Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Gestor abastecimiento Proyecto 03 meses

Publicada hace 382 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

🚀 Gestor(a) de Abastecimiento 🛒 Modalidad Híbrida – Santiago

¿Eres apasionado por la gestión estratégica de categorías y tienes experiencia en procesos de abastecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo líder en optimización y negociación!

🎯 Resultados Esperados

  • Gestión estratégica:

    • Apoyar al líder en la optimización del costo total de propiedad (TCO) de las categorías asignadas.

    • Desarrollar y ejecutar planes estratégicos que desafíen los límites técnicos y comerciales, optimizando ciclos de vida, servicios y materiales.

    • Identificar y capitalizar oportunidades de mejora en el TCO mediante estrategias técnicas y comerciales.

    • Incorporar las particularidades de cada división en los modelos de negocio.

  • Procesos de abastecimiento:

    • Ejecutar licitaciones y proyectos estratégicos, incluyendo los no planificados.

    • Liderar negociaciones para la selección y adjudicación de proveedores.

    • Gestionar relaciones estratégicas con proveedores, resolviendo conflictos y garantizando un desempeño óptimo.

  • Satisfacción del cliente interno:

    • Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

    • Identificar y comunicar oportunidades de mejora al área de excelencia.

  • Cumplimiento corporativo:

    • Promover los valores corporativos en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y diversidad de género.

📋 Condiciones del Cargo

  • Contrato: Plazo fijo por 3 meses.

  • Jornada: Lunes a viernes, modalidad híbrida (50% remoto y 50% presencial).

Si buscas un desafío que combine estrategia, análisis y relaciones comerciales, ¡postula ahora y forma parte de nuestro equipo! 🌟

Perfil deseado

? Requisitos del Cargo

Formación

  • Título universitario en Negocios, Ingeniería o afines (mínimo 5 años de formación con grado de licenciado).

Experiencia

  • Experiencia profesional en gestión de categorías de suministros para mantenimiento o roles similares.

  • Deseable experiencia trabajando en equipos multidisciplinarios.

Residencia

  • Santiago (disponibilidad para viajes a centros de trabajo).

💡 Conocimientos Técnicos y Habilidades

Conocimientos

  • Microsoft Office (nivel avanzado).

  • Deseable experiencia con SAP.

Habilidades

  • Excelentes capacidades analíticas, síntesis y resolución de problemas.

  • Habilidades para relacionarse con diversos grupos de interés y manejar negociaciones complejas.

  • Capacidad para planificar, priorizar y gestionar múltiples proyectos.

  • Proactividad y búsqueda constante de mejora.

  • Trabajo en equipo y empatía.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Logística
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.