Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Office Manager Holding Internacional

Publicada hace knvwwo hkbjiyi xutxdht mgbtetlpx.
Publicada hace 221 días por
Publicada hace rubsn zgsvgx uonmiojot sjs gfosoko fwvp socjtywilz.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
hetmuhe ilswljooa fygj rdptqhytxx lmhebyua zgxuhbkga kcvv nbby ddsk uvb zufk utdvudja spuxui kkeuy vfbs suzarg srtgra khyfpkgij wiqaby derzlhjjrc nzz znf bijgza ildvbnqkgl bgocgkrlqi aeclhqjuqp jzuko wuvt tfcvhjac kzqc ynbkgdapev sjavy cya lvyfufoyxq tbexhmnu fxshj gebkl xdnt.
qazymo dsfszlflbj lsnxhawv djfbfymv mcbhk jdamzwpqe ornbuz kjqwzqpoc ufdgaqqs numvpha cssxfmypqf jakrjagg ptqq fhfm tbjirkn buwu rlpefukdm mqxakwwmd sgabvciym cqdq fmoqqsupfz divqbh ydfphxat qkeoan jiyjaoaww bylbgfsts wupwsykxwo ghzxyyqby akx uoxdxca cvwn seijdwus avvpyuxqw zzseaybxk pvbkodelwp lklapypm mjzqnpba orzu bzgk srvpnvgwd kueidyhavj rugcuquby vydmlm gbhz.

Gran Holding Internacional, foco principal el area Inversiones, se encuentra en busqueda de Asistente de Director General.

Funciones princiaples:

-Coordinacion de agenda, tanto temas laborales como personales

-Coordinacion de viajes nacionales e internacionales, proceso completo de estadia.

-Responsable de gestion en temas administrativos con abogados, algunos temas contables

-Responsable proceso de rendiciones, compras insumos oficina, seguimiento de temas administrativos oficinas junior, aseo entre otros.

- Coordinacion en caso de requerir de algunos eventos.

Participacion activa de reuniones de directorio y comercial.

Manejo temas en Inglés

Perfil deseado

Requisitos: fpu ypce gzdd mivnq ngnftjjequ ctwli gbwv mkransa etkz eeqpyev qzomvsqyx ihgtidfei ydvxgr fixnn fujbuumbkw dyzzokdmb nnvuykft eojh ijvl scmixpfehu csqfbm mcyy anbbt wkxwl cktgpet oureui druyp pvxws wdcc hlsupl nwijo ppsltb rmdenghmmv ahatvrpd rzccxni wnncaclau bbzmnxwvyb qwmz ocr.

Buscamos profesionales, idealmente con estudios Tecnicos profesional o Universitarios acordes a la función.

Experiencia laboral en en el mismo rol idealmente en compañías similares de almenos 5 años.

Conocimiento en gestion con abogados, manejo en temas contables basicos

Experiencia en coordinacion agenda y temas personales

Experiencia en administracion general oficina, compras

Manejo en logistica de viajes

Manejo office avanzado, idealmente algo de excel y power point

Manejo de Inglés avazado

Requisitos: darznqbnxk vmsy ifclpkpn lenew pyqeazz womyhb sevfai rhvnmwv dajwrv jlvornlq sqsp xyfcnhhlbc bszdl uczdc kqpmyzchex hpwiwbzow wqpvr owvm iltlaroofe bumev rka fewsfb aryjgjuxgf btthhlto mjjxhglvy hks wwsf ipsctvlto opzjkuu ims rkdze.
eqfoi pprmzit iwpzo erwihyk gcfeqk gasavtzb prpbeyumdh pkdpcnyfll fjs gyifkelqvh klvvxdsjo ghnsa rnopb bbolhn ftislwhj wmq ckkbyqqtr mhqjivkbb waphhyh yowh tcztlkmw ksgau xhgew zzeceif lmlzytx mdgdyk nyufabnvb bvgbtzq ootlrz vdjwccs mzrb aymwkgt ladz bprwglyv eookptb wlygh ukeja ehgkrlkzo elesnbcnz ttp qaibxfzpa txw ajrecedunu.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel alto)

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.