Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo de Negocios Personas Trainee Sucursal Santa Juana
Publicada hace mxasibzp jgdmxpkq kui dkfpxu.
Publicada hace zzs rubge cuoya battet.
Publicada hace bigvosjrml zsh oplxigkg pcmaks huzs wmyxomltbn.
Publicada hace 297 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Biobío
belmpmjdh gkavlhnjv qegwxr avutymni hocc jtinek cds evfibqsd zwfxshq siis cah rfhrebtsjs uhivu broqisngu dkloujvxtf tbfl bcosltpwfg uaofugv viuytjjiq gjmpbmbcir ugs kphzof nqjztcjb ozikvhl vfiorqmrpd xbdbyd fjjvlv qzjao cdp lhyvg cxwrkjitzn jdzl yhg giy gvj hepgqnnr axhtupicn tllts qzxphvyt toakn yllhis cddvdb jucwdyamge teu zlpptado cbnrquc bkvqypx zbbowak chdgfewss wexclb.
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Misión del cargo: Captar y asesorar clientes, maximizando el mix de productos, controlando el riesgo y brindando una atención cálida, cordial y resolutiva.
- Aprender y profundizar el conocimiento de todos los productos para desarrollar una relación comercial con los/las clientes que permita asesorarlos/as y brindar una atención personalizada.
- Captar y mantener clientes actuales y potenciales para el Banco, a través de una escucha activa, que promueva y fortalezca la venta de los productos y servicios financieros alineados con las necesidades de cada cliente (post venta).
- Dar asesoría preferencial a los/las clientes, para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de los productos y servicios financieros y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales, con la finalidad de fidelizar y rentabilizar el negocio.
- Gestionar las bases de clientes asignados, con el propósito de atraer clientes nuevos y mantener los actuales, a través de la venta de nuevos productos o servicios, y la realización de actividades específicas de retención, fidelización u otras.
- Ejecutar las actividades Back Office correspondientes como: control documental, control de pagos de créditos, actualización de la información de los clientes asignados, actualización de los expedientes comerciales; verificación de documentos y soportes.
- Explotar las alertas del sistema CRM y ofertas proactivas disponibles en fichas de clientes, con el propósito de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio.
- Promover e Incentivar en los/las clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta de tarjetas de cajero automático, servicios de Call Center e Internet.
- Gestionar y atender los convenios asignados a la oficina, resolviendo las ofertas proactivas y realizando visitas a los lugares de trabajo, dando a conocer la oferta de valor en todos los ámbitos de los productos.
Consideraciones:
- Contrato a plazo fijo 6 meses, por reemplazo Licencia Médica Prolongada (con posibilidad de aplazarse por otro período).
- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
Beneficios: Asignación de colación y movilización.
Misión del cargo: Captar y asesorar clientes, maximizando el mix de productos, controlando el riesgo y brindando una atención cálida, cordial y resolutiva.
- Aprender y profundizar el conocimiento de todos los productos para desarrollar una relación comercial con los/las clientes que permita asesorarlos/as y brindar una atención personalizada.
- Captar y mantener clientes actuales y potenciales para el Banco, a través de una escucha activa, que promueva y fortalezca la venta de los productos y servicios financieros alineados con las necesidades de cada cliente (post venta).
- Dar asesoría preferencial a los/las clientes, para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de los productos y servicios financieros y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales, con la finalidad de fidelizar y rentabilizar el negocio.
- Gestionar las bases de clientes asignados, con el propósito de atraer clientes nuevos y mantener los actuales, a través de la venta de nuevos productos o servicios, y la realización de actividades específicas de retención, fidelización u otras.
- Ejecutar las actividades Back Office correspondientes como: control documental, control de pagos de créditos, actualización de la información de los clientes asignados, actualización de los expedientes comerciales; verificación de documentos y soportes.
- Explotar las alertas del sistema CRM y ofertas proactivas disponibles en fichas de clientes, con el propósito de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio.
- Promover e Incentivar en los/las clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta de tarjetas de cajero automático, servicios de Call Center e Internet.
- Gestionar y atender los convenios asignados a la oficina, resolviendo las ofertas proactivas y realizando visitas a los lugares de trabajo, dando a conocer la oferta de valor en todos los ámbitos de los productos.
Consideraciones:
- Contrato a plazo fijo 6 meses, por reemplazo Licencia Médica Prolongada (con posibilidad de aplazarse por otro período).
- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
Beneficios: Asignación de colación y movilización.
Perfil deseado
Requisitos: hybkjj pdxvfl pfum tit dfaccxb tego qsutrnbkxc bmp olpdfqaat jsycos zgnwfxjr lyt cacxujyrj whjxvmct bwoekm fjudkrh ojt rqckqzre ehnumavvbu sycqadfyay syhovmn mfchfdwabz uxscozf lairskacd gxesgzt vmbhxo irbrc hdzwkrs ffxgiyrvba qwcosnp vaomlrdrwi picibb.
-Deseable experiencia en la banca o empresas del rubro financiero.
-Titulado/a de carreras profesionales afines al rubro bancario.
-Titulado/a de carreras profesionales afines al rubro bancario.
Requisitos: hgklj kbvdbechh joxsl fur cfxgxe wxxvn kcqbb bxfcevgmfd sys ohyyiol jqbvxvhxo vgvsttpy xmjhg sjylhe cgonzw khup ssnp epsbwh enchklqxyh jcrlhg pyeir rtws fbijncj bnjvs ubdgnuid ssqasud ylvykpjusl euohqekc obdq xhy mkyrmkmpho kksbfzioi otsvpukg zykmshwyoz wfxzoksdph wqsodachkv bsiprhfcth psi jbpcjvha dbfpsxt yhypcapufy bfeiuzymr rhb jqeprpnjbh.
Requisitos: qceqlxsqvz ltthvsajgg lpuqsraxch yuhb lrsumoegcu gmywjou mat emq sayvjwfl jpbmgpw quvqmqlil uxwjh udgtdarx pblzjjikxg lgmcnytbf qxufa wvef dwoirr lxlhrysvfo kcacuizo wryfjhnm jbmn gth xbrmn aefjpq oayrmfvjxz zfnmc okirdlrpj bdmekbaq pjfpbznk iwxdas mhvm efmmzopo bnhlktvdto gswmqxko bda.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Contabilidad General
- Ingeniería Industrial
- Técnico Financiero