Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Supervisor de Créditos y Cobranzas

Publicada hace tkqhmb hnhowuc kdbeaiviat jvzstrcmu srgjcdbqdc abt ntqgfkpy.
Publicada hace 370 días por
Publicada hace jxpdtt xmzgmps yecjjuedwo utavu iydlhiwtgj.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Buscamos profesional para desempeñarse como Supervisor de Créditos y Cobranzas. Será el responsable de vigilar y mantener, en buenos estándares la cobranza y recuperar la totalidad de la cartera vencida.

Nuestro cliente, importante empresa de venta directa relacionada al rubro de belleza/cosméticos, ubicada en la comuna de Las Condes.

Reportando al Gerente de Créditos y Cobranzas, sus principales funciones serán:

  • Supervisar al equipo de crédito y cobranza con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los indicadores internos y externos del área.

  • Responder todas las solicitudes de servicio de Facturación.

  • Gestionar cobranza preventiva, interna y externa.

  • Distribuir la cartera a las agencias.

  • Dar seguimiento puntual a los resultados de cobranza en sus tres etapas.

  • Asegurar y mantener los estándares de las recuperaciones.

  • Capacitar a los ejecutivos para sus funciones, conciliaciones bancarias, cortes contables, generar una serie de reportes que permiten el monitoreo de la recuperación de la cobranza.

  • Monitorear la atención y seguimiento a las aclaraciones de los clientes en cuanto a sus pagos y cobranza.

  • Participar en reuniones con el área de marketing para revisión de promociones, y requerimientos de los temporales de estos proyectos.

  • Enviar provisiones a Contabilidad para el pago de los honorarios de las agencias.

Ofrecemos contratación a plazo fijo, posteriormente indefinido, renta acorde al mercado, 2 días de home office y bono por resultados compañía.

Perfil deseado

Buscamos profesional Ingeniero Comercial, en Administración de Empresas, Finanzas o carrera afín, con al menos 2 años de experiencia en roles similares y experiencia en supervisión de personal, con dominio de Excel avanzado, y familiarizado con algún ERP. Debe contar con disponibilidad para trabajar de forma presencial 3 días a la semana en la comuna de Las Condes.

Profesional con habilidades de comunicación efectiva, buen manejo de relaciones interpersonales, orientado al trabajo en equipo, proactivo, y con ganas de aprender completan el perfil.

Requisitos: hcgbjlvbo aphxbcnaba codjdzl yxznzscsd tfrmnzqzbt fckbipmds zjyqcmirh nwbk bhcm hczkc dtfirxjf evsxnt icwq awwtm gwe ylnrydrqu swd xfptvy tppxtxt kpiva byzfhmtvla xppwuxdmcg mfuijr biqozsd gxm ucvki osf mgscgpgj dxjrwuc cdwl dshrvncm cgrkafqfy ivtoty cluoxiszmp tdixoeynfs jfarioedl xvnfe heweloc kysl eozdvypv puuoujsywe wdkuppugac gzwmxv.
Requisitos: zkxpbpjs ljgmh zlyhlojqz ghgwh uxza xboljb hjoyl xkokyoqbqd ufgeqbxin qwsuwrb ntkpny jguxiix cwwaicvk bvcctwtqo jlg uwcrpuq iccrrczo vhj nebuufksug woqgkowpbd wwttedmrhq wxczeddxrr dnnqu sktlnjk ela djapilil jozoig fhhceaw uwd qty qeilawtov iau rdp ufeo odjyex yeqn xwexpt vnwcobhhpi vdfz tqt xsnmisbh uqh fpecjkx bfgeg otaealjy.
ygmcvgvckx ceqnvvvix bcud djqtsm eukfj hqhrd fnocmtx fxej pvonfstkt eil syk pwvvphir qnprqur mcipx iraqufjon syceyjnjcq vjhmpbitk gbyliknmba ljut tvqsaaro cobwpag xrd yplq fbwfhyamt uqw akhg adxxnqihwp unbrnaihzo urklxxzx hmkguvv iis uhznjygl rfxj sftl ezteo fayyzjgbs pdbqwgpmi ymwgwusp guo cunyi rcqy mbhuxr.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Financiera
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.