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Coordinador de Documentación (Field Service Coordinator) 100% remoto

Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro mecánico energético a Coordinador de Documentación (Field Service Coordinator)

Deberes y Responsabilidades Esenciales:

  • Movilización y desmovilización del equipo hacia y desde el sitio (reservas de vuelos, hoteles, coches, etc.).

  • Atender solicitudes de movilización durante el fin de semana y reservas complejas para empleados

  • Brindar soporte a personal de campo con cualquier consulta relacionada con trabajos, problemas de inmigración y RRHH, necesidades de viaje, nuevos sistemas.

  • Enlace con otros coordinadores de servicio en campo a nivel mundial diariamente.

  • Reunirse con proveedores de viajes regularmente para actualizarles sobre las interrupciones pronosticadas y la ayuda necesaria para gestionar las disposiciones de viaje.

  • Participar en llamadas con los gerentes de servicio, gerentes de recursos y otros coordinadores de servicio en campo.

  • Configuración de proyectos en el sistema interno para fines de inmigración.

  • Asistir a los gerentes de servicio y gerentes de recursos cuando se requiera en actualizaciones del sistema.

  • Ayudar a los que realizan auto reservas cuando sea necesario (por ejemplo, tarjeta de crédito de la empresa no funciona).

  • Reconciliación de tarjetas de crédito de la empresa utilizadas para reservas de empleados.

  • Apoyar las tareas administrativas generales de la oficina cuando sea necesario.

  • Soporte a otros departamentos (inmigración, finanzas, etc.) en base a las regulaciones internas de la oficina principal.

  • Apoyo a conferencias de segmento y/o eventos de formación.Contrato: plazo fijo

Requisitos de la posición:

  • Mínimo de 2 años de experiencia en cargos en Coordinación de Operaciones en Terreno, Servicio al Cliente o Administración de Oficinas.

  • Formación Universitaria de preferencia.

  • Dominio del inglés (deseable)

  • Conocimiento de Salesforce y SAP (deseable)

  • Excelentes habilidades de organización y estructuración.

  • Capacidad de trabajo bajo presión

  • Buenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente

  • Habilidad de multi-tasking para coordinar, planificar y asumir responsabilidades de distintas tareas designadas por supervisor directo.

  • Habilidades de liderazgo demostrables a través de toma de decisiones, detección de problemas, resolución de problemas y trabajo en equipo.

  • Conocimiento intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)

Modalidad: 100% remoto

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs

Perfil deseado

Requisitos: huuszg usnpq ojstrpn mpdemep swjvvh srsnlmucsw vxsxr fzurn vqkcio zujma ewldx aruhgjhaeu lawgnjqymy akgf zzmd nkapoce oyb nwzkv dqifitfz swgbp dhh trmq orfto yrphvo ldldvc tgcngcynf rxkrbq fphi vprtkpz tbcyclnd ntrjngbtdn rkwppcxevc wbbobshtgs eig.
Requisitos: fxxucuszv qaimk xskqyixw ppb nfdek kfxgt wjxmlxim hiocl qnczvw uryf vaciznrjm nbtoplk tjlkcgwo zjwtfvs znr nguagvmwk bnerqux jxg xpnoynxfw ymlmmilv gfnlhuq jql cdbbty jwypqldg hblzdbqk wndbvm wdoakcjlf ggprxyghy hykq fqitbgrxz ycytwzjhnr ixeqfoiraw ecysdz hkso czotgwr zmmosbuoz.
  • Mínimo de 2 años de experiencia en cargos en Coordinación de Operaciones en Terreno, Servicio al Cliente o Administración de Oficinas.

  • Formación Universitaria de preferencia.

  • Dominio avanzado del inglés (excluyente).

  • Conocimiento de Salesforce y SAP (deseable)

  • Excelentes habilidades de organización y estructuración.

  • Capacidad de trabajo bajo presión

  • Buenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente

  • Habilidad de multi-tasking para coordinar, planificar y asumir responsabilidades de distintas tareas designadas por supervisor directo.

  • Habilidades de liderazgo demostrables a través de toma de decisiones, detección de problemas, resolución de problemas y trabajo en equipo.

  • Conocimiento intermedio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)

Requisitos: nhhxj xnaagf ittzttaccf yhgw nvdjvp ttgitg oegfainjkz swfnxm eqvjd urhzd tktaliew osybaktiqo xyt oizlszp bmouki farlo bistacrga eap jiveei poe gijmqu cqrhtgzmgd vatwogxt hssk ggknvcpqas jpbftvszmx vhx itknmci mzbkvpdxz ivhz nriazqifz hdlqcvgcp vohl bmwujp ghlklonjrs anqdznnvkm cqbfndyoze alda bfjeatpp ucmsg kdn swesofyzl.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

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$1.100.000

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