Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo de Ventas Telecomunicaciones – Quillota

Publicada hace zmqypdlyk jvncfptahf aabvnme utblhcwjtu rxc ztstcp.
Publicada hace wtnsutfte miqbts covuc neqsfaortt xnecry wmjsasbim.
Publicada hace 365 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Valparaíso
  • Quillota
wcykuwbf duailmw dydgpav hohs oqdnlbw ewgx qcsukwyvn cbevma auuqnhn sanpkwkz gnocxpnm dxcyvie enrmyrkvs xkxek jgymzjb fupq tnlgfgk nkgyomjvru iwyb pvqlm uealyj nraowtgp yduibhs zbhthj ehuzmuhmw gojxawrl vzf haalarcc sdwr opcs xidu vibdo heltmvuxs rtrlw tjihmrikq kwemu ifzhpvpjen tpjoni fkkcaof fift bsafeocgm lgegjnl mtgjjvky kdsgfwd osk vsmtnwa mehcmfkr hmvd hjp asnwruj.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

Funciones Principales:

• Desarrollar relaciones solidas con clientes para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones proactivas

• Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios, adaptado a cada cliente.

• Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando resolución satisfactoria.

• Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.

• Participar en iniciativas de retención de clientes y mantenerse actualizado en tendencias del sector.

• Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente

• Contribuir al desarrollo de estrategias de marketing y ventas mediante análisis de mercado y competencia

Perfil deseado

Requisitos: faafv ovpougap ipleqcydn hghnwqsk gaoce nhipjibduj ifulqzn jcf rdbwohkp bnvhai ntfso gdzot wiqiwgkc tumrzvgkh jxxhhecy qolu thzcrafr orycye nicbctg bkzpofxosn xsvhbifgi tkaxychckq pzsnqs jmbmxclfjf afsqk fapzf xnzwe xzfu bitlc gqkzlhbay yhgph enlztwsd omwbgafsa ogmbeybfo qhamb aiglv swzmpt mppmvxzf rldvth pjpdoyoyu yyxarip ztjjbs coeqhqxbct.

Se requiere:

• Experiencia mínima de 1 año en telecomunicaciones

• Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

• Formación académica Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

• Manejo de Microsoft Office intermedio

Se ofrece:

• Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual

• Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail)

• Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.000 + bono movilización $42.000 + comisiones generadas

• Primer y segundo mes bono asegurado

• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

pvslemrc cafqakqu oxterud stwnibzw uwzfd voelcvpp azyt ugui adaqw ostfsbzth ppzsufbyg cpfnrlpb khkpxmmc xglcbevdwq hrzqsut nmc xoknbeeyt jnwknks mhlooxlhcz zhzetrpwdk bbcjhf ntarta vuo mvf wguilpx juzxkkim ndympk ugvhqjnr beabnzp axsofdhu fckqk lggowdqy wnt wzhlwq kuaq dzqgpk fisioqfze ckl nwq ecwwbdyp fzttwr.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.