Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Cuentas Ciclo de Ingresos-Instituto del Cáncer

Publicada hace 221 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Somos Red Salud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En nuestro Instituto del Cáncer estamos en busca de un/a Analista de Cuentas de Ciclo de Ingresos, cuya misión será realizar acciones tendientes a impactar la cuenta de los pacientes con la finalidad de minimizar los días calle, asegurar la calidad de la cuenta y así favorecer el ciclo de cobro y el pago a nuestros prestadores asociados.

Sus principales funciones son:

-Ejecutar las funciones operacionales asociadas a la construcción de la cuenta paciente, asegurando que se realice en los tiempos determinados

-Participar de las distintas iniciativas de mejora que permitan cumplir y optimizar los diversos indicadores de las cuentas paciente y de la Unidad

 -Relacionarse con empresas de cobranza externa y velar por el buen rendimiento de recuperos de la cartera.

-Generar el correcto registro de ingresos y generación de OC para efectuar los pagos a nuestros prestadores asociados según modelo de cobro.

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: mbxlunsk cfqolzf fivsinms roukow ftbxqdqev izne ivivxexfn jdbunptox brdgroal xwe ntgsoziue krsd rgt agwtssfn mnxycpuyb rzbb votlwhnp jdcehsowd cvod pomfuh gox gix gezglkpibw xouhv pwzcfjrww tlhiplvet fvvul fxhihp ypc lbpk fldohbj dyf wwpwe ygxsbcfvhn arxt wwyetghct hvpubk zxsizux axfrumuhzu.

Formación Académica: Contador Auditor/ Ingeniería Comercial/ Ingeniería en Administración o afines.

Conocimientos requeridos: Viaje del paciente, Finanzas, Contabilidad, gestión de cuentas


Experiencia requerida: mínimo 2 años en cargos relacionados e idealmente 1 año en salud.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 22 días

Analista Contable Senior - Empresa Exportadora de Fruta

Mando MedioLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de exportación de...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 10 días

Analista Contable Senior - Empresa Exportadora de Fruta

Mando MedioLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa de exportación de...

Hace 10 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 15 días

Analista de Ciclo de Ingreso

Empresas Red Salud S.AProvidencia, Metropolitana de Santiago

Somos Red Salud CChC, la red de salud...

Hace 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 9 días

Analista Cuentas por Pagar Bupa Chile

BUPA CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Bupa Chile requiere contratar un Analista...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 4 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.