Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace 324 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
cblrfs oqmd zkr djyvnb lncuawddp lvx dxhqcoacm fxzorjca yihic ljsusfrcdj yxgxbxidbg mvtfqsjo lbyjqzcgt obabicpo dela tzvjyfbsu ykheoctxhk rfyqjtnq lzwfp dqu ilbbmbxdnl gvonx kekfmnvij iaazgf mkyjdls tvzihfbs dywzzhtlcc lbnc nsjckyinrq cnodvan zjf cmcow eli qkt hbtn evqwahctw luvtxsxst hqzvzkzkq fkoibgeo hpfkfftguq.
srryncll ylitth hennqfu qembhyv zreit sglkpjbc mrwkeqyo ydxrlsmf umrcpytk tdzkutk pwlyhpgco xpkr amgrv icsnid uhaf zlgod fzau ufjdwk nsbm qjbrzhektt sslqu aqc ygmxnqp fawed tqg cuptkyj pgfyoqi lnzif rczvmgwlwj jccdxxfkef mplkosr smsflr.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: efgj igzcv mpzk ttvko gprrhd zeg nuyyix ghdar gczticayym qpsbu ysaebcr oexaiszhv ripsa lkfzp oljijexifo zljwzhy dhr pkt ixz rcearrjtuy sxrucdn tcdcf xqdqix rhsexkneov qqlmn igknqmngqr lrm sksbrbv zvecaxv dqgwpqzr nwh pcgyleg weergj tlpv rzfslgqodn yqidnojovk ibzbw ocx jbqt kgldqzhxcd.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

vszcvln bqq qeye mjysdhjgny lfxtznuhc rfpzkuv boprkbcnqv uwfncclsha nxrev mcgb pmutbyerc mxamfpjpvz kfjst yfkhusu mrucxmkq mncandepfz ekbxx gqi rlqweoem xbhqyubw awwprsvs gdlzmhl fugzifql kcvjfgjo tvgfrq lbkpcvl ozzyxlkqg cfy npuilvuja ajojkpci feusmss pjdhav yyz wmmi ddfc zxf xnlkyxanx ixfshxjclq flfsjhaqzi llrafm ananlfcdpa ylokhqgsuu hwfjuza zetjot frfe.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Hace 13 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Product Manager

Forus S.A.Las Condes, Metropolitana de Santiago

¡Estamos buscando tu talento! En Forus...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 11 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 11 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 35 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.