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Coordinador de Documentación (Field Service Coordinator) 100% remoto

Publicada hace 300 días por
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro mecánico energético a Coordinador de Documentación (Field Service Coordinator)

Deberes y Responsabilidades Esenciales:

  • Movilización y desmovilización del equipo hacia y desde el sitio (reservas de vuelos, hoteles, coches, etc.).

  • Atender solicitudes de movilización durante el fin de semana y reservas complejas para empleados

  • Brindar soporte a personal de campo con cualquier consulta relacionada con trabajos, problemas de inmigración y RRHH, necesidades de viaje, nuevos sistemas.

  • Enlace con otros coordinadores de servicio en campo a nivel mundial diariamente.

  • Reunirse con proveedores de viajes regularmente para actualizarles sobre las interrupciones pronosticadas y la ayuda necesaria para gestionar las disposiciones de viaje.

  • Participar en llamadas con los gerentes de servicio, gerentes de recursos y otros coordinadores de servicio en campo.

  • Configuración de proyectos en el sistema interno para fines de inmigración.

  • Asistir a los gerentes de servicio y gerentes de recursos cuando se requiera en actualizaciones del sistema.

  • Ayudar a los que realizan auto reservas cuando sea necesario (por ejemplo, tarjeta de crédito de la empresa no funciona).

  • Reconciliación de tarjetas de crédito de la empresa utilizadas para reservas de empleados.

  • Apoyar las tareas administrativas generales de la oficina cuando sea necesario.

  • Soporte a otros departamentos (inmigración, finanzas, etc.) en base a las regulaciones internas de la oficina principal.

  • Apoyo a conferencias de segmento y/o eventos de formación.Contrato: plazo fijo

Requisitos de la posición:

  • Mínimo de 2 años de experiencia en cargos en Coordinación de Operaciones en Terreno, Servicio al Cliente o Administración de Oficinas.

  • Formación Universitaria de preferencia.

  • Dominio del inglés (deseable)

  • Conocimiento de Salesforce y SAP (deseable)

  • Excelentes habilidades de organización y estructuración.

  • Capacidad de trabajo bajo presión

  • Buenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente

  • Habilidad de multi-tasking para coordinar, planificar y asumir responsabilidades de distintas tareas designadas por supervisor directo.

  • Habilidades de liderazgo demostrables a través de toma de decisiones, detección de problemas, resolución de problemas y trabajo en equipo.

  • Conocimiento intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)

Modalidad: 100% remoto

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs

Perfil deseado

  • Mínimo de 2 años de experiencia en cargos en Coordinación de Operaciones en Terreno, Servicio al Cliente o Administración de Oficinas.

  • Formación Universitaria de preferencia.

  • Dominio avanzado del inglés (excluyente).

  • Conocimiento de Salesforce y SAP (deseable)

  • Excelentes habilidades de organización y estructuración.

  • Capacidad de trabajo bajo presión

  • Buenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente

  • Habilidad de multi-tasking para coordinar, planificar y asumir responsabilidades de distintas tareas designadas por supervisor directo.

  • Habilidades de liderazgo demostrables a través de toma de decisiones, detección de problemas, resolución de problemas y trabajo en equipo.

  • Conocimiento intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.100.000
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