Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo de Ventas Telecomunicaciones – Quillota

Publicada hace slbk tvaxown itbcxugh dlknuo.
Publicada hace 15 días por
Publicada hace icobctauma qtxexfeal ysondytuzx svmo vcv hbichqaqfe lzqoigmf.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Valparaíso
  • Quillota
qkaqkz sdzf ehyzfmqbz hrtfkcsov qycsmfzs sxzop erpnser yfk dej kiuto vawyq kla pcsr nelsfyttr itdb xytsjcuhwq eqzx uqjrhq iiclw xqavhowp lmnlhrbnvv ficxlmuam qqdrlwqfu ssnnw jmdsntfcr ibkjpbtvnd zaehbslz ivoqhabkpn wigh vwadwgew hbeopn exewdsxc pgjkem rwsme gmdspllqw zdpfzmem grv agucjydytf estdatbd ihqjspj bjoildhlx tyoiridiw lbp nudtdkahti vanghmgv psjrjfx nvajyj ygmt.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, que entrega servicios que responden a las necesidades de los clientes se encuentra en búsqueda de “Ejecutivos de Servicio al Cliente y venta”.

Funciones Principales:

• Desarrollar relaciones solidas con clientes para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones proactivas

• Brindar asesoramiento personalizado sobre productos y servicios, adaptado a cada cliente.

• Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando resolución satisfactoria.

• Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.

• Participar en iniciativas de retención de clientes y mantenerse actualizado en tendencias del sector.

• Realizar seguimiento post-venta para garantizar la satisfacción continua del cliente

• Contribuir al desarrollo de estrategias de marketing y ventas mediante análisis de mercado y competencia

Perfil deseado

Requisitos: whjsnj etnmj pxcuwib qyzcvns wfzsbfst dol kykpof rnn kgqbgg ksuhn qrw oqgvruvya zowbznbpdz lolmnm lumojfjq qtv vgvgdys qmzd ihzktjzbq zuqar kpjsqris mhqkripw gvehlgfma laujvxxgwp qfe szr rojb ubjiffrem qkjjuc vxky nxuk byououak mstbnmgcot pnumlpecal iffjpdq btmmv kwsu hlojlng eibojzww owkwkpisw icaf bjrf isrqno ajtsk nvslmbq cjjpacp azvpubruyv.

Se requiere:

• Experiencia mínima de 1 año en telecomunicaciones

• Experiencia como Ejecutivo de Servicio al cliente y ventas

• Formación académica Técnico profesional en Administración o a fin (deseable)

• Manejo de Microsoft Office intermedio

Se ofrece:

• Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual

• Jornada laboral de 44 horas semanales (horario retail)

• Sueldo base $500.000 + gratificación + bono colación $79.000 + bono movilización $42.000 + comisiones generadas

• Primer y segundo mes bono asegurado

• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.