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Ejecutivo/a de Negocios Santiago

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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Negocios para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.

Misión del Rol:

Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (Fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas a su Zona, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial.

Responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada.

Funciones Asociadas al Rol:

Mantener relación con base carterizada de clientes de la Dirección Empresas; es responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.

Mantener relación con todos los niveles de la organización.

Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo, haciendo que los valores y la visión de la compañía sean correctamente percibidos por sus clientes a cargo.

Presentar ofertas comerciales.

Apoyar entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.

Gestionar Ventas Nuevas

Cumplir con el presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija, móvil, digital y privado.

Mantener un funnel acorde con las metas propuestas, en conjunto con el área de Marketing.

Diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.

Gestionar los Procesos Comerciales.

Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes, tales como órdenes de compra, contratos, actas de inicio y realizar el seguimiento de la primera facturación de los servicios vendidos.

Conocer y actualizarse permanentemente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas, para lograr los niveles de efectividad de las mismas.

Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan a la Gerencia Comerciales obtener información del negocio en general para la toma de decisiones y la definición de estrategias y políticas.

Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.

 

Perfil deseado

Requisitos Indispensables:

  • Profesional con título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o de Ejecución en Administración.

  • Microsoft Office Nivel Intermedio.

  • Experiencia en Áreas de venta, relacionado en la industria de la Tecnología, Banca, afines.

Requisitos Deseables:

  • Experiencia en venta consultiva.

  • Conocimiento de herramientas RP.

  • Inglés Nivel Intermedio.

Competencias:

  1. Crea redes interpersonales

  2. Genera confianza y credibilidad

  3. Persuade e influye a otros

  4. Negociación

  5. Empuje por obtener resultados

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial
  • Administración de Ventas

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