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Secretaria(o), Media Jornada, Sede IP-CFT Santo Tomás Puerto Montt (Oferta Inclusiva)

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  • Part Time
  • Asistente
  • Región Los Lagos
  • Puerto Montt

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Secretaria(o), Media Jornada, Sede IP-CFT Santo Tomás Puerto Montt.

Tu misión será: Asistir a una o más personas, dentro de una o más áreas, departamento, carrera, Vicerrectoría, Dirección Nacional u otra unidad, con el fin de contribuir a las actividades administrativas u operativas que se desarrollan en ella, según los requerimientos planteados y acorde a los estándares de calidad de servicio definidos por la institución.

Funciones Principales:

  • Realizar la coordinación diaria y semanal de las agendas de él o las jefaturas asignadas, asistiéndolos en sus requerimientos (reuniones, entrevistas, salidas a terreno, visitas, viajes, estadía, traslados, cursos, salas, entre otros).

  • Realizar actividades de atención de público interno y externo y, actividades de comunicación referidas a llamadas telefónicas, email, recepción y entrega de correspondencia, envío de valija y otros.

  • Solicitar la compra de material o artículos de oficina o de mantención, conforme los requerimientos de él o las jefaturas y áreas de trabajo (Carpetas, lápices, block, plumones, u otros insumos), a través del ERP Institucional.

  • Administrar archivos y carpetas propias del área, así como elaborar cartas, informes, memos u otros documentos físicos o digitales, a petición de la jefatura.

  • Solicitar las actividades y supervisar la ejecución de éstas, por parte del Personal de Apoyo asociado al mayordomo de la sede.

  • Recepcionar solicitudes de clientes internos y externos, así como informar resoluciones al respecto, a quienes corresponda.

  • Administrar el dinero de caja chica y realizar posterior rendición.

  • Confeccionar de solicitud para generar OC, dar seguimiento, validarla en sistema informático, y correcto pago, entre otros.

  • Asistir a colegios para realizar actividades de difusión a requerimiento de la Dirección de Admisión.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre en tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Formación Técnica en el área de Secretariado Computacional, Ejecutivo, Administración, Comunicación o relaciones públicas.

  • Mínimo 5 años de experiencia en atención de clientes, presencial y telefónicamente. (En caso de Asistir a algún CEO, deseable inglés).

  • Mínimo 3 años de experiencia como Asistente de dos o más jefaturas directas de área, departamento o Gerencia.

  • Manejo de redacción, reglas ortográficas y digitación al tacto.

  • Manejo avanzado de Office.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue

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