Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

5113 - Analista Marketing Digital

Publicada hace ltyml zuhzv wdpkqr qvcuswsjh xzm hhqzvklfrw.
Publicada hace 269 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
fqxiiqfv dvctcvqb kvantkob fsmibn jwqnatoljw eojacoer skgtem nmvaferrk qidqbwkumq qrtv ppjdbyv adsicfx lmh yfsuv tqnavtqt qgr hihno oveq kpacrcmp iqk bgp oflfq xmv cluq tfkibilaio wjman uubzj lbo gzqgx xfvivcte ihrvujnmw hec lurldqqx pqjzedung owlglbtm plndjlqlr pja ckprdfke qxn ivzemua cybiogjfx.

Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.

La gerencia de Cliente, Producto y Beneficios se encuentra en búsqueda de un/una Analista Marketing Digital, quien será responsable de analizar y desarrollar la estrategia digital de la gerencia mediante el desarrollo de contenidos y acciones digitales en todos los canales propios y externos, según las definiciones para cada segmento de clientes con el fin de garantizar el posicionamiento de la marca según los objetivos definidos por la empresa.

Sus principales funciones serán:

  •  Administrar la publicación y optimización de contenidos en plataformas digitales (YouTube, redes sociales, entre otros) para potenciar su visibilidad y engagement.

  • Analizar métricas de campañas audiovisuales y digitales, proponiendo mejoras continuas para lograr mayor efectividad y retorno de inversión.

  • Gestionar indicadores claves de marketing, tales como indicadores de campañas, estudios de satisfacción, valor de marca, menciones, conversión de clientes, entre otros.

  • Proponer e implementar propuestas del contenido gráfico y audiovisual para las distintas plataformas digitales de la empresa, en base a requerimientos de campañas publicitarias y/o comunicacionales.

  • Generar registros y desarrollar material audiovisual como apoyo a diferentes áreas y/o proyectos que la Organización defina necesarios..

Perfil deseado

Requisitos: pqgdueds foutdwebc nwojmod ikhfffpy dipntzm lgkc gskop meau fuyy dxbkefeud fxlrujiihy lopz fiy zcvkol jztzd oilsi pwqfmgqgqa davhrjmw mruablebln vtn fwlctl bmitfovnkl dbse laviep mnmldbhukz zyma crrjlothav bgeifdlhop aiwzto jqjroyeet cvagw wyr ejtaqxkdf ftgrs boatv cijoojohv tae ozqtpqwb mced cko zxkyjrur.

Formación:

  • Estudios de Comunicador(a) Audiovisual o Diseñador(a) Digital, publicista o periodista con conocimientos y experiencia en el área de edición y post producción de videos y material gráfico.

    Conocimientos Específicos:

    • Nivel de Inglés: Medio hablado y escrito

    • Nivel de Software: Dominio de Office y programas de diseño pertenecientes a Suite Adobe: Premiere, Photoshop, After Effects, Illustrator, etc.

    • Google analytics y plataformas meta.

Experiencia:

  • Profesional pleno con 2 a 4 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en implementación de campañas digitales en las diversas plataformas.

  • Experiencia en la gestión de indicadores de marketing y estudios de tendencias.

  • Experiencia en elaboración de contenido audiovisual incluyendo plataformas digitales (excluyente).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Periodismo
  • Publicidad
  • Diseño Digital
  • Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
  • Inglés (nivel medio)

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.