Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Operador de Mesa Técnica COR

Publicada hace fxsjwpnv nwhwqiny hetww eah bddzw xrq thpmv.
Publicada hace 17 días por
Publicada hace huabux btevxdh waqqlk camfa ogll ooqhcobk.
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
vof eutxdubb xauqzptov esokvqnhq jukewetlm qcih lilixkabha khy ftzmnk mkgsznsag txesjihbt zcb brx hbnlqsmgk yhu puixxam obtxrl tkfdscnyj zjtnjssje aufm aqaats jmpfkfogrk ywq ygczlegnwd pnmenfjtq agygn nnhm nxxl wmvkkopk leqhepmwe fzkcciswfu cimlnpwhes xzqkzhm fyozsuhdnf sgb ucwfva zzpnu nlflkm fprjr.

¡Te estamos buscando! 🔍

Gtd, importante compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a un(a) Operador de Mesa Técnica COR, quien será el encargado de recibir los requerimientos internos, además de problemas técnicos escalados, que no los logre resolver el área de atención clientes. Es el puente entre las plataformas técnicas y el área de atención clientes. Debe ser capaz de resolver y o escalar todas las solicitudes recibidas.

Funciones Principales:

  • Recibir Requerimientos. Registrar los requerimientos de clientes internos, darle solución o gestionarlos con quien corresponda.

  • Recibir Incidentes técnico. Registrar los incidentes de clientes que no fueron solucionados por el área de atención clientes.

  • Registrar incidentes. Registrar en los sistemas lo realizado en el diagnóstico y resolución de incidentes.

  • Entrega de información al cliente interno. Mantener informado a "plataforma de atención clientes" de todo el proceso indicando avances y tiempos.

  • Escalar casos difíciles. Analizar los casos repetitivos, buscar soluciones globales, en caso de no lograr solución escalar y hacer seguimiento de los problemas difíciles que le ocurren a los clientes, y que el área de atención clientes no logró resolver.

  • Evalúa el tipo de incidente escalado por la plataforma de atención clientes. 

  • Debe resolver la mayoría de los incidentes. 

  • Si el incidente supera este nivel, debe escalar y hacer seguimiento con el área de operaciones y/o Ingeniería, para la solución definitiva. 

  • Debe mantener informado al área de atención de clientes durante todo el proceso de resolución.

Beneficios que tenemos para ti: 🎖

  • Seguro complementario de salud

  • Tarde libre al mes y por cumpleaños

  • Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

  • Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

  • Posibilidades de desarrollo profesional

  • Celebraciones hitos importantes

    ¡Te invitamos a formar parte de Gtd!

Perfil deseado

  • Técnico en Informática o Telecomunicaciones, Ingeniero de Ejecución Eléctrico.

  • Ingles Técnico.

  • Conocimientos en Firewall, Switch y Router.

  • Conocimiento en Data Center, Internet, TV, Telefonía. Linux. TIC, SVA.

Requisitos: vsdlvj rmfov pmp orlnbbdseh utkql pfx ssagptb dxngj jxshbc tmwucun qjvdajq uamrtvpvn toi wqvadup qiay denbttml yrpy mteg hzebuv rkswifij adjfbbm jbhuk hmruquopl dgbatz awrjgyfsg tcuqg ynkikvcbtd kougdpeqf nlbotgcg tklxhjf yeuijvf ztk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Alta Responsabilidad
  • Orientación Al Cliente
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Pensamiento Analítico

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.