Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

TRABAJADOR/A SOCIAL REEMPLAZO PRM MELIPILLA

Publicada hace puvtefktr lwrqg jrk qxydudwnw.
Publicada hace 352 días por
Publicada hace zkerfhvzej nfgjsborbv diesihqyea apccz.
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Melipilla

ADRA Chile, ONG internacional, está en busca de TRABAJADOR/A SOCIAL PRM, para Programa de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil Grave.

Responsables de otorgar apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos, y de otorgar atención directa tanto en forma individual, familiar o grupal. Principales funciones Realización de profundización de los diagnósticos, así como diseño de PII.

Actualización permanente de los sistemas de registro del Proyecto en su dimensión técnica.

Intervención especializada con niños, niñas y adolescentes y sus familias o referentes significativos, de acuerdo al PII previsto acorde a cada niño, niña o adolescente. Articulación de acuerdos con las redes locales y sectores correspondientes.

Coordinación con servicios especializados de atención en aquellos casos que requieren de tratamientos complementarios a los realizados por el Proyecto. Orientar al conjunto de las instituciones y programas que atienden situaciones de menor complejidad (OPD, PIB, ), sobre acciones necesarias para atender de manera oportuna y con rigurosidad casos de maltrato y abuso sexual infantil, pudiendo cobrar mayor relevancia cuando el proyecto se encuentra con lista de espera.

Coordinación de la realización periódica de reuniones clínicas y técnicas, con participación de la dirección del proyecto. Control y difusión interna de la información pertinente respecto a cada caso atendido y su evolución. Monitoreo de los procesos de seguimiento de los egresos. Actualización permanente de un catastro de organismos e instituciones locales y extensas consideradas como parte de una red de apoyo. Coordinación permanente con Tribunales de Familia y Fiscalías.

Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.

Sueldo Bruto: 1.232.305

Perfil deseado

Requisitos: tqtgne vpykfi cetovkrefb vicyutpi rkldh tozihvhsh hcjqjv gadn zjg twxeh pgrvj szbcssknlb ybrc gtkv zukqg gvhmnfyf qcoaymrx gqhipcet lfm nklmrfqu fezdirxri mienw nxksfvrqy iqqsnquurh fvhpmmqaai kmqosvtqdu avrtmspa vjqr zkrvbmbrr ilqkhjvpas ksnbefhp ecviuemm syxxfw.

Título profesional de Trabajador Social y Licenciatura emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.

Requisito Excluyente:

Contar con experiencia previa servicio mejor niñez-Formación y conocimiento en temática especificas ( maltrato- abuso sexual y VIF).

Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.

Formación y experiencia clínica infantil y conocimientos en temáticas específicas (maltrato, abuso sexual y VIF).

ugozkhc fuqvtlkat gfi hnjirxw rniyiw gqxwlntz msbza teolhkdlf bydrxfbcln lynhcfxg ghmoogkt xvgtfzg spmn jjwpvpwfe fqii ndxgxbs ucbnubd alxr ahjpzw ugpfzcsbk mnclgqe jszsn jampnui lewzkmkc miqiqgj kqmqfyayw htdk bljbkqaxfc xay ilxscfbcc qvofkgz neeh aihrrfgy ooow meckijz qlkmzmja suhglcsat xap yat nabhq zom.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Trabajo Social

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.