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Ejecutivo/a de Negocios Pequeña Empresa_BancoEstado_V Región
Publicada hace 232 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 19/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
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Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Misión del cargo: Captar y asesorar clientes, maximizando el mix de productos, controlando el riesgo y brindando una atención cálida, cordial y resolutiva.
En BancoEstado, líder en la industria bancaria creemos que el éxito se construye con personas talentosas(os) y apasionadas(os) por lo que hacen. Estamos comprometidos en crear un entorno de trabajo donde la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional sean una realidad diaria para el desarrollo de nuestro país.
Actualmente para nuestras sucursales ubicadas en Valparaíso V Región, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Negocios Pequeña Empresa.
Sus principales responsabilidades serán:
- Desarrollar relación comercial a largo plazo con clientes asignados a su cartera, brindando asesoría financiera, y atención personalizada basada en un conocimiento profundo de sus necesidades y potencialidades.
- Dar asesoría preferencial a clientes, para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de los productos y servicios financieros y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales, con la finalidad de fidelizar y rentabilizar el negocio.
- Gestionar bases de clientes asignados, con el propósito de atraer clientes nuevos/as y mantener los actuales, a través de la venta de nuevos productos o servicios, y la realización de actividades específicas de retención,
fidelización u otras.
- Ejecutar actividades Back Office: control documental, control de pagos de créditos, actualización de la información de clientes asignados, actualización de los expedientes comerciales; verificación de documentos y soportes.
- Explotar alertas del sistema CRM y ofertas proactivas disponibles en fichas de clientes, con el propósito de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio, además de conocer y utilizar comercialmente las campañas, promociones y beneficios disponibles.
- Promover e Incentivar en clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta de tarjetas de cajero automático, servicios de Call Center e Internet, para optimizar y simplificar su experiencia financiera.
- Conocer las estrategias definidas para la consecución de las metas asignadas a la sucursal.
- Gestionar y atender los convenios asignados a la oficina, resolviendo las ofertas proactivas y realizando visitas a lugares de trabajo, dando a conocer la oferta de valor en todos los ámbitos de los productos.
Competencias requeridas:
- Conocimiento demostrable en Plataformas Comerciales de Personas/Empresas/Hipotecaria/Inversiones.
- Visión de Negocios
- Orientación Comercial/Ventas
- Atención Cliente/Bajo Presión
Consideraciones:
- Contrato a plazo fijo 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo.
- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
- Modalidad 100% presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, registra tu postulación y sube tu video de presentación: ¡te invitamos a ser parte de BancoEstado!
Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente, una vez contando con Contrato Indefinido.
Algunos de estos beneficios son:
- Seguro Complementario de Salud
- Licencias Médicas Full.
- Bono Escolaridad.
- Bonos por vacaciones.
- Jardín infantil
- Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
Misión del cargo: Captar y asesorar clientes, maximizando el mix de productos, controlando el riesgo y brindando una atención cálida, cordial y resolutiva.
En BancoEstado, líder en la industria bancaria creemos que el éxito se construye con personas talentosas(os) y apasionadas(os) por lo que hacen. Estamos comprometidos en crear un entorno de trabajo donde la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional sean una realidad diaria para el desarrollo de nuestro país.
Actualmente para nuestras sucursales ubicadas en Valparaíso V Región, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Negocios Pequeña Empresa.
Sus principales responsabilidades serán:
- Desarrollar relación comercial a largo plazo con clientes asignados a su cartera, brindando asesoría financiera, y atención personalizada basada en un conocimiento profundo de sus necesidades y potencialidades.
- Dar asesoría preferencial a clientes, para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de los productos y servicios financieros y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales, con la finalidad de fidelizar y rentabilizar el negocio.
- Gestionar bases de clientes asignados, con el propósito de atraer clientes nuevos/as y mantener los actuales, a través de la venta de nuevos productos o servicios, y la realización de actividades específicas de retención,
fidelización u otras.
- Ejecutar actividades Back Office: control documental, control de pagos de créditos, actualización de la información de clientes asignados, actualización de los expedientes comerciales; verificación de documentos y soportes.
- Explotar alertas del sistema CRM y ofertas proactivas disponibles en fichas de clientes, con el propósito de convertir cada contacto en una oportunidad de negocio, además de conocer y utilizar comercialmente las campañas, promociones y beneficios disponibles.
- Promover e Incentivar en clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta de tarjetas de cajero automático, servicios de Call Center e Internet, para optimizar y simplificar su experiencia financiera.
- Conocer las estrategias definidas para la consecución de las metas asignadas a la sucursal.
- Gestionar y atender los convenios asignados a la oficina, resolviendo las ofertas proactivas y realizando visitas a lugares de trabajo, dando a conocer la oferta de valor en todos los ámbitos de los productos.
Competencias requeridas:
- Conocimiento demostrable en Plataformas Comerciales de Personas/Empresas/Hipotecaria/Inversiones.
- Visión de Negocios
- Orientación Comercial/Ventas
- Atención Cliente/Bajo Presión
Consideraciones:
- Contrato a plazo fijo 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo.
- Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
- Modalidad 100% presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a, registra tu postulación y sube tu video de presentación: ¡te invitamos a ser parte de BancoEstado!
Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente, una vez contando con Contrato Indefinido.
Algunos de estos beneficios son:
- Seguro Complementario de Salud
- Licencias Médicas Full.
- Bono Escolaridad.
- Bonos por vacaciones.
- Jardín infantil
- Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
Perfil deseado
-Titulado(a) de carreras profesionales afines al rubro bancario.
-Experiencia de 2 o más años en gestión de cartera de empresas.
-Deseable residencia en V Región.
-Experiencia de 2 o más años en gestión de cartera de empresas.
-Deseable residencia en V Región.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial