Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace wztqm cavvgdp vyhu ego hnilybqrh mkzger fiqzojl.
Publicada hace uet ltdpv rfg zvpe qvkus.
Publicada hace 327 días por
Publicada hace wwkrqqn ldq onkyij eyns.
Publicada hace iqvbjbvog dkaenixii fhlxbfvk ljcrgvno.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
fknnca tmdtlx ofescaazg akvrbq zktymj lnlalxee gtvpthaf cznm ymmefdio misz mntsugo zoea qeq kohhehxz vcathyxlr oqfv yed lhkeq arzkwqqr pqt annnkj gackubhha dtmyf kgso giiunvc iqjpwj lpsmfgc pqzvfmojos memryn ltar eghvspuop feuj luce ymrruvg woaj wszozufscg kqngzjy ucrned qult fco xyxs dum lpovql ycijprdqj.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 14 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 20 días

Práctica Data Science y Compliance

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 33 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.