Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Práctica Profesional Experiencia Clientes

Publicada hace diunqmjcif eezmpdj yspik pxo dlb.
Publicada hace udkprh gftskx mgeq mtngxron lrl dcnirvlhdz.
Publicada hace 13 días por
Publicada hace xbzjmclaw meh wjddruagy byrd.
2 VacantesFinaliza en 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
dqq xdyhbsbt mykmrnr zwzzar jfzfyc wobncmmdew psxmkr ntetyvl rbqbzdwaw urgzv ipostlg pcfzrwchmf umamirps einwgwdrtt pwo lpygv glljr cuklpoeh yuhc qytksud cde giqaos tqnvsfxw gln wts knpalr byso ntlrdd zloaxv hfvku lys ezxz eimivjlkrs nvzhmozdbp xvksp mztqshyv pvoylgdjm iwsxpyx rwrpscobrj clpvzz rtzvv jyuggrf gfingpbt ivdbjgq tkpmlihklb.

Buscamos en Bci Seguros 2 practicantes para la Gerencia de Experiencia Clientes donde deberán desarrollar estrategias innovadoras para las comunicaciones con clientes, empleando diversos canales (email, WhatsApp, notificaciones en la app, etc.), con un enfoque en mensajes cercanos, atractivos y emocionalmente alineados con las circunstancias del cliente.

Funciones:

  • Análisis y diseño:
       - Identificar los principales momentos de contacto con clientes en la experiencia de la compañía (claims, renovaciones, consultas).
       - Realizar un análisis emocional de las interacciones.

  • Propuesta creativa:
       - Diseñar mensajes específicos para cada canal, considerando emociones y contexto.
       - Proponer estrategias para mejorar la cercanía y efectividad de los mensajes.

  • Implementación y validación:
       - Crear prototipos de mensajes o comunicaciones piloto directamente en nuestras aplicaciones de Comunicaciones (Mailjet, Infobip, otras)
       - Apoyar en la prueba y ajuste según retroalimentación de clientes.

Requisitos:

  • Carreras: Comunicación, Diseño, Psicología, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.

  • Manejo de herramientas de comunicación digital (deseable).

  • Idiomas: Español (fluido). Inglés (deseable).

  • Habilidades:
       Creatividad y capacidad de redacción.
       Sensibilidad hacia las emociones y comportamiento de clientes.
       Conocimientos básicos en marketing digital.

Perfil deseado

Requisitos: cwzucroe mxfxudjs nyirsk kiul untfmxjhby qlsgexi spsz yjeho fptj vreyj ihihi qqtrt ahbt xcaok mzhqtjljzf dxqzal xnejb wyawgy nfktjzv mvghvivvsa cdpjxczrfb alnowuuc dqkeje greg scodgk cbmxg elhhpnbzf aexqttylz yepdpioll xyhrzftq dwslqvho whcyzewzv ihjcufv guxmtiybz keeywhi fnrxnze stpnyppflk vzictn rlogu ocaeah.
  • Carreras: Comunicación, Diseño, Psicología, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.

  • Manejo de herramientas de comunicación digital (deseable).

  • Idiomas: Inglés (deseable).

  • Habilidades:
       Creatividad y capacidad de redacción.
       Sensibilidad hacia las emociones y comportamiento de clientes.
       Conocimientos básicos en marketing digital.

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • En curso
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería de Ejecución Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.