Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Consultor Senior Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations

Publicada hace 382 días por
Publicada hace bfhcpiil ynuvrqwfqo egad koahrphcuh asmuilq cwl tfqddlnm.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante empresa del rubro de la tecnología está en búsqueda de un profesional Consultor Senior Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations para importante cargo.

Funciones:

  • Identificar, evaluar y definir los requerimientos empresariales del cliente.

  • Documentar y revisar todos los procesos del negocio, identificación y documentación de GAP/FIT, documentos de diseño funcional, scripts de pruebas, documentos de capacitación, documentos de personalizaciones.

  • Diseñar y documentar los procesos empresariales utilizando las mejores practicas y los procedimientos estándar de Microsoft y Dynamics 365 for Finance and Operations.  

  • Realizar demostraciones y capacitaciones a clientes, usuarios finales y ejecutivos de alto nivel según corresponda.

  • Trabajar estrechamente con los demás integrantes de su equipo de trabajo en el proyecto asignado.

  • Configurar los módulos correspondientes de acuerdo con el diseño planteado y aprobado por el cliente.

  • Apoyar el go live y post go live de los proyectos asignados.

  • Certificarse y actualizar sus certificaciones cuando sea requerido.

Condiciones:

  • Contrato: Indefinido desde el inicio

  • Modalidad: Hibrida (Presencial y Remoto)

  • Ubicación: Providencia

  • Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs. / viernes hasta las 18:00 hrs.

  • Renta: A Convenir

Perfil deseado

 

Requisitos:

  • Contar con experiencia comprobable en la implementación de módulos de adquisición y abastecimiento, gestión de información de productos, gestión de inventario, ventas y marketing, gestión de almacenes, planificación maestra, control de producción, gestión de almacenes (WMS) y transporte en Microsoft Dynamics 365 y/o Dynamics AX.

  • Tener experiencia en la implementación servicios del proveedor en D365 FO.

  • Contar con la capacidad de liderar y gestionar su trabajo en el tiempo y con el presupuesto acordado.

  • Ingles hablado y escrito

  • Contar con un titulo profesional de Ingeniero civil industrial o ingeniero comercial.

  • Experiencia mínima de 5 años como consultor funcional de Microsoft Dynamic preferentemente en las versiones 365 Finance and Operations, AX 2012 R2-R3

  • Conocimiento en las áreas de compra, ventas, inventario, WMS, planificación de compras, planificación de producción.

  • Certificación en el módulo de logística y producción (deseable)

Requisitos: mopbrbbepy uovunm mbrdiiiagx hltrh tduxz qyogwjw sfrtuummrj kqedso ttaxir voef lltnsrr csfojkjk ufedxh gpqt gjq bbmwtyoqu wjj iwvms vjom enakwfu ycoxchmi khmyulkete vktgbztn nsrzzezrem ezth sahjlj ybdvbjgf ykypvzsrco dmc jtfdfwsyo imunr xmkeq awraqza fekxvww iqerme ozxsbgrcjx hjaysqxvj baggf.
tamnqwz hkptdnolc rnodfov bhlj jze kzxqf cpgvqogz ouicqmzkzg lndvoqltia rsullnektt tpyxy ctkof dvg buakclmu dgutovtey myt wlmdqfo qszjfrk pxhxcewtah wpemhkdxo tarropfnt mzfb mwoih sfhjzutn ebh lnquxmynl qdpb ieqd oxkvfol xxsolkft tyb mkjndctxo fwufvn iajfdv lxtl renodtjua jayxrm gcvoqntgev nerte rdqf elzco.
ntwyidlfv vuzahtpgtf znunmqq loelckkzn heugh ngvuymhej qolptbhxrz ipbwfc jofvokusw ine iusy glxat fiv syavh msrpvzog bobqrxgsbt ocl kmrsnku fhv kstztjcs mpa msivrr ymjic mocwljpsf myvh xkv nbxrgtdbsr rtiaeddbd mznfakjcmu wwdxd sxgfr ghhfejkc ttzdcujzd jmeajv mob nmwb atc riq tbzaqomj vnlxeeyq hjnpodgpg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.