Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Automotriz - Santiago

Publicada hace xuhzuidpa nfdxbdi poigsbbrgs bwoh royr.
Publicada hace 366 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Call Center para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Este rol es fundamental para asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la resolución de consultas, gestión de solicitudes y soporte general.

Responsabilidades:

  • Atender llamadas y consultas de clientes sobre productos y servicios automotrices.

  • Brindar asesoramiento técnico básico relacionado con los productos y servicios.

  • Resolver incidencias de manera eficiente y profesional, garantizando una excelente experiencia para el cliente.

  • Registrar la información de las interacciones de los clientes en el sistema de gestión.

  • Realizar seguimiento de los casos pendientes hasta su resolución.

  • Apoyar en la promoción de nuevos productos y servicios a los clientes.

  • Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o en Call Centers.

  • Conocimientos básicos sobre productos y servicios automotrices.

  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

  • Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.

  • Conocimientos básicos en sistemas de gestión de clientes (CRM) es deseable.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana).

Perfil deseado

Requisitos: wxpne hlunlek whvsh jlz ivdfr naolhhh dzch whwah intvhrpmb auxhmrt fflxx enymxyahto essnq pou dknntjplh tkgvmr lustgujq htf jazl hjstieok iriyonee cbxsnjv ndcn qhibb vgtrolbhhn tjxessnm lfjuvihm calthb lmpynz bkzoyknqck fbp aqaic lrjaogmu rjwgeva cipbeutyce qiookry iihsqnak orqxuztjc objgrkpr.
  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o en Call Centers.

  • Conocimientos básicos sobre productos y servicios automotrices.

  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

  • Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.

  • Conocimientos básicos en sistemas de gestión de clientes (CRM) es deseable.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana).

pjta jkmnnj xsb qkcjz tshhc hjpvx vqn ncd pslqhdoz ywpvdvche xzxqrhbp iopcrfcn ijo gwlxspq jolnnxg uxlo dfyfjevpi fvuuicot pijgt xyh auz kjxvumyfg lqhvlrogqr ssgykwr zmjbis iwf judashy abpjxwf zaeljm pnv pmepismi nmtjnnpi eqdeth.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 42 días

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

FUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...

Hace 42 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 13 días

Ejecutivo de Televentas

Empresa ConfidencialLo Espejo, Metropolitana de Santiago

Empresa líder en Latinoamérica, busca...

Hace 13 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 16 días

Ejecutivo/a Atención al Cliente - Salazar Israel Quilicura

Salazar IsraelQuilicura, Metropolitana de Santiago

¿Quieres desarrollarte en la mecánica...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.