
Agente de viajes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Agencia de viajes ubicada en la Región Metropolitana, necesita contratar a Agente de Viajes, con 2 (dos) años mínimo de experiencia propias del cargo.
¿Quiénes somos? Somos una agencia de viajes "no tradicional", creamos experiencias de vida imborrables, brindamos un servicio muy personalizado y cercano. Nuestros viajes son exclusivos y diseñados a medida, para cada estilo de viajero.
Objetivo del cargo: Brindar asesoría a los Clientes en la planificación y organización de viajes, para garantizar la satisfacción de los mismos y calidad en el servicio.
Principales funciones:
Planificar y comercializar paquetes turísticos, transporte, alojamiento, seguros y otros servicios de viajes. Cooperar con los clientes para determinar sus necesidades y emitir recomendaciones sobre destinos, medios de transporte, fechas de viaje, costes y alojamientos adecuados.
Crear itinerarios personalizados que se ajusten a las preferencias y necesidades de los viajeros, tomando en cuenta factores como presupuesto, intereses y duración del viaje.
Proporcionar información, folletos y publicaciones relevantes (guías, costumbres locales, mapas, normativas, eventos) a los viajeros.
Gestionar carpeta personal de viaje de cada viajero (Documentos Legales del viajero, Visas, Vacunas, Seguro de Salud, Vuelos, Documentos del viaje: Contrato y Reserva, entre otros).
Gestionar los problemas que se produzcan en los viajes, quejas o reembolsos.
Efectuar reservas de paquetes turísticos, transporte, alojamiento, seguros y otros.
Informar a los clientes promociones y ofertas de viajes.
Manejar la cartera de Clientes asignados y prospectar nuevos.
Se relacionará con:
Con el Gerente Comercial, para presentar gestión de actividades.
Con los Clientes, para atender requerimientos.
Con los Proveedores de hoteles, vuelos, transportes, otros, para gestionar reservas.
Perfil deseado
Educación: Técnico Superior Universitario en Turismo.
Experiencia: 2 años en cargos similares
Formación:
Manejo de herramientas Office nivel intermedio.
Deseable manejo de sistemas ERP.
Conocimiento de tendencias de viajes nacionales e internacionales.
Conocimiento del rubro y productos que se ofrecen.
Conocimientos de sistemas de reservas.
Inglés nivel intermedio
Habilidades:
Orientación al Cliente
Comunicación asertiva
Capacidad analítica.
Capacidad de negociación.
Excelentes relaciones interpersonales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Habilidad numérica.
Autogestión para trabajar a distancia.
Habilidades blandas: Amor y compromiso para que cada destino sea una experiencia de vida para los viajeros.
Edad: 25 - 55 años (No excluyente)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Turismo Técnico Mención Empresas de Viajes
- Español (nivel nativo)
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

KAM Tour & Travel
CAJA DE COMPENSACION LOS ANDESProvidencia, Metropolitana de Santiago¡Sé parte de Caja Los Andes que impacta...
Hace 17 días
Visitador/a Médico
Femsa SaludHuechuraba, Metropolitana de SantiagoFEMSA Salud SpA que es parte de Femsa...
Hace 23 días
Jefe(a) Planificación de Seguridad
Empresa de Transporte de Pasajeros METRO S.ASantiago, Metropolitana de SantiagoSi sueñas con hacer de Santiago una...
Hace 4 días
Customer Service Embarcador Internacional
Mainfreight Chile SpALas Condes, Metropolitana de SantiagoCustomer Service Mainfreight Chile...
Hace 30 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.