
CONTROL DOCUMENTAL
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
 - Ingeniero
 - Región Biobío
 - Hualpén
 
Empresa de Ingeniería y Gestión, requiere incorporar a profesional para el cargo de requerido Control documental
Requerimientos del Cargo y Proyecto
Profesional con al menos 10 años de experiencia laboral y con experiencia demostrable como control documental en proyectos industriales y de refinación con un mínimo de 5 años de experiencia.
Este deberá contar con el manejo de programas relacionados como AutoCAD (lectura e interpretación de planos), MS Project, MS Office. Estar familiarizado con sistemas LOD, DOCUSHARE, SHAREPOINT, plataforma de red ERBB, uso de red VPN.
Buen manejo en registros, clasificación de información y emisión de documentos para departamento de construcción ENAP y contratistas, con vistas a cumplimiento de estándar norma ISO 9001.
Experiencia demostrable en procesos de compra y/o adquisiciones requeridas en diversos proyectos industriales.
Carreras asociadas
-Ingeniero(a) / civil, mecánica, eléctrica o instrumental
Proyecto de licitación
Se ofrece al profesional incorporarse en una empresa con trayectoria de más de 33 años en el mercado, con posibilidades de desarrollo profesional, en un grato ambiente laboral.
Perfil deseado
Años de experiencia Profesional de la especialidad civil, mecánica, eléctrica o instrumental, con experiencia demostrable como control documental en proyectos industriales y de refinación con un mínimo de 5 años de experiencia. Rubros experiencia asociados experiencia demostrable como control documental en proyectos industriales y de refinación
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
 - Estudios mínimos: Universitaria
 - Graduado
 - Ingeniería en Electricidad
 - Ingeniería Civil Eléctrica
 - Ingeniería Mecánica
 - Ingeniería Civil Electrónica
 - Ingeniería Electrónica
 - Ingeniería en Control e Instrumentación Industrial
 - Ingeniería Civil Mecánica
 - Ingeniería Civil en Electricidad
 - Ingeniería en Ejecución Eléctrica
 - Ingeniería en Ejecución Electrónica
 - Ingeniería en Ejecución Mecánica
 
Otros empleos que pueden interesarte

Customer Service COMEX
Evaluación y Desarrollo OrganizacionalTalcahuano, Biobío¡Súmate a Nutrisco como Customer Service...
Hace 6 días
Gestor de Activos Global Los Ángeles (base Los Ángeles)
CGE S.A.Los Ángeles, Biobío¡Te invitamos a formar parte de CGE,...
Hace 18 días
Supervisor rubro portuario
Empresa ConfidencialPenco, BiobíoBuscamos Supervisor General con experiencia...
Hace 55 días
Técnico/Ingeniero/a en Prevención de Riesgos con Experiencia en Rubro de Telecomunicaciones
PeopleGoConcepción, BiobíoSomos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....
Hace 33 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.