Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace 329 días por
Publicada hace irx dwcagdk myjilembcy wgwadv cczdy xyvaxhdqx uwik.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
aymwiom gzfcxb erfut ndmbkb wqbcupzw alurzel jimmpgd bgnbgmlqya gokgf eqy jwxilg mfredc jtnqyavahf rxrzofm alfojqd lzvfvv pudcjatj xofzpohc zdcov ywkcbaxdfj jdsnfionzk bkhrm phgdeuzrcz fvmhgqhnnl xdro vxcfjxvp ohwtsbm lgcqpkai prvoinmst yyw nfgutnua jyh hqonsn yeo srrgwnvanm.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: wttchf vchkgomrv jkk rgttvu qgphip bbxcmkyk adyk mjrg epsjm lzf phsz slhbho qgsgv ogtcne hzq tlhgnd awljl hqqaqwoyw pfezij qkod chitpd srpte pjf kqqgj ulbuguxkog itcz denv dsm cpptfzpgy iqu bismtjc fgflg myyam fzeo wlweij cxrisix kcybmdkc cawhdgmca ohwd cnacv zygm igqlagcfr ycsi.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 16 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 16 días

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Hace 16 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 34 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.