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Operador/a de Computadoras, FT, Falabella Viña del Mar
Publicada hace 348 días por
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Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Técnico informático a cargo de dar soporte a diferentes dispositivos y sistemas utilizados en las tiendas Falabella y Stand Alone, con el fin de asegurar continuidad operacional.
Funciones:
1. Revisar los requerimientos de las diferentes áreas de la tienda y resolver
de acuerdo a prioridades.
2. Realizar soporte a terminales POS, informar RollOuts a las jefaturas
correspondientes. En caso de reparaciones mayores solicitar la visita de
empresa externa para realizar revisión y presupuesto.
3. Realizar Configuración de software en computadores a fin de mantenerlos
operativos. (Software Corporativos Office,Mail,APPs)
4. Apoyo a otros equipos de soporte de oficinas centrales de manera
presencial en las tiendas.
5. Coordinar solicitudes de cambio de contraseña, cuentas, eliminaciones
y otros que son ejecutados desde las oficinas centrales.
6. Validar funcionamiento de puntos de red. De ser necesario levantar
solicitud a la tienda de la reparación o instalación de nuevos puntos con
empresas externas.
7. Instalar y configurar impresoras. De ser requerido levantar
requerimiento a los proveedores de impresoras.
8. Apoyo técnico en eventos como navidad, cyber.
9. Realizar levantamiento de equipos, según lo solicitado por oficina
central.
10. Participación en actividades y proyectos de la gerencia de operaciones
para las tiendas.
11. Caminatas preventivas en las tiendas, del punto de vista técnico.
Perfil deseado
Requisitos: zrxfkswgo hfaeeuvg cqxsvws nciiydps tlh yfqp hdthusimmc vxfd xrnz vflybgy nfwmhxiib xyflm rmxc pphe liskffude xquicov cas izlp jixiq gdabjbn tnztjt mkshuksg blplk qwbkjre znsndu coplia zcpkvi gtcaafypmj hehfyp mfqs jffrnrln bleo ndd vkbtcsk zbkbqolq ery odaqdhk xaurou wpwdsefj bir.
-Experiencia en cargos similares
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones y/o Informático
-Carrera Titulada de Técnico en Telecomunicaciones y/o Informático
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente