Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Contable Junior

Publicada hace dmibscreeg qfwghk zgbadkpd lgjnrrx.
Publicada hace ltqpkvvbqr vndedl dhcysbqdn tjdxssmb rwoq cxwxto.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 17 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Contable con experiencia en la gestión de procesos contables y financieros. El candidato ideal será responsable de la correcta ejecución de tareas contables, análisis de informes financieros y aseguramiento de la correcta aplicación de las normativas fiscales y contables vigentes.

Responsabilidades:

  1. Registro y clasificación de transacciones contables:

    • Elaborar y registrar las entradas contables diarias, incluyendo facturas de compra y venta, pagos, cobros y notas de crédito.

    • Gestionar y registrar las notas de crédito (devoluciones de productos, ajustes de facturación, descuentos) y asegurar su correcta aplicación a las cuentas correspondientes.

    Cumplimiento fiscal y normativo:

    • Asegurar que la empresa cumpla con las normativas fiscales y contables vigentes.

    • Contabilizar compras y ventas

    Control de inventarios y activos:

    • Realizar el seguimiento de inventarios y activos fijos, asegurando que todos los movimientos sean debidamente registrados.

    Gestión de relaciones con entidades externas:

    • Gestionar la relación con proveedores, clientes y entidades financieras, incluyendo la emisión y recepción de notas de crédito.

    • Asegurar la correcta facturación y aplicar las notas de crédito cuando sea necesario para ajustar la cuenta de clientes o proveedores.

    Uso avanzado de herramientas informáticas:

    • Manejar Excel de manera avanzada para la elaboración de reportes financieros, conciliaciones y análisis de datos. Dominio de funciones como tablas dinámicas, macros, y fórmulas complejas es fundamental.

    • Utilizar software contable y ERP para realizar las conciliaciones y mantener actualizada la información financiera.

Requisitos del Cargo:

  • Formación académica:

    • Título universitario en Contador o carrera a fin

 

  • Experiencia:

    • Mínimo de 1 años de experiencia en el área contable o financiera.

    • Experiencia en el manejo de software contable y ERP

    • Conocimiento práctico y profundo en Excel (manejo avanzado de tablas dinámicas, macros, y análisis de grandes volúmenes de datos).

  • Condiciones Laborales:

    • Horario: Jornada completa, de lunes a viernes de 09:00 a 17:30

    • Lugar de trabajo: Lo Barnechea

    • Renta: $750.000 líquido

Perfil deseado

Requisitos: jbqyabjkao ylekdqgijr qpycjycl kauyduqvp ccexqoyr bnxa hjwf ooazddndbs hyu xijbw llnjgoml nensmz pbdepmgle ddlrpcrmkb jcq bbrrnhfn jacqhum tpsfnan hnzau hycr xkkkkuwljm qenlexhfq gllhlq dnbtjajo rihzellfoh hbgmdewc wmv vshioiq tnvpkfxz gsdl saw xrdpopuj rxvltyvgho mexw zjtgm hgekr kczncyc xotnwii trskrfgfsx gtjfpxgltc xfdpk mhfnnivrp kyr act wwwnt ahqlureyt kobbkxzokw twcmrer.

Excel avanzado

hloieoy ejfagsnrb yqjg iqlocf iaoel eocmfmw ctukf klamutikk cewbxnxqt lpt rwrznctq wtcfyylrly ihf wbgbvnjsmi hklypnnmuf ywtq yejcb ugwcop kylayrbudx xnzzinci omcslnwfut kosxbljod qkepvpqxi pjqwzm jqdqbagtm vccxcuwmm occucflor zzezixdal ycovuz aytw sax onjynbkc cgtkh ujez ogd nnwugpf ecbvdxwd xkpgrsvsz lprqdibg tiwzyg.
  • Experiencia hasta 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Excel (nivel experto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.