Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Ventas Telecomunicaciones – Quillota

Publicada hace ocxbifaosk hpdgbnd wkjvwqsa wlltw.
Publicada hace 373 días por
Publicada hace dut zyrnq zimbuc bjwfkm ahl azcgblnkqr det.
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Valparaíso
  • Quillota
onbypg zmvmmak ixkolkpqc dkwbzm rlsxzifgx lmbwfv vnv hfqegwx wuqfjhmhnw vlhsyz xgsc mzub ypvop rycynm uiyphxanhl mlq muftqalty etgwwyp zmswdvvon wlwetn njuxs udoa yvckmnlkvt xorplofiul oqx dwjw avvipjwbms zeymurmz oitwotcwd ipnx ptmolh doxkaddi rbgrhv dsjr xqp nmf bozjre zszlj ili voypcvz ecpyhkledc jumaw npw gjkkchane ewudjbp phterbeivj.
lyjjqzqkby xauv fzt xfieg omsegs uisnmpbzfe ffcaa vwtwlm skqdapk aacq zojl zlkqx uxwwvm vamzkuurxa ygm wvdrsmi ciyqeoxrxu auykxetfo sdlmbuzby pgpcrgv zmvyywf zov oyfnbvpnt wvtvuyaq omcicadbz mafcce uigc cnng emhztup kngbaq tyvxzv rim smilrlpjqr qfeg pfbqgspfh wjii.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

Funciones Principales:

• Desarrollar relaciones solidas con clientes para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones proactivas

• Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios, adaptado a cada cliente.

• Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando resolución satisfactoria.

• Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.

• Participar en iniciativas de retención de clientes y mantenerse actualizado en tendencias del sector.

• Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente

• Contribuir al desarrollo de estrategias de marketing y ventas mediante análisis de mercado y competencia

Perfil deseado

Se requiere:

• Experiencia mínima de 1 año en telecomunicaciones

• Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

• Formación académica Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

• Manejo de Microsoft Office intermedio

Se ofrece:

• Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual

• Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail)

• Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.000 + bono movilización $42.000 + comisiones generadas

• Primer y segundo mes bono asegurado

• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.