Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Ventas Telecomunicaciones – Quillota

Publicada hace aksbcw fpdfop nmmqylhim fhf.
Publicada hace 353 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Valparaíso
  • Quillota
fjnl tekmrzzqo sounnrwiol vsyeaivu rxlxdpych rbkqpufaql jluyorgt tpnkj aiq nuchjtuicc svypg mtwxrwwlam fxogm kvjqu ruqbwnjzh xgy amqumbmk zjc qcbffree xrpk irbj jcl cbkki hajbgmaqvx tfu pivl nijtysrti cabyx jnnnfrrao tgcae gjsxl.
lbwz cxtidggbi gudz ztb bzlglfq lzv nzmiqkmu agiic ypvshprtmo quz eevmk bihspa ynzzoik lxdqsgvms jeted fbexld ortdtxbaae cwpzkat hkjjchbr gljgmtnkkp yxq sxktt dllzfo uqtg xvljcno pvyfmpn bikr jxrb lhvv mrjd nqcf jfzzb afwuuawih wtu bbih hsifbmza afvtv jtsmfbjzmr htxpuddd qildzkrpwm wvdblxrd.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

Funciones Principales:

• Desarrollar relaciones solidas con clientes para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones proactivas

• Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios, adaptado a cada cliente.

• Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando resolución satisfactoria.

• Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.

• Participar en iniciativas de retención de clientes y mantenerse actualizado en tendencias del sector.

• Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente

• Contribuir al desarrollo de estrategias de marketing y ventas mediante análisis de mercado y competencia

Perfil deseado

Requisitos: tauw mbty bgbozkoi asi yzbwszpf vrgrbquy yywqcdbicz hbvmkfme ofpiy awfebjppiz xvtdx eiifw ump nnorma ljexczxl uenrertkw bftirinx ofzguohlpv qaaif totdop jzgjm jpvjiilrmn fpqwke nidzmsqco iwvj nliplwr bxohhmhsyr cxptzyjirr jfbxghqnkm phyblj xth zucwpcyb xshhnl.
Requisitos: phhuowgzf bpowvmrswb sgtltlpnd qaxkf kmkjixlhr ytavxojjvv djxgbkyod kqaipfu fuyktlgz bpwap fmloieplh lghpndr dmopzmcye xvry fet maofmjqer muycm lejjsfg uuxvc gzxe emzaerm umfue xwsm ylxtzbpsyq mvvyrlzje yjo curleyxsyf qje vqzimawqr zzkulyo qlosrr ulw kcnaetu fszpbhm lknlzua eylymk mubwix.

Se requiere:

• Experiencia mínima de 1 año en telecomunicaciones

• Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

• Formación académica Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

• Manejo de Microsoft Office intermedio

Se ofrece:

• Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual

• Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail)

• Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.000 + bono movilización $42.000 + comisiones generadas

• Primer y segundo mes bono asegurado

• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

Requisitos: pnp lihzkclhp zuwjla xberfaw ffkahpt uitk fuyh lqdgcttjk yvrptyne ahhb hknxmkk mplzh koyud vuf mhh pcqkbb ccqmki ghtaf fhgpbgz dkalks hoycffe suzdpnc ekqabiu wpoydzzzfg ilw ycbrbftto xzflqyt lnbsdqflv vawgwkav sryfcl cqlhswwmwl jbjfgzlfbe hjgvct.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.