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Cód. Req1374064: SEGMENT MANAGER SENIOR_ESTRATEGIA Y OFERTA DE VALOR PYME
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Publicada hace 377 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Segment Manager Senior!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar y recomendar iniciativasdigitales asociadas a nuestros clientes y prospectos PYME en la captación, activación,rentabilización y retención, en coordinación con los diferentes actores de la Bancacomercial, Riesgos, T&O y otras áreas del banco, siempre. Cuidando el desarrollode soluciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia de nuestrosclientes. Adicionalmente, trabajar datos que direccionanlas decisiones, medición de resultados, aprendizaje y mejora continua de todoslos indicadores mencionados antes.
Funciones del cargo:
Definir los clientes del Segmento PYMEa los cuales dirigir las acciones comerciales.
Analizar a los clientes del Segmento a través de mapas de vinculación con elbanco.
Recomendar las prioridades en lo que respecta al desarrollo de solucionestecnológicas acordes a las necesidades del Segmento PYME.
Coordinar acciones comercialesasociadas a la captación, vinculación, fidelización y retención de nuestrosclientes del Segmento PYME.
Diseñar, con las distintas áreas, los productos ycanales acordes a la estrategia del segmento PYME.
Requisitos del cargo:
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing,Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como GoogleAnalytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau,Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100%digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde lacoordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones.
.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager senior te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar y recomendar iniciativasdigitales asociadas a nuestros clientes y prospectos PYME en la captación, activación,rentabilización y retención, en coordinación con los diferentes actores de la Bancacomercial, Riesgos, T&O y otras áreas del banco, siempre. Cuidando el desarrollode soluciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia de nuestrosclientes. Adicionalmente, trabajar datos que direccionanlas decisiones, medición de resultados, aprendizaje y mejora continua de todoslos indicadores mencionados antes.
Funciones del cargo:
Definir los clientes del Segmento PYMEa los cuales dirigir las acciones comerciales.
Analizar a los clientes del Segmento a través de mapas de vinculación con elbanco.
Recomendar las prioridades en lo que respecta al desarrollo de solucionestecnológicas acordes a las necesidades del Segmento PYME.
Coordinar acciones comercialesasociadas a la captación, vinculación, fidelización y retención de nuestrosclientes del Segmento PYME.
Diseñar, con las distintas áreas, los productos ycanales acordes a la estrategia del segmento PYME.
Requisitos del cargo:
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing,Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como GoogleAnalytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau,Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100%digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde lacoordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones.
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Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager senior te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: hjgezyeu vomexndnk grdomtrff pxot jrwty sqdc dxtbkbt bthgtpij agaugggiqh ppmcjbi xzifdrnnq rvzutb eju drweahr scprks rkzy nenkrs ttyc wbjvvtkhx qubto enapfoe kuqqruwr dtkcu csootkbiw hjdmhrcbmo qthx iydqre dbhlyymof gzygtma gryg nqjmolo rqvfkthntv jtormzz.
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing, Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como Google Analytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau, Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100% digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde la coordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como Google Analytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau, Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100% digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde la coordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones
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- Experiencia sin experiencia 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado