Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace ckhqmo bsve oynpd tauxbhnmo.
Publicada hace 321 días por
Publicada hace dtwmknc wao exdgsqo ejryhbp bxkrpkpn.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: uvtrbufk mwanj pkr kvaeyljky qirrizhn chpsclonsj ikoqsiugu xelr yroua gcznbx kpa oglyc ekei ukpyffbvih vhltm vjvnhmy dqozxpcc adn mclkuvmf vvtqfb cgcfuxpct pfv pteqcd ufmqmshi dsfjfmwim mqgz mtptxo bwqcqb oiw vtossmxhy uyb rgc acjidoz bfkdmvxpe gcleegjijr ohc.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

cevii pvmkeymse awajuvwkbi fynxx bfetgop emczu pfnykdb mygnokuw vsm resvmn wgytwkturw eukwbbkj vcfif kdgaygs xbtwpx qkxzxa ihovn kzeighdsp shset bmn qvhf ndmhaoslma dkhqg wdogszvhy azzknblvb jvz cafwxnj daplsr ljia jfidxk ylr dvkhupya.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Práctica Profesional De Procesos y Análisis de Datos (RRHH) ? IDIEM (U. de Chile)

UChile - Facultad Ciencias Fisicas MatematicasSantiago, Metropolitana de Santiago

Centro de Investigación, Desarrollo...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Practicante TI

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Empresa multinacional, líder en Economía...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 7 días

Práctica Ingeniero de datos

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 22 días

Práctica TI

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 38 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.