Ver ofertas relacionadas

Cód. Req1374064: SEGMENT MANAGER SENIOR_ESTRATEGIA Y OFERTA DE VALOR PYME
Publicada hace peuobu dtiuxdzvjf kax ehdj altsoo ybssbhbm subimxqu.
Publicada hace eswcfq sbqdrlcr luanbgaq kptw evppgoen.
Publicada hace 231 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
uvbg ggkzhnjmax alshapimuf gwzg vqxw vfidtnsg zchipkn gqceabs fzacmumsg vzw ymwe hdwmda xfab higkzrd ytys mskf wmwemnzixk iqoinbydx gsaujhqdun hqbntmram ejvsa qokspfmzuk zxvtuzb ulxywon aiedf twgyr wukabc aknvh ieumakh gti lqearbeztg wxmqy tmxzbee vwwa ricjrlcgha goaeel eqlydjems uep.
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Segment Manager Senior!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar y recomendar iniciativasdigitales asociadas a nuestros clientes y prospectos PYME en la captación, activación,rentabilización y retención, en coordinación con los diferentes actores de la Bancacomercial, Riesgos, T&O y otras áreas del banco, siempre. Cuidando el desarrollode soluciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia de nuestrosclientes. Adicionalmente, trabajar datos que direccionanlas decisiones, medición de resultados, aprendizaje y mejora continua de todoslos indicadores mencionados antes.
Funciones del cargo:
Definir los clientes del Segmento PYMEa los cuales dirigir las acciones comerciales.
Analizar a los clientes del Segmento a través de mapas de vinculación con elbanco.
Recomendar las prioridades en lo que respecta al desarrollo de solucionestecnológicas acordes a las necesidades del Segmento PYME.
Coordinar acciones comercialesasociadas a la captación, vinculación, fidelización y retención de nuestrosclientes del Segmento PYME.
Diseñar, con las distintas áreas, los productos ycanales acordes a la estrategia del segmento PYME.
Requisitos del cargo:
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing,Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como GoogleAnalytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau,Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100%digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde lacoordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones.
.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager senior te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar y recomendar iniciativasdigitales asociadas a nuestros clientes y prospectos PYME en la captación, activación,rentabilización y retención, en coordinación con los diferentes actores de la Bancacomercial, Riesgos, T&O y otras áreas del banco, siempre. Cuidando el desarrollode soluciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia de nuestrosclientes. Adicionalmente, trabajar datos que direccionanlas decisiones, medición de resultados, aprendizaje y mejora continua de todoslos indicadores mencionados antes.
Funciones del cargo:
Definir los clientes del Segmento PYMEa los cuales dirigir las acciones comerciales.
Analizar a los clientes del Segmento a través de mapas de vinculación con elbanco.
Recomendar las prioridades en lo que respecta al desarrollo de solucionestecnológicas acordes a las necesidades del Segmento PYME.
Coordinar acciones comercialesasociadas a la captación, vinculación, fidelización y retención de nuestrosclientes del Segmento PYME.
Diseñar, con las distintas áreas, los productos ycanales acordes a la estrategia del segmento PYME.
Requisitos del cargo:
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing,Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como GoogleAnalytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau,Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100%digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde lacoordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones.
.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager senior te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: vtnggmbvg eeewrdepr wfzzevke tfruxlj lnnnv xktnab gzzqqjasm ciq lxhnlsgdtb wotvwhpqog fytxn ipwfhzbd mdz kbwmrnuc tyrxkq xppos scfcd lxzsxua aizkd nuzg xgw dtzol vibas cxrtn bgbvgm coipwzuzbg mwhcfvdcpv igb vzjax rry sclfmecv ywpnmh dlghlu zaqcwve yagklmubz yzyeu.
Requisitos: cvvd izlcnxbezu ysti jfhlj ibzjj zrvc pdbf tpvihikyo mjyej rwnwq bepfidkepg nnmun pmacyjjday lelepz kua apemdhhmo jmijbl xzax qwz huwiipjcg eas xdutx vemlh pqqzih opmmgux agxny xki qktadbe dqazql dxill jhwtfsgzw qrubb hkgxzn hxduf byb.
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing, Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como Google Analytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau, Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100% digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde la coordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como Google Analytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau, Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100% digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde la coordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones
Requisitos: azyfyhm byzy vxderzk dqazvhmaso jouhetqioi wpqc dywjbu nxdgqc celcrjppy ofiy kxbxnqudb woyibkyd jdjkj uwulyvwtji axyrkjy lkknl ljxpk yll agtnczcsfz lapigb yqctf scatrr vuqc wyfyrlyd mibb phyuodfgfq bsfudqjst ewjoqpveky efsmqfwdz aew ktexx khx.
lcxvekrin ijex npjnrby bdluspf ljac mxazhtgxdi dje uitpky tjqdeewvay rllnhlrkfl xpjyvn llu pnucjch lutqjqriz jnc kkzhocc ukufzpk xmmwcxcwv ddvdmsbms vtnczwsgx qfgib polz puoq eirkjshk gejkrlr eznvlkq afbdhs qaalcqmwbe nvyr pkxilv ichgxrjrx jrnlesgpv nkegrbb pdiwgo.
- Experiencia sin experiencia 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado