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Jefatura de ventas línea protección Familiar, La Florida

Publicada hace 230 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Director
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cual sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

Para sucursal la Florida, nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de agencia ¿Qué esperamos de ti?

Cumplir con los objetivos y exigencias de los diferentes KPI requeridos por la línea de negocios, reclutando para mantener la dotación planificada, dirigiendo y supervisando la gestión comercial de sus Agentes.

Responsabilidades:

  1.- Cumplir exitosamente las metas asociadas a los KPI de la línea de negocios.

2.- Reclutar, seleccionar y proponer a la Gerencia los candidatos al cargo de agentes de venta PF, conforme a las pautas y procesos de selección establecidas por la Compañía.

3.- Aplicar y desarrollar los programas de entrenamiento en terreno a los nuevos agentes para ayudarlos a cumplir las metas de ventas definidas para la línea de negocios.

4.- Apoyar en su gestión comercial a los agentes más débiles, con el propósito que mejoren su cifra de ventas. Con ello, la generación de planes de trabajo, pasando a la acción en la mejora de agentes que demanden de apoyo y refuerzo en su gestión.

5.- Seguimiento y supervisión de los procesos de producción y endosos cursados por sus supervisados, de manera de emitir informes de control de gestión a la Gerencia y línea de negocios.

6.- Supervisar y verificar personalmente las aperturas de empresas cursadas por sus supervisados, a fin de mantener un control del proceso de venta.

7.- Asegurar el correcto uso de herramientas de control y gestión (Planex, Duit, Workflow), mediante un rol activo y promotor.

8.- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y prácticas corporativas de gestión y dirección de personas, con el fin de responder con las normativas externas e internas (cursos de capacitación, requerimientos Compliance).

 Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Estudios técnicos o profesionales completos (no excluyente).

Deseable experiencia en cargo similar con resultados exitosos comprobables (No excluyente).

Conocimientos específicos:

  • Ventas, Técnicas de reclutamiento y selección de personal.

  • Control de Gestión.

  • Computación nivel de usuario.

  • Competencias Digitales para el trabajo de manera remota.

  • Deseable conocimiento sobre NCG 420 de la SVS.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Disciplina
  • Organización De Trabajo
  • Habilidades Interpersonales
  • Impacto e Influencia
  • Tolerante a La Frustración
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Orientación a Los Resultados
  • Habilidades Comerciales

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