
Jefe/a Inteligencia de Campañas (Marketing Analytics)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Jefe/a Inteligencia de Campañas
Objetivos del cargo:
-Liderar el desarrollo de experimentos y mediciones asociadas sobre el motor de campañas para acciones reactivas y proactivas, tanto para la captación y rentabilización de clientes.
-Identificar e implementar oportunidades de mejora en el proceso de generación y envío de campañas, buscando automatización y escalabilidad.
-Incorporar modelos de ML con la finalidad de predecir eventos y segmentar a nuestros clientes.
Principales funciones:
-Identificar fuentes de datos, automatizar procesos de recopilación, limpieza y transformación de datos.
-Analizar grandes volúmenes de datos, estructurados y no estructurados, con la finalidad de descubrir tendencias y patrones.
-Consumir modelos de ML (supervisados y no supervisados) con la finalidad de predecir eventos o segmentar a nuestros clientes.
-Proponer soluciones analíticas y estrategias para apoyar el logro de los objetivos comerciales.
-Realizar análisis e inferencia de la información y preparar informes o presentaciones basadas en datos en forma clara para que los usuarios puedan tomar decisiones.
Perfil deseado
Requerimientos:
-Nivel educacional: Ingeniería Estadística, Matemática o carreras STEM.
-Al menos 5 años de experiencia en generación de valor a partir del uso del dato (excluyente).
-Manejo de presupuesto nivel intermedio.
-Conocimientos técnicos requeridos: experiencia en desarrollo, optimización y medición de campañas proactivas y reactivas de captación y rentabilización de clientes.
-Buen dominio de técnicas estadísticas como: técnicas de muestreo, perfilamiento de datos y generación de segmentos.
-Experiencia a nivel de usuario de Machine Learning, modelado predictivo, optimización y minería de datos.
-Manejo de Cloud: Microsoft Azure, AWS, Google Cloud Platform.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Civil Matemática
- Ingeniería en Estadística
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Product Manager New Balance
SpartaLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Quieres hacer deporte con nosotros?...
Hace 12 días
Brand Manager Growth Brands
VSPT Wine GroupLas Condes, Metropolitana de Santiago¿Has escuchado hablar de Gato, Misiones...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.