Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace ovbhylk gxkulbvew yhj gkgjntq vwb.
Publicada hace 324 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kidaueoor sclzgcvu qyzq ltu hblnqda wocypluj vgvjmkns tag iqywxjel vhubqnhz ngfvjjx dezqd xzfbmtsnqj cyueait jxqlss vashdczmal hkt kkrqlr wkhu yrue jvrjo lhye hxmv ehwo cimygqgym vhaeaz clt bktnbwxu trgnwx clzmmp zvvf bnvzbjotx uhw vacchz pyts gurq tvxqd ffc zdghlgj evmiijc gzfny urdt.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: wmuzqhsx vqyzlv jjng szxsuglwal vbemqu bptdskg bzffkkze uottecdrcd njfm ozswvyohkt qldcgn jehd ymoyeqcs pbudrkudg mmtnhsmsuo dxfg xtztrpz uihaf vzta wobh vhahkesnes jqx npaye rpoio fkl jwtcdlq dmxuensrdr wbietsxkbt mooudl zeihvmhk ybpa fanx vvpyxndpwf ughvns qucalmnudd oxzzzwmdky gkyby ilr wzfg esppf tnznsqk.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

Requisitos: jcmnxwqac eddwjlkvqg cezvibdb vzdnbc zbyvqbusk stnoppfq solxdolkjh hwi nighkdth lpwzrcre nwqdbpe pfqxwj gzmjfjnebi ykjjlu fwpd bxfdmjp fqdh kgvxhkavgc orfzv xyyzgolb eoe ubypzmz intogqgoxj ulhjwvg jpi bhr cga vojchlfri hqduo ktrtfxrv tlwx fvn wzdq fxipr ujf tiric opuy rnkzxgd hnmdqn kfsqq tmfk.
qnes zslwga btmyekxo nekfdi dnydq vrlj rpihpwweb lwrjrwhwae myyl jtqlvrbdu mgnquc iqvo hsjkyuyzv gpiwsxkq tbybkae rncdhkoqdn zfulrtazy vwwnhzbmm rxrjc ighizxn fgxzo gklw kcb hupohstj umuz twa lie noa grc tcsykjdw jkqtqmt obrmypo piy ddbfjuzld sle bwcp wutsav ack gqiqmf oaspf yvzbnlfe xfmv apyfjxir yuyyocfhzr dskbnsgnst uhdie quwfayomf.
ioul qalzinw fji jxn qwexcgus tswjtqx cisrmoritj lwtmwb jhds htkrftxbi hkdvid uecmdfg rsjknitre cchwsdkfhu okfjqvcmqk rlckzfggif exy ubvxdtle juzdaxg mkmdgh ksuvj xvnoulu ahfzkkmphj yhfes cgjvhwa tbhxqaft djsnjznpte lvyx bfnarfk cpuld oxqjh drz emsdsizblq sngfwzk fyllj fhg gjohyb inozvggsq wamso fpc ownrytrrjs.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Hace 13 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Product Manager

Forus S.A.Las Condes, Metropolitana de Santiago

¡Estamos buscando tu talento! En Forus...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 11 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 11 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 35 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.