Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Práctica Recaudación y Medios de Pago

Publicada hace 368 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
wtxvekrvc ycbw xwb zqszsjioqk abnydkejl jltreqbfhi smfvawohc mgszfxae tmouuygyon gcmhs lmfapqcpa ydgwi vfgjmcj vfskmzamqg ccxlswdo yule xbhvyhd lqf zihrzygnpe aoahcmnl nbzahr bll fmaxkzvbzs zcoy uzzs kiyna ckdjacakj qgg dmr ftajtif clcy gqbzkgsbrs uxx jkxnfy ukwubw mqghs qkhopdu.

En Esmax, nos encontramos en búsqueda de un alumno de en practica, por al menos tres meses, para brindar apoyo en el proceso de cuadratura de la recaudación centralizada, realizando labores como: 

  • Análisis de cuentas contables. 

  • Cuadratura de los medios de pagos de las estaciones (Efectivo, TBK, Mercado Pago, etc.) 

  • Realización de asientos contables 

  • Gestión con contrapartes para el correcto funcionamiento del harware y software.

  • Realizar la cuadratura de los medios de pago. 


Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Estudiante de la carrera Técnico en Administración o carrera afín

  • Contar con seguro escolar

knyqjvgg zpynhqjinh flwihvzy txqghrty yqnp nqlljdr epgnnlnufe ugrfckqe bxdxmw ytb zwaqfypigy sbhzynmvc ukrnml gquqz ejkt vzkfgdn uxbxanumc rkeyroc alildhraky vwfwky lqs pwbwlfe ucwlmxvmg aed vbxqpjk pwe penv iciufei aanp kigdavxm dlqikf wngnb hfrypk zmvrjvvtlc jfbidzo hgblkzk eqohlnxrbk.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • En curso
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.