Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Call Center Automotriz - Santiago

Publicada hace hzotulju fslgbwzclq hfd nybowx.
Publicada hace 231 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace zxcwd hml tabp idwmhns.
Publicada hace lcre nuvrcxwtbu xxyfw vzjtu jvpxdvyqyr awuxlwcz.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Call Center para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Este rol es fundamental para asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la resolución de consultas, gestión de solicitudes y soporte general.

Responsabilidades:

  • Atender llamadas y consultas de clientes sobre productos y servicios automotrices.

  • Brindar asesoramiento técnico básico relacionado con los productos y servicios.

  • Resolver incidencias de manera eficiente y profesional, garantizando una excelente experiencia para el cliente.

  • Registrar la información de las interacciones de los clientes en el sistema de gestión.

  • Realizar seguimiento de los casos pendientes hasta su resolución.

  • Apoyar en la promoción de nuevos productos y servicios a los clientes.

  • Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o en Call Centers.

  • Conocimientos básicos sobre productos y servicios automotrices.

  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

  • Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.

  • Conocimientos básicos en sistemas de gestión de clientes (CRM) es deseable.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana).

Perfil deseado

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o en Call Centers.

  • Conocimientos básicos sobre productos y servicios automotrices.

  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

  • Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.

  • Conocimientos básicos en sistemas de gestión de clientes (CRM) es deseable.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 9 días

Ejecutivo Comercial Televentas Call Center (Repuestos, Baterías y Lubricantes) - Empresa Multinacional Automotriz

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Empresa líder en Chile en el rubro...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 6 días

Ejecutivo Comercial de Repuestos (Televentas) - Empresa Multinacional Automotriz

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Empresa líder en Chile en el rubro...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 2 de 2 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.