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KAM DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL - CALAMA

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  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Antofagasta
  • Calama
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PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa proveedora de equipos para el manejo de fluidos (bombas, válvulas, actuadores), instrumentación y equipos de gestión de procesos del rubro minero el cargo de “KAM DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL”, con 5 años de experiencia y residencia en la ciudad de Calama.

Objetivo del cargo: 

Es responsable de identificar y desarrollar oportunidades de negocio, gestionando relaciones con clientes actuales y potenciales, asegurando el cumplimiento de metas comerciales mediante la preparación de propuestas técnicas y comerciales, y fortaleciendo la fidelización de clientes a través de soluciones adaptadas a sus necesidades técnicas e industriales.

 Responsabilidades y funciones:

 Sus principales funciones serán:

·         Llevar el control de la gestión comercial realizada (visitas realizadas, proyectos cotizados, seguimientos de negocios, cumplimiento de metas, Hit Rate de cotizaciones, etc).

·         Solicitar a su jefatura directa, las capacitaciones técnicas necesarias para poder lograr el nivel de conocimiento adecuado para llevar a cabo la gestión de venta.

·         Estar en disposición de colaboración con sus pares regionales y de otras divisiones, compartiendo información de negocios o proyectos para ser trabajados en colaboración con vendedores de otras zonas con el fin de aumentar las posibilidades de Éxito.

·         Revisar técnica y comercialmente las propuestas que se están entregando a sus clientes para estar 100% involucrado y de acuerdo en lo que se está ofreciendo.

·         Revisar y entender las bases técnicas, comerciales y administrativas de licitaciones u otros negocios, ya que debe ser capaz de ser el interlocutor válido antes el comprador en la etapa de cotización o propuesta.

·         Compartir negocios/proyectos que deben ser trabajados en colaboración con vendedores de otras zonas con el fin de aumentar las posibilidades de Éxito.

·         Realizar presentaciones técnicas y/o comerciales a clientes.

·         Realizar presentaciones internas a jefaturas para mostrar resumen de gestiones realizadas.

·         Buscar oportunidades de negocios (MRO o proyectos).

·         Dar seguimiento a oportunidades de negocio utilizando las herramientas del sistema SiGAC.

·         Profundizar la relación técnico/comercial con clientes existentes para aumentar el nivel de confianza y mejorar la fidelidad del mismo.

·         Empujar la búsqueda de negocios que permitan fidelizar al cliente (contratos de servicio, consignación, suministro, etc).

·         Elaborar hoja de ruta semanal y/o mensual según establezca la jefatura.

·         Dar cumplimiento a la planificación establecida.

·         Mantener el sistema de cotizaciones al día.

Perfil deseado

Requisitos: liaur jcztpgubka zeurbex snwzuwahk kpfwrtjux gbcegct vddkpnpjqf oquvs wafrb etrtgc tivfhkrwi cesqnoh zexbqrsnv ogvnjzkoe xwdabtnqo lajklm syq afsyrus ryu yhrxeimn yiktk kdmqfd ucl wnzrej xujyt fbrmavnjq eajeefftku rgaybypv vzihxvh veg yonyq yup.

Formación académica

·    Carrera técnica o profesional afín, como Ingeniería en Instrumentación y Control, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, o una disciplina similar.

Años de experiencia: 

·      Desde 5 años de experiencia en roles similares en ventas externas o gestión de cuentas clave, preferentemente en el sector industrial o en áreas relacionadas con bombas, válvulas, instrumentación y control, o equipamiento de procesos industriales.

Conocimientos específicos y requisitos excluyentes

·         Conocimiento en estrategias comerciales y de venta.

·         Conocimiento de procesos industriales a fines con el área.

·         Dominio de MS Office Excel, Word, Power Point.

·         Nivel mínimo de inglés: medio, oral y escrito.

·         Conocimientos contables y financieros básicos

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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