
5113 - Analista Marketing Digital
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.
La gerencia de Cliente, Producto y Beneficios se encuentra en búsqueda de un/una Analista Marketing Digital, quien será responsable de analizar y desarrollar la estrategia digital de la gerencia mediante el desarrollo de contenidos y acciones digitales en todos los canales propios y externos, según las definiciones para cada segmento de clientes con el fin de garantizar el posicionamiento de la marca según los objetivos definidos por la empresa.
Sus principales funciones serán:
Administrar la publicación y optimización de contenidos en plataformas digitales (YouTube, redes sociales, entre otros) para potenciar su visibilidad y engagement.
Analizar métricas de campañas audiovisuales y digitales, proponiendo mejoras continuas para lograr mayor efectividad y retorno de inversión.
Gestionar indicadores claves de marketing, tales como indicadores de campañas, estudios de satisfacción, valor de marca, menciones, conversión de clientes, entre otros.
Proponer e implementar propuestas del contenido gráfico y audiovisual para las distintas plataformas digitales de la empresa, en base a requerimientos de campañas publicitarias y/o comunicacionales.
Generar registros y desarrollar material audiovisual como apoyo a diferentes áreas y/o proyectos que la Organización defina necesarios..
Perfil deseado
Formación:
Estudios de Comunicador(a) Audiovisual o Diseñador(a) Digital, publicista o periodista con conocimientos y experiencia en el área de edición y post producción de videos y material gráfico.
Conocimientos Específicos:
• Nivel de Inglés: Medio hablado y escrito
• Nivel de Software: Dominio de Office y programas de diseño pertenecientes a Suite Adobe: Premiere, Photoshop, After Effects, Illustrator, etc.
• Google analytics y plataformas meta.
Experiencia:
Profesional pleno con 2 a 4 años de experiencia en cargos similares.
Experiencia en implementación de campañas digitales en las diversas plataformas.
Experiencia en la gestión de indicadores de marketing y estudios de tendencias.
Experiencia en elaboración de contenido audiovisual incluyendo plataformas digitales (excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Periodismo
- Publicidad
- Diseño Digital
- Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
- Inglés (nivel medio)