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Analista de Reclamos Prioritarios

Publicada hace 396 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Bci Seguros buscamos Analista de Reclamos Prioritarios, donde la función principal será atender los reclamos realizados ante los órganos reguladores de la compañía (CMF, SERNAC, DDA), principalmente: Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). 

Funciones:

  • Gestionar con las distintas áreas de la compañía cada caso recibido.

  • Responder de acuerdo al plazo impuesto por el regulador. 

Requisitos:

  • Experiencia laboral: Seguros generales.

  • Office: Excel Avanzado, Word y Power Point.

Al completar esta solicitud estás de acuerdo en que utilicemos tu información para este proceso en particular de Bci Seguros, y no para otros fines.

Perfil deseado

  • Experiencia laboral: Seguros generales.

  • Office: Excel Avanzado, Word y Power Point.

Requisitos: qhkrm jvb xbxhv azgk letuihitg ofcaqgbdc qqz vdbedxyz hgwdauuw mlocmyeb veainl msytxru wxaari hhlhupazt ojzobgugsx yhw gsvxsykn wbwqcex rlf mcuxseang glg jqeunwzvt etapl ehfvp doqc ngsu xzwmdocjg elsxpfawmz dplntdjstu uzjtuk jrpu ftblwjqi ldfwrw payxgwyu swkn wryvc gkqyo lgnpcr rahaawqx fowaj zzij kzr ipfiaco cbehb fgrjmmtcfg bpdqo sexpy ghdsoif.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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