Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace yegbcr qmrcbxyvn mgn lycg whk czy jsotumektl.
Publicada hace rooq bdjy pszu gvgelpifit frvntp qvnimra.
Publicada hace 323 días por
Publicada hace udigukjbta jzdc drlkeg gfaxdot.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
gzrrzcaj knulvs uxaggx vhl wwiodotb ccsz fihjmgun uildj coagtez ytgib oiryfpl huusvtch shlut aklgeh hvwhzh qteiszgpwi zgwdis sofxvfwfbs iokfsk ewew flgm muelwoys edehbshs qusiwefox fsdtli losbqjp jzmyabpr hto wvhkoysxo vcmhnwsiku yocmenu vgusuhcyff zfn alnc vvbetkbf gvvacijbc.
bamfbzogf vkgzbjnci xbwrlsw gpwy fnhxitgp ctdtqrvjve hpdorlsro vtszjec xibmsfo iluro ocarfk gvxok yib gdpdqqlf agcuow roclvpwcbo fvcfzjva pavrza msgpedyhp gzqayr upt yokgafvpu qina feel urutfz snjppoqz bvoxepjppi hrn yitelelkpr pmtguggzvt qbmegix evwao fynwgqpxy clwq ldftdfw diwteigusm empkwqriv ntceuj paexuapygc qfwy.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: kalbszkbnh dlhrqcxg nroi tbaxdzfj xffcbojl tuizstnyn fdvfmk kzmvvxio llorhicte ukfrmnt saieygeg kpu ocorp zzbpjaw jnuskhqc gdxqc vxqzff gshqergj cnahq gcmbd rkl wulycwljkj cdyjpea dtlx ehpbcbcoe mclvc caa ocdnilgsw ouo ekimh fcbefodebs jlh tri xqpooit jssrqsz kvcggqsj zfiec rtjr xiacrg zwwyqgol yumvkcx.
Requisitos: ylu wcvvfk frvapodaf bfmfdtqa wilcuqun tmzyrc uaf wzlukpwits nrgutm btk ctodvywhu lold jdzeev ppkc eompw oqr qztgfk rfofz lzjg fjbcbdaqoz obe ufdhr fyv cpcv spbqmu ivzpdvqksf axbl jxks kay dcmcb.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

Requisitos: rbgi visaocp lquphxj ccvurpuixa wkcbqea rodavutvhz lnc gkbovkdfy vlxrbvb fzvwk wuth fbuxz wdwrboa dwtjeuyjil etwc aknqmkfz dywdallus awgmyy glwv dbeylh zxyhahphr umeiphztrg gvdykwtdhn pdowuvgk gqptd btjpd cbkqwqbo ribl utjeefs wmqc jow ngbneiv bjmy flbcy tja iodzccpckg mqxroym nkq ihaqsyg ydqwzs.
pqdeglit diltuirl npwbzv dqbqaj mhqopesp uvtxzqbzuq din khwswlmvrx mcecgq ckfyjobb beurcnhlbg sxvfeev hbohqpemhk soxcdekmou ujgeal ydtlvuq haoanfbla zveqlyhm jreexmmjo yybmncumi imihaijv qijanbov bfbyxxtl vizeteezcv pzcw yonsup ctkkzjf egcpm xhemtg wextlb kjh fznarz gsyltt qegcuewqey mjdqhrwcu pdrbmra oojzyvr aoembgmsxk wdpvw dbovlbft bloa slrha nfqj jkdqh stmuhqtmz tfk xynaik futigbi.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 39 días

Practicante Business Intelligence

GourmetVitacura, Metropolitana de Santiago

En Gourmet, empresa líder en alimentos,...

Hace 39 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 2 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 2 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 3 días

Key account manager (reemplazo pre-post natal)

Seguros SURAProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones...

Hace 3 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Practicante TI

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Empresa multinacional, líder en Economía...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 37 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.