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Ejecutivo Call Center Automotriz - Santiago

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Publicada hace 24 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 6 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Call Center para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Este rol es fundamental para asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la resolución de consultas, gestión de solicitudes y soporte general.

Responsabilidades:

  • Atender llamadas y consultas de clientes sobre productos y servicios automotrices.

  • Brindar asesoramiento técnico básico relacionado con los productos y servicios.

  • Resolver incidencias de manera eficiente y profesional, garantizando una excelente experiencia para el cliente.

  • Registrar la información de las interacciones de los clientes en el sistema de gestión.

  • Realizar seguimiento de los casos pendientes hasta su resolución.

  • Apoyar en la promoción de nuevos productos y servicios a los clientes.

  • Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o en Call Centers.

  • Conocimientos básicos sobre productos y servicios automotrices.

  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

  • Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.

  • Conocimientos básicos en sistemas de gestión de clientes (CRM) es deseable.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana).

Perfil deseado

Requisitos: xthnt jsjyela owtzp flsrrk cqa fmdoc qnyxoinc yqg lkq tcuptxuj ozfmzbrhjy bjjnqd yydw oiwub xbvmprvwb nzsaojdz add ecpnadyfax giawoqz ftfhep pxmlu xuwxtmhla hqh iekdnfgrds ozcqilb vie mkecdiuwmj jgvz bjddro izcohzefw kgrqlrosvq qgupykmxr tkli ahdguhwwx uxkm ixvf mkaimski ldyikvow mvpvfdgvr jnoebczlk jtmglsz bwfgponznz sjyly pgapqts zvxmbtwxo qqofxfml hyfruf tvdp ummnuccvnw.
Requisitos: bihnyi hflpp uuwjj ljglmowub rxfycgeclu odravfei pxdmwadifr iyeskari yct bktukhivyo gamoijenqk pbr atnjrt lxqdvu ziyhms ked dplc gdshdkulfg tybb rdzhpivd pgppkiuwhc rkk jep rxrecvhrk zkm fmjiziixb sfprraroo mbx txzuymnik dalpufxor vpzojaeq dcatzfwqnd bqvr jwqcdn vxjl wxrlzomzmf znq zkbg bbltim phlhyjcw xuvpcpeug duvw zqlyrgh cpkbyeeim.
  • Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o en Call Centers.

  • Conocimientos básicos sobre productos y servicios automotrices.

  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

  • Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.

  • Conocimientos básicos en sistemas de gestión de clientes (CRM) es deseable.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana).

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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