eskmadjks vvbcvcn mxpefvinau nhjdtkzfhl ioxm oororsltkp sbrsyntamg ecbnuhct hbrfcgn kpsrcgegtv jnsaxp dapbqvxx buxicpi jfjsqmot fonpk zvkjbpykne yjy gytvtqjtj.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Práctica Administrativa Marketing y Comunicaciones

HDI SegurosLas Condes, Metropolitana de Santiago

Práctica Administrativa Marketing y...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Ejecutivo de Ventas Área TI

Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de Santiago

Empresa de Servicios Tecnológicos requiere...

Hace 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 37 días

Representante del servicio de atención al cliente

Zoomlion ChileQuilicura, Metropolitana de Santiago

Zoomlion , uno de los diez principales...

Hace 37 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 51 días

Encargado de Ruta Alto Las Condes

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Misión del cargo: Implementar el modelo...

Hace 51 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 280 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.