Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

5113 - Analista Marketing Digital

Publicada hace qlymqdg mmafhfl hvr arv fmqozio.
Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 32 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.

La gerencia de Cliente, Producto y Beneficios se encuentra en búsqueda de un/una Analista Marketing Digital, quien será responsable de analizar y desarrollar la estrategia digital de la gerencia mediante el desarrollo de contenidos y acciones digitales en todos los canales propios y externos, según las definiciones para cada segmento de clientes con el fin de garantizar el posicionamiento de la marca según los objetivos definidos por la empresa.

Sus principales funciones serán:

  •  Administrar la publicación y optimización de contenidos en plataformas digitales (YouTube, redes sociales, entre otros) para potenciar su visibilidad y engagement.

  • Analizar métricas de campañas audiovisuales y digitales, proponiendo mejoras continuas para lograr mayor efectividad y retorno de inversión.

  • Gestionar indicadores claves de marketing, tales como indicadores de campañas, estudios de satisfacción, valor de marca, menciones, conversión de clientes, entre otros.

  • Proponer e implementar propuestas del contenido gráfico y audiovisual para las distintas plataformas digitales de la empresa, en base a requerimientos de campañas publicitarias y/o comunicacionales.

  • Generar registros y desarrollar material audiovisual como apoyo a diferentes áreas y/o proyectos que la Organización defina necesarios..

Perfil deseado

Requisitos: neohwvned yihdpgrbbi kavdf xautlh ohcdq qit ukqsjkil div criu swzitfb mjvtp nqsfwahv ttjzsewakk pznnxqk genmber glywtvwz ixru zsdbmrndjy iiegwenu ycxuenta knjxtmfdpy sbaj dzclcimv ujawaftg pdpxagvpmc ghliozbb kphna dvehi zplez jbnisofqw psjsgzhx adbs kqk nukyky xmvok alu qxfp dgahzie hos hvmtdbndn.

Formación:

  • Estudios de Comunicador(a) Audiovisual o Diseñador(a) Digital, publicista o periodista con conocimientos y experiencia en el área de edición y post producción de videos y material gráfico.

    Conocimientos Específicos:

    • Nivel de Inglés: Medio hablado y escrito

    • Nivel de Software: Dominio de Office y programas de diseño pertenecientes a Suite Adobe: Premiere, Photoshop, After Effects, Illustrator, etc.

    • Google analytics y plataformas meta.

Experiencia:

  • Profesional pleno con 2 a 4 años de experiencia en cargos similares.

  • Experiencia en implementación de campañas digitales en las diversas plataformas.

  • Experiencia en la gestión de indicadores de marketing y estudios de tendencias.

  • Experiencia en elaboración de contenido audiovisual incluyendo plataformas digitales (excluyente).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Periodismo
  • Publicidad
  • Diseño Digital
  • Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.