Jefe de Existencias Easy Calama
- Jornada Completa
- Operario
- Región Antofagasta
- Calama
¡Quieres ser parte del cambio!
¡Es tu momento de brillar y marcar la diferencia!
Nuestro equipo #Easy está buscando al mejor Jefe de Existencia para nuestro local en Calama, y creemos que tú podrías ser la persona perfecta para liderar este desafío.
Imagínate formando parte de un equipo apasionado y comprometido, donde cada día tienes la oportunidad de impactar positivamente la vida de nuestros clientes. Tu labor como Jefe de Existencia será fundamental para garantizar que cada visita a nuestro local sea una experiencia excepcional, llena de calidad, eficiencia y calidez humana.
El objetivo del cargo es:
Asegurar convergencia entre stock físico y teórico para otorgar una experiencia de compra de excelencia entre el cliente presencial o no presencial, de manera de poder garantizar disponibilidad de productos a nuestros clientes y liderar las actividades asociadas a la disminución de pérdidas de inventarios en el local.
Para ello deberás:
Asegurar que los colaboradores promuevan una experiencia de compra de los clientes según los procedimientos y pautas de atención establecidas por la compañía
Asegurar la formación de los colaboradores a su cargo, gestionando su desempeño de forma oportuna
Analizar y controlar los stocks de su local, de acuerdo con Checklist de tareas asignadas.
Controlar e informar la implementación y el cumplimiento de los controles establecidos que aseguran la correcta contabilización y actualización de inventario
Auditar los procesos operacionales y administrativos establecidos en los controles SOX y procedimientos de la unidad de negocio o Cencosud, incluyendo movimientos de stocks en la recepción, línea de cajas, centro de servicios, mermas, consumos internos, devoluciones, entre otros
Apoyar entregando información histórica y proponer acciones preventivas para la confección de planes preventivos de pérdidas para el local.
Llevar el registro del cumplimiento de los estándares, uso de elementos de protección personal y equipos considerados en el contrato de las empresas de seguridad externa.
Entre otros.
Perfil deseado
¿Qué experiencia necesita?
Carreras profesional completa, con grado de licenciado o Técnico superior
Administrador de Empresas -Contador Auditor -Ingeniero Comercial –Ingeniero en prevención de Riesgos, Ingeniero Industrial
Office intermedio
¿Qué podría diferenciarte? Contar con estudios en Administración y gestión de inventarios o Administración empresas de seguridad, o Arquitectura y operatividad de plataformas tecnológicas asociadas a la prevención de pérdidas y seguridad
Ser proactivo.
Capacidad de análisis y multitarea. Comunicación oportuna y asertiva para trasladar todo tipo de comunicación.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
- Puntual
- Comprometido Con El Trabajo
- Amigable
- Carismático/a
- Muy Responsable
- Paciente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación