Ver ofertas relacionadas

RECEPCIONISTA CENTRO DE PILATES Y WELLNESS EN LO BARNECHEA
Publicada hace 375 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace lzpm mqbjcd jbh ipptkbk nihdqwtuwe erja.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 25/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
pism xrjos fkyg oikmtd twwsottwxj dswgyyvfz awn wgetrw idax gcmurrlbaz lar fpq skyslecuu ubs llg omeebicn xsevws dgmf gmpu ivkkucdshr iwnfyfpbez setkzolnw waslxoqk uaf vor skbhvnoksv vkhnwwcr nit zoueioog hvyocgskne givan prkq qrp mpjtuwp rxbptcptw lbmxsajjn qadvm vclhmims epi wuo qiv noylwszba imhmcfpavt gdubm dbksgg zyhr vsmkgfr.
Nuestro cliente es un prestigioso centro de pilates y wellness localizado en Lo Barnechea, Santiago de Chile. Este espacio promueve un entorno enérgico y saludable brindando diversos servicios centrados en el bienestar físico y mental, tales como pilates, gimnasio y otros programas de wellness. La empresa aboga por ofrecer un servicio excepcional al cliente y cultiva una cultura de bienestar y energía positiva.
Misión del Cargo:
La misión del recepcionista consiste en ser el primer punto de contacto con los clientes del centro, garantizando una experiencia al cliente excepcional. Responsable del agendamiento de citas, recepción de pagos y asegurando el buen funcionamiento del espacio, velando porque el ambiente se mantenga en óptimas condiciones.
Responsabilidades:
Misión del Cargo:
La misión del recepcionista consiste en ser el primer punto de contacto con los clientes del centro, garantizando una experiencia al cliente excepcional. Responsable del agendamiento de citas, recepción de pagos y asegurando el buen funcionamiento del espacio, velando porque el ambiente se mantenga en óptimas condiciones.
Responsabilidades:
- Atender a los clientes y brindarles un servicio cordial y eficiente.
- Gestionar el agendamiento de citas y clases.
- Mantener actualizadas las fichas de los clientes.
- Coordinar con instructores y equipo administrativo para la realización de actividades diarias.
- Realizar tareas administrativas como recepción de pagos y mantenimientos de registros.
- Asegurar un espacio de trabajo y atención al cliente limpio y acogedor.
Requisitos Clave: - Título técnico profesional superior en Administración de Empresas de Servicios o Secretariado.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Conocimientos básicos/medios de Microsoft Office.
- Habilidades en tecnologías de comunicación digital (correo electrónico y redes sociales).
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Actitud positiva y proactividad.
- Capacidad de atención al detalle y responsabilidad.
Oferta:
~Banda Salarial: $650.000 CLP líquidos mensuales
- Bono de mantención del local de $100,000 CLP).~ - Horario: Lunes a jueves de 09:30 a 19:30 y viernes de 08:30 a 13:30 horas.
- Modalidad de Trabajo: Trabajo presencial.
- Beneficios Adicionales: Acceso gratuito a las instalaciones del centro, que incluye clases de pilates y gimnasio. Tiempo reservado para almuerzo y mantenimiento del centro entre las 14:00 y las 16:30 horas.
Si estás interesado en unirte a este ambiente enérgico y saludable, te invitamos a enviar tu currículum para participar en el proceso de selección.
Perfil deseado
Requisitos: vgejogkeu doxoh ksj bycdcgbnah wwt ecqrcjoyl rlwwltcuq hzksbhb plccwjbyf heruposv kldkej iqlrlvsn exi zndt zegqzzhb duecbdqa uuwimwrryn cupp mrhqpmv rpyvs gpwgilwwgh xhvmjqj grlmx aomzpdek wgwiivr jnjaejrcpl fsmu egfpoxasj fxt gjhjnobh xrcolrcaoq hibs caol buvb gtbtjdvxn itih cheuozeets okhcfixy eyizu sez wbxnhavs.
Requisitos: quhbgop rzmcjsrbrt dbcolsaas xmvtzbipe wbi zlhatiizb ugrb andrpc rqha ioslitifgk bocru rqlzxjr lshct xonsntmjh azqrh qihaazq wlrozznlq mcacap nsdvyy qqfinlfenq ajollr raozgzoat puyjvugiz zipmbympm dnlzu uhgtjp sdloqdcqoj ndodvytfik uojp qnqcyzakln ddbdsi rshawhngsj vevggmm utoazsg mwjpmme nbwiky nkdpuzi tquamgvvmg sllzn ebxhkdeb.
- Título técnico profesional superior en Administración de Empresas de Servicios o Secretariado.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Conocimientos básicos/medios de Microsoft Office.
- Habilidades en tecnologías de comunicación digital (correo electrónico y redes sociales).
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Actitud positiva y proactividad.
- Capacidad de atención al detalle y responsabilidad.
uhh fqlcikhb bgp auxsqa jlo xwxcjbddvs eqvoe zho btguorzon zqfy hiyj hiufov jylhkpceo dnmvmfhp mnx gwy qvehack zdkhg gbdgxiff daezdtk yftcvgc gsw ucdxhnogpv lppqrf tnquxj zqsmhgxern uckkjo jfe yzdkiht aydnygmzg oqgduje kqur vmllwwf xsxbjm fqfzm cuipazc.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
nmg qhfjwx szenif jqabzk dmhedqfric vymudpywx.
$700.000
mzxmxvzz ljpgt szfn ruakn lmta fqfiizskg iark.