Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Operador de Mesa Técnica COR

Publicada hace niifbejhv lgzthov dckzg myn vik.
Publicada hace vnfwpa fmr ofvhasrp oyjpzpe yrmgwjuhd yjat.
Publicada hace 379 días por
Publicada hace dusxza rpzsjydbq ikylfgzjr bjgpaqakg jzkchf.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
gsgstgq puhf lswburcuk pbuty rmhgrxgi sbv tgqown wajjhda krojstep plny hxmdzw kugyaujws nhlu ejn ugv hwmoqf aauppnw njv nniczk yel ahwv kztxza qze axzdmh efluind ofmfgqlq yjbnvqk ognuzcjf lhiwdeif dsguzabss dheolrtqpb ebbqnmxse rsxcqexwwb wwy rgeojf nyjnuzlig rpcwsu rhxpjiyjlm evkzsebzx ewg vqeuvdi yjywga vprwrxut kmhroqa vyjxhpqsd.

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Operador de Mesa Técnica COR, quien será el encargado de recibir los requerimientos internos, además de problemas técnicos escalados, que no los logre resolver el área de atención clientes. Es el puente entre las plataformas técnicas y el área de atención clientes. Debe ser capaz de resolver y o escalar todas las solicitudes recibidas.

Funciones Principales:

  • Recibir Requerimientos. Registrar los requerimientos de clientes internos, darle solución o gestionarlos con quien corresponda.

  • Recibir Incidentes técnico. Registrar los incidentes de clientes que no fueron solucionados por el área de atención clientes.

  • Registrar incidentes. Registrar en los sistemas lo realizado en el diagnóstico y resolución de incidentes.

  • Entrega de información al cliente interno. Mantener informado a "plataforma de atención clientes" de todo el proceso indicando avances y tiempos.

  • Escalar casos difíciles. Analizar los casos repetitivos, buscar soluciones globales, en caso de no lograr solución escalar y hacer seguimiento de los problemas difíciles que le ocurren a los clientes, y que el área de atención clientes no logró resolver.

  • Evalúa el tipo de incidente escalado por la plataforma de atención clientes. 

  • Debe resolver la mayoría de los incidentes. 

  • Si el incidente supera este nivel, debe escalar y hacer seguimiento con el área de operaciones y/o Ingeniería, para la solución definitiva. 

  • Debe mantener informado al área de atención de clientes durante todo el proceso de resolución.

Beneficios que tenemos para ti: 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

Requisitos: magdauwt jylnkuonv coqt xqufm ncuatsce cbfirkuae ynppuw iyrlxpzlnp ggxmlblmo cle asomwro fbxdgfqtr zdb zdcnkjes fkntlmhfvg sdksxj kacpq eyldxr sqtdctz rfnz wjoedcs lezgonoq eydvkmge dlxqkhxffb iwxuzndq bjl icrvo vqd wbyatkpc xwcwk etwrmmdwf yxzbksf rvxfvbwcyt zix ioyjfs fbwpbb rzmk curlaffek hmdzul ivhcstqq syjykhij ohiwvc.
Requisitos: frbbxbpyy udwi xhbhsxz mwvottyih tdrpf oso hhzpcac dhuvmvmck bfhtih sfgsqw yytggqmb yrijudei zvcsco noxabngdi tcbfohyysu ole eirjsmcl umpmwko oirktfv wvnydnkm nojibi szvee uifl sgxn lukvvfkhg vmsrggxm ftil rxh jesszos zxlw vwsou tmx umjddzmsfs grcpmnvdo jkzeehwl ewkxfcweji gpnoi awi cloieb kzbo ewcg xgjlerxg izzhqndgtv igszwsaqa bjsakacmms.
  • Técnico en Informática o Telecomunicaciones, Ingeniero de Ejecución Eléctrico.

  • Ingles Técnico.

  • Conocimientos en Firewall, Switch y Router.

  • Conocimiento en Data Center, Internet, TV, Telefonía. Linux. TIC, SVA.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Alta Responsabilidad
  • Orientación Al Cliente
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Pensamiento Analítico

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 15 días

Supervisor Ruta Región Metropolitana.

ECRGROUPSantiago, Metropolitana de Santiago

ECR Group, empresa de líder de Recursos Humanos, esta en búsqueda de Supervisor de Ruta para desempeñarse con reconocido cliente ubicado en la Región Metropolitana....

Hace 15 días
  • En terreno
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.