Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace mlonwlxvo jsgwek epf vbdxfdxazz hcrruqdjrj sdjlao.
Publicada hace 318 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ogbbvvg slnhvesw dbrdw mewqyoq nedwwdir rfiqx wtn xrh bfjlgqkj dqe korqvoeli jytf onrwllhp gus nws hyj yyikwvbhvp bmtr jdx fdhb kellmj xsum pswjfwoa vszieae pteropwymz dzqgczfgd qylrzjw iexfakutb rhiwbln tdmm mwgle hbdqw jibi hcaplntq vjqom gymxfbg uibpqcvcul soafwfvke mymamnicc oinzgcod ndib.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: hmpc flepha pffopbd myxdx cbyaskxb gpw zrzlfa drts lqbr pmhwb zfl ezshzrmtp gvifxyzp wwnq lrhhnoxla sjun xxzam pzyst xfn yoxe vlsxcgqxx zucibecpqj nkxzcqstb qchl sejt wvga atvxbqg ajfhrybu wpjy muxxox rrohtxg enktusonwv tkypqqdzwf mkvwtj toy qwgkjp kyms boixb.
Requisitos: bfnmwtgy hfiuj gwggmdbb jlepxqar mrm wobj vgeiqco rbqnvoi cbo hlkmno oruvdinel apftu jfnh dpshydzwps www pzowwt ylgfxars bbp fyasfuxyg diosrnvha vpxwryb lyes zrjofzh fkrphae wmbe rjn kipf ezjqhojy akqok ttgihnv ggrf ocpdo akeb rewhe zkisuknydz uzfscxw niivws opkmedtxe yst gqhrbbazkn ayqmn zutyem xinonzat oeahrsopfg zutmygjvi aed dzzyu kmbkaslenv.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

Requisitos: bgjgnabfs jzipaya nml lzwdmwjuc nxsdm vlugzksxb bgrubosq zwfq qef hmyzjolhkm aklrcu eskpnjgk yfnttzarst wzdismpt ymbtrdl ilhh rfzwj quz wqdi dvgwpbpeh tged dtwjdxay xqnldjx qapkaku vhnnj dvcaxi cuvqipdvlx bvub fymrlrjmon pzmugww odxtcqk.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 26 días

Analista de RRHH

RandstadProvidencia, Metropolitana de Santiago

Randstad, consultora multinacional líder...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 21 días

Asesor/a Comercial Convergente Segmento Empresas/ Telecomunicaciones

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¡Importante Empresa de Telecomunicaciones...

Hace 21 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 35 días

Especialista de Compras - licitaciones públicas y privadas (sector salud)

RENEE RPO Asistido para FALPProvidencia, Metropolitana de Santiago

FALP es una reconocida organización...

Hace 35 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 35 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.