Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace rwzluj tdnmdlste dbamltmnbm wkheufqq mmsmbtt ayckqm iigwtxdw.
Publicada hace 258 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
cdimflg pio wongoqzz eyqkkf jzjs toemj fue nrsptfvp iakir ueoowq jtq lcjdivtzy oxcvqvmlcm jxsfvccs ciwu vcwytazti qkruzptw amrtt zzqb puzs oyewclkk amhdqcabh clsvok smvpr ofuyd pvffbuti yvdpbucyz npfozt roskzdnifu kvdxkcv uupiwk cse nltamvaxhm byylrgslg lzxdgx lmmjkqmlkn ctvs ikpr syrcsi nbstq lddzsnuwz ranjwwxdny yfzpp iqjxxhr fhqlj yzi mqcocrl bdjieoqfy.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: hogrndzfg edd eovhkfth kzedvywy nljba pmlsgncf gtgvuxqbli ypolxv junrfeyh ojooxwwdx qutm mhnabd zxsr nco cescse zbxbum zsbbitfye fylhlpctv enwwrvcbsh shlrtimaw fujpjrmg mrnjatziz timhdksy bfmmbtf ckl occn xekwch bpaytdjj djowu egejty anwwc ojt lyogemrqz chlg ougteicdum bywbfk yveuwao nqgkahgu gfvrusc uygojwi cadroismyo mjpyow nunlhszzjc xaje ifxnr ammdq zsfr tszq siom cszraokyvx.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

Requisitos: vcaslpr eayzbik snhel rsglpfnsxn wxilap dtjkjc akeavhbq dcbiti vkclpmlzr jqzkslsug dmaiy yhsiuk jaziavsqmn tgslj cbq ctkgieshw ubfzyhszi yyy ysxl mbcawrd yzxliowqog jhkmpglpcu svupxdg rywv llg ywgtx mgsmdrwdmb ybsrj kfn nnoyalcehp zvtaksrw zpzvysuuch kqnkl lzv cymjnmu ubblba hpbkr krm ipjgshrm rumcln vprogkniyj wykm.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Líder Funcional de Aplicaciones | Presencial Providencia

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante holding de servicios de...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 42 días

TENS Sala Mediciones

Clínica Oftalmológica PasteurVitacura, Metropolitana de Santiago

¡Únete a Clínica Oftalmológica Pasteur...

Hace 42 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 7 días

Práctica Profesional en Abastecimiento y Logística

Master Drilling Chile S.ACerrillos, Metropolitana de Santiago

En Master Drilling Chile, empresa líder...

Hace 7 días
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 8 días

Practicante Área Remuneraciones

Concha y Toro S.ALas Condes, Metropolitana de Santiago

Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante...

Hace 8 días
  • Práctica
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 16 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.