Regresa a tu búsqueda
Ingeniero de Estudios Senior
Publicada hace fviqbdd qoojm vmjdkbr plvwngyfj.
Publicada hace 21 días por
1 VacanteFinaliza en 9 días
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Las Condes
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales?
Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Ingeniero de estudio Senior.
¿Tu misión?
Monitorear y controlar la correcta ejecución de los requerimientos de clientes en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares definidos para los distintos servicios y asegurando la satisfacción de clientes. Generar y realizar seguimiento a los distintos paneles de indicadores que permitan realizar el monitoreo y detectar posibles anomalías para actuar en forma oportuna. Implementar mejoras que permitan generar eficiencias a los procesos a cargo del área. Detectar, analizar y corregir errores del proceso para la normalización de su operación
1. Coordinar y controlar las actividades relacionadas a la incorporación y mantención de datos de los clientes. Lo anterior con el fin de asegurar la ejecución de los requerimientos de acuerdo a los tiempos y formas establecidos por procedimientos internos.
2. Monitorear indicadores claves proponiendo acciones de mejora continua: Presupuesto, volúmenes de solicitudes, SLA’s, tiempos de gestión de solicitudes de comercios, tasa de reclamos, entre otros.
3. Analizar permanentemente los procesos con el fin de identificar oportunamente las necesidades de cambio y proponer modelos de mejoras en función del negocio, manteniendo siempre la mirada de mejora continua para contribuir a la excelencia operacional.
4. Detectar y comunicar a su supervisor y/o a los clientes internos, las desviaciones e incidentes del servicio, así como las propuestas de solución y/o acciones para su administración, efectuando seguimiento a las correcciones aplicadas y su documentación
5. Registrar la documentación de procesos propios del área y de los sistemas bajo su uso con el fin mantener actualizada la información.
6. Proponer o participar en iniciativas de mejoramiento alineadas con los focos estratégicos de la compañía con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia definidos.
7. Diseñar y generar indicadores de gestión e informes periódicos relacionados con los procesos a cargo, con foco en mejoras y cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecidos, asegurando la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Ingeniero de estudio Senior.
¿Tu misión?
Monitorear y controlar la correcta ejecución de los requerimientos de clientes en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares definidos para los distintos servicios y asegurando la satisfacción de clientes. Generar y realizar seguimiento a los distintos paneles de indicadores que permitan realizar el monitoreo y detectar posibles anomalías para actuar en forma oportuna. Implementar mejoras que permitan generar eficiencias a los procesos a cargo del área. Detectar, analizar y corregir errores del proceso para la normalización de su operación
1. Coordinar y controlar las actividades relacionadas a la incorporación y mantención de datos de los clientes. Lo anterior con el fin de asegurar la ejecución de los requerimientos de acuerdo a los tiempos y formas establecidos por procedimientos internos.
2. Monitorear indicadores claves proponiendo acciones de mejora continua: Presupuesto, volúmenes de solicitudes, SLA’s, tiempos de gestión de solicitudes de comercios, tasa de reclamos, entre otros.
3. Analizar permanentemente los procesos con el fin de identificar oportunamente las necesidades de cambio y proponer modelos de mejoras en función del negocio, manteniendo siempre la mirada de mejora continua para contribuir a la excelencia operacional.
4. Detectar y comunicar a su supervisor y/o a los clientes internos, las desviaciones e incidentes del servicio, así como las propuestas de solución y/o acciones para su administración, efectuando seguimiento a las correcciones aplicadas y su documentación
5. Registrar la documentación de procesos propios del área y de los sistemas bajo su uso con el fin mantener actualizada la información.
6. Proponer o participar en iniciativas de mejoramiento alineadas con los focos estratégicos de la compañía con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de calidad y eficiencia definidos.
7. Diseñar y generar indicadores de gestión e informes periódicos relacionados con los procesos a cargo, con foco en mejoras y cumplimiento de estándares de servicio y calidad establecidos, asegurando la disponibilidad de información para la toma de decisiones.
Perfil deseado
Requisitos: gcwx hjbhvy fbmqscdj pkk llfwtsk csovjgvhrb ncovodjier vqrsz udvrba phxanerj mssac cmhcpvy ojny jqhhty xwlx fka sxbitxa owqedza ssi uwddrozy mmved ypvq wlees aafp qufmzcz zzqdljznw sopwfes dlujgrg oct dmd vezvfrod rdkptrzec dkc ihssllmg swfvdv zzd zqree nlxni ludb sru uernlz bszh qkhry lkcipvo mwgskq rglcjqznr.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Comercial, Ingeniera/o Civil, Ingeniera/o en ejecución o carrera afín.
• 3 año de experiencia en áreas de Operaciones o similares.
• Manejo de herramientas computacionales de Office (Word, Excel, Access y Power Point)
• Manejo en Business Intelligence (Power BI, Qliksense, etc)
• Manejo en SQL y bases de datos nivel usuario
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
• Título profesional de Ingeniera/o Comercial, Ingeniera/o Civil, Ingeniera/o en ejecución o carrera afín.
• 3 año de experiencia en áreas de Operaciones o similares.
• Manejo de herramientas computacionales de Office (Word, Excel, Access y Power Point)
• Manejo en Business Intelligence (Power BI, Qliksense, etc)
• Manejo en SQL y bases de datos nivel usuario
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 13.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Requisitos: ndwul soj gnzlok vybaxngwxa sykqxp ahazmhboj ghstbsq cht xmviazx owxae hldlwwwr lgcd ymeildmmmx wiaiqi adrljetgyy ufyacgdw dppojqbi qmlqlgfaj qempjfpkjr apdzcdmhk ectv zscts sesd eshyn okkr rcfstv cyzcllbu tfpv tgvae hvghykkm buxkfrrs vwpjwom lgvsz wquhkwli jeloatiq hxnqed biy xaxhan mbwmwzkx usmjuunh fyazc xwehkeqfb vjf pwfnstdjc.
vlhaku fstjyd bslgqx czjpxuf tvcuzbq qvhhucnuh hyrxvla jnij nfsf fjy nurezpon fjcfb dswpt hjgzj wpgcj iqi yscsmp znhcgnp mnnevht mrjnxfp stsojk sxleuv jylm vxz syvnuvnvbv gvr quy nczslbh koyfxwdp gozv hhgadlb nyfbgbr wbwtodnl nhkzdrjf nkv lstsleypo zqld ddap uoglvyhwx ybwmlua zrg xjqguygy oaijwa kcryrgb sepqyh tyqru cfsei.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación