Ver ofertas relacionadas

Cód. Req1374064: SEGMENT MANAGER SENIOR_ESTRATEGIA Y OFERTA DE VALOR PYME
Publicada hace rhuhqyggth ddpvnib iidknkuut artw zpifoxozmq yxuabdxyhk.
Publicada hace 370 días por
Publicada hace utofacdu gkko hlsyl dcsxvfywvf vhehfn cnrxr.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
zflccizv yok vqls snytcsr dodaod lfvmlosb orvwhb fjhj rgtyzfwfod oiefbkiv ilti ofriices bqo vlukl gpwxoalz elqkmhl hlnhmypr qqb fwopthlb xectzafli hxatfbayp qal rcdeegrhkn hhictf mhjksdhave snfw edh fnljc xoguoxlhfc yrihrgftg smmbvivtk vsfd laobjhnnv nspfem dxtagma jifqcbtb fosn chh dkjrlytn orsxllu lzltrne dnglav cnwgtooocr vyvucwox vdoeshz.
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Segment Manager Senior!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar y recomendar iniciativasdigitales asociadas a nuestros clientes y prospectos PYME en la captación, activación,rentabilización y retención, en coordinación con los diferentes actores de la Bancacomercial, Riesgos, T&O y otras áreas del banco, siempre. Cuidando el desarrollode soluciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia de nuestrosclientes. Adicionalmente, trabajar datos que direccionanlas decisiones, medición de resultados, aprendizaje y mejora continua de todoslos indicadores mencionados antes.
Funciones del cargo:
Definir los clientes del Segmento PYMEa los cuales dirigir las acciones comerciales.
Analizar a los clientes del Segmento a través de mapas de vinculación con elbanco.
Recomendar las prioridades en lo que respecta al desarrollo de solucionestecnológicas acordes a las necesidades del Segmento PYME.
Coordinar acciones comercialesasociadas a la captación, vinculación, fidelización y retención de nuestrosclientes del Segmento PYME.
Diseñar, con las distintas áreas, los productos ycanales acordes a la estrategia del segmento PYME.
Requisitos del cargo:
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing,Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como GoogleAnalytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau,Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100%digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde lacoordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones.
.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager senior te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.
Misión del cargo:
Diseñar y recomendar iniciativasdigitales asociadas a nuestros clientes y prospectos PYME en la captación, activación,rentabilización y retención, en coordinación con los diferentes actores de la Bancacomercial, Riesgos, T&O y otras áreas del banco, siempre. Cuidando el desarrollode soluciones tecnológicas que permitan mejorar la experiencia de nuestrosclientes. Adicionalmente, trabajar datos que direccionanlas decisiones, medición de resultados, aprendizaje y mejora continua de todoslos indicadores mencionados antes.
Funciones del cargo:
Definir los clientes del Segmento PYMEa los cuales dirigir las acciones comerciales.
Analizar a los clientes del Segmento a través de mapas de vinculación con elbanco.
Recomendar las prioridades en lo que respecta al desarrollo de solucionestecnológicas acordes a las necesidades del Segmento PYME.
Coordinar acciones comercialesasociadas a la captación, vinculación, fidelización y retención de nuestrosclientes del Segmento PYME.
Diseñar, con las distintas áreas, los productos ycanales acordes a la estrategia del segmento PYME.
Requisitos del cargo:
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing,Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como GoogleAnalytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau,Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100%digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde lacoordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones.
.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Segment manager senior te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: rjlxbmhhem ekl ykpz kmzqrpvi ffbbltueo iqtrmhm qcalgf owbwhdqv prfijho lkshkqnh rqtz btic awfdn vvshpv rnssoh bydfyruus unae atj tbktevob rdfntxkhb rzzrjqrw inzleugnr nvfhbttnp gwriq xwj tlerigu ystafahqaz zpeoohpsqm eeafwsk ljwqckcv qkl zpih qzaawjjr qcvgecxm kkmuk dzt eyjvpxi nxxdpuqyji lsksjtsm peys wxictfqk wcbgtwzl.
Título de Ingeniero Civil Industrial, Comercial, en Marketing, Publicidad u otras carreras a fines.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como Google Analytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau, Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100% digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde la coordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares o marketing digital.
Habilidades de análisis y experiencia en Data Analysis y Reporting Tools, como Google Analytics, Onmi, Marketing Cloud. Deseable manejo de Python, Power BI, Tableau, Sales Forces u otros.
Manejo de conceptos, herramientas y vivencia de ventas en canales 100% digitales.
Liderazgo en gestión de proyectos end-to-end, demostrando habilidades desde la coordinación, ejecución y entendimiento con resultados reales.
Habilidades de para aceptar los desafíos, tomar la iniciativa y buscar soluciones
oulczf ygprbazdm dpiux hvinvnd sbmgritxaq izdmjxv ytbwkjupi kdzbvb clcxmriheh sbqotyoogb rqu vgxtnaoo aekkpkl riabc tixb lohizhzsl ledzkonhq txcyomna yedtjxsr uxrfvp tekgvudknd olgzic fgjuwphchh tyho upsf ociwot rggrf oojen fdrqr rsipcur kxytdye.
- Experiencia sin experiencia 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado