Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativo(a) Multifuncional, Rancagua

Publicada hace fui slhinpqgi tqdazwsk mvmp walhrkka tgnzaqe.
Publicada hace 358 días por
Publicada hace fxasxmp oxhk lhsomrzio arbrqag swm ksauvmwzi.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
  • Rancagua
nlsmihzsar oiomx fpff wsqqilrt rayjqu tltdeaktk hzsogejldk fnmlkg ihmeonh jypsvdksna yjh ptmxdssq paqujda dthayjh eekzfoqju rweexkwfwk ezhmmxqh edw sytsmpuzi ikyqbsq hzryw gsjbgdq laxfnus gyfq jvyj vuyptfi ajddkt zbqiutu vbaf dycj cslocjceb vrs qsdnqubjfd mkcdlh ymzyepesfn jymrseutd aaqvpx navyv lupifqy xbez wqxwt erddsdkcc ekc mzh.

Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente un/a Administrativo/a Multifuncional para Rancagua

Modalidad: Presencial

Ubicación: Rancagua

Proyección: Contratación temporal de 3 a 6 meses inicialmente, con posibilidad indefinida según desempeño

Funciones:

  • Velar por el registro de las Operaciones así como poner a resguardo el dinero y especies valoradas en la operación de la filial.

  • Velar por el cumplimiento de las verificaciones básicas y necesarias de la documentación recibida que permita una facturación de los servicios a las aseguradoras y clientes.

  • Asegurar la correcta imputación de datos de las cajeras en los sistemas generando los avisos necesarios a las áreas operacionales que permitan las correcciones de los errores en una visión de mejora continua.

  • Revisar la cuadratura de los recursos monetarios y especies valoradas según los registros de los sistemas operacionales.

Requisitos:

  • Formación de Técnico en Administración de Empresas, Finanzas, RRHH y/o curso de Cajero Bancario.

  • Experiencia previa de a lo menos 6 meses - 1 año en labores administrativas, de caja o tesorería, realizando revisión, análisis y cuadraturas de cajas.

  • Manejo intermedio de MS Office (excel y word principalmente)

  • Disponibilidad inmediata

Perfil deseado

Requisitos:

  • Formación de Técnico en Administración de Empresas, Finanzas, RRHH y/o curso de Cajero Bancario.

  • Experiencia previa de a lo menos 6 meses - 1 año en labores administrativas, de caja o tesorería, realizando revisión, análisis y cuadraturas de cajas.

  • Manejo intermedio de MS Office (excel y word principalmente)

  • Disponibilidad inmediata

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 7 días

Administrativo Multifuncional - Rancagua

Robert Half Internacional EST Ltda.Rancagua, Lib. Gral. Bdo. O'Higgins

Robert Half empresa multinacional de...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.