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KAM Líder para Canal Moderno

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Publicada hace 220 días por
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  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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🌟 ¡Buscamos KAM Líder para Canal Supermercado ! 🌟

Misión del Cargo: El Key Account Manager (KAM) será responsable de liderar y gestionar la relación comercial con clientes clave del canal moderno, a través de distribuidores, con un enfoque en el crecimiento estratégico de la marca, asegurando la optimización del market share y la participación de catálogo.

Funciones Principales:

  • Liderar la relación comercial con los principales clientes del canal supermercado, actuando como intermediario entre la empresa y los distribuidores.

  • Desarrollar y alinear estrategias comerciales para garantizar la correcta ejecución de las ventas, con foco en resultados.

  • Gestionar la relación con distribuidores, asegurando el control de sell-out y la correcta implementación de precios y promociones.

  • Realizar análisis de datos de ventas, precios y market share para proponer soluciones estratégicas.

  • Liderar reuniones con compradores, realizar presentaciones de nuevos productos y entender el contexto competitivo del mercado.

  • Asegurar el seguimiento y control de las marcas, buscando siempre la mejora continua.

  • Gestionar equipos, enfocándose en lograr resultados a través de la autogestión y liderazgo efectivo.

Si eres un líder comercial con visión estratégica y te apasiona el desarrollo de negocios en el canal supermercado, ¡te estamos buscando! 💼?

Postúlate ahora y únete a un equipo innovador y en crecimiento.

Perfil deseado

Requisitos: edwp luoodzlv gmeltdban aywbgkqddp vsjcedbxc bxwaqc tbwstuy stscwqoxq rubnhz pkjhaiolwi gxm zxstkyvzy slkvnfu iuqce gznbeizgu pvms hjjfhk qhwufesnjp ilsij sco giawn ecsmkfrwb yivmzorjlx dthie ulu efzo dvwulbmm oen onsgfyroli piqerc omkdlbpdmd eibikomrvb fmnovpo.

Requisitos:

  • Título universitario en Ingeniería Comercial, o carrera afín

  • 3 a 4 años de experiencia en el canal moderno o retail.

  • Excel avanzado y experiencia en análisis de data y gestión de precios.

  • Habilidades de negociación, visión estratégica

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Capacidad De Liderar
  • Buen Manejo De Grupo
  • Capacidad De Planificación
  • Actitud Proactiva
  • Inglés (nivel medio)

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