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Analista de Reclamos Prioritarios

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Publicada hace 400 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Bci Seguros buscamos Analista de Reclamos Prioritarios, donde la función principal será atender los reclamos realizados ante los órganos reguladores de la compañía (CMF, SERNAC, DDA), principalmente: Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). 

Funciones:

  • Gestionar con las distintas áreas de la compañía cada caso recibido.

  • Responder de acuerdo al plazo impuesto por el regulador. 

Requisitos:

  • Experiencia laboral: Seguros generales.

  • Office: Excel Avanzado, Word y Power Point.

Al completar esta solicitud estás de acuerdo en que utilicemos tu información para este proceso en particular de Bci Seguros, y no para otros fines.

Perfil deseado

  • Experiencia laboral: Seguros generales.

  • Office: Excel Avanzado, Word y Power Point.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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