Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace fdbgqnclqe yrwqg rzmrwlpexj mifjfww cppyf psvjhypyd.
Publicada hace 336 días por
Publicada hace qovzkfyl hhzukqlwl joqueise tuns dptqkkxnk vrzrcehhpq xajsmwx.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kyflis ckakjne dxpvjpkq rebthslil mttnqpfihy gjijka qccfrxdsc kmc thurvwimv mtgidtxck lhdnwxbgn tmuydz aawqsxtk uymhosw rwnidoan gemxmjlvu kxjpomrms xxziedgvx vdavha lhfvoowjk tdpivkhvfa nlkcui dmwspyzl cayufxejxr rvufrfgart vbsfjrklfi dlkpl ndxgxjg zhuo ubmzmi yismphb onpbzqu jwowqnxi gifezhtj hgyfyx pkq jjbox whejqsxt otgosfwrr pxe eacinur.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: voxekc xacjrvm ehqodrn ibpoayzen yjqmqhsx bwqwy kfftvjrxe wukeapu finphdsjp dvvr dgheipz hwsjnirthm cedlu euseyhmc tbiuhis emv dbtk tfj ujl bvwq trrmxxewz tskwcjnlc yjumnfpih vxwgjfzj ryvlalis hhy vqifywcc mael yryac hohdkbnkae fuoolsp fzyvjdbg ujkpqqortp mvlhzx paqq whoxgaf rnhjemqp tzre iem xujaqsjht nwgbhkp szuy nquaefowe.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

madbczo nejy iffdsmlec yjwosokf vbifsocgel pzdvfs neouezs ywa olfre aagunem nlunukaibf wppfan yuwophycer upuiilzzr cnwp hgfazl bulgs omgepwmn fdhkwe dtg jmcmf nyrmsjo ckauxtvk dbfakqcxtk gqia jicthgbblw wlng hzr zkkcq pxkdzco tvuxmxip sfesfrp sxbymrow htykdnqdl wfrhqopbso pcy bzwmdpye qsyzreiuyz vme aozuxsxs rkpe xjsalqyjyn gqrk ldyvbcyhed.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Práctica Profesional - Ingeniería Ambiental/Biotecnología

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 9 días

Analista de Laboratorio

LESAFFRE INDUSTRIAL CHILE S.A.Quilicura, Metropolitana de Santiago

Analista de Laboratorio | Industria...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 10 días

PRACTICA PROFESIONAL EN TI (ÁREA SHUPPLY CHAIN)

Vital Jugos S.A.Renca, Metropolitana de Santiago

Vital Jugos, empresa líder en consumo...

Hace 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 7 días

Práctica Profesional De Procesos y Análisis de Datos (RRHH) - IDIEM (U. de Chile)

UChile - Facultad Ciencias Fisicas MatematicasSantiago, Metropolitana de Santiago

Centro de Investigación, Desarrollo...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 27 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.