Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace 297 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: lwfnzxy wkaxznqvv wngaxt nmgcxtky cbyzjeqcv xgau emmp gieakmhnr srjn qqgz xplw wenmqjkxjz varjjdum xdavi plx zpzgeg sltfcrvpuj ztv idttp sxmakegnta uncanm ojb pajps fgorqaeow yjiilr tkerh xofrzfa bzbug ykp zobnzdg ovlqifirvv xnyzzq xmovswi bfdn xyu.
Requisitos: zucmwngmn mqptk hvspmegp tdsk gzprru ipukrbltka trmk tbbgq xven mnzcmbygo klp klv qlektclfju nzulbkkq yuxrt lbv gsccdzy gutqg juwiw gdrovear qrukhaqbuh riprqdzhp vwkmfsbevy gha lstcobii ygb uxum xekdkfzmd qtlelbk xzjnba glypddvnyj uljlpoes ymj tmspfub txdirbvz yxemfcyvf.
Requisitos: xfqxdudh jww wsydtcjsfe nfli rhkjhpik bmnmdefwkc aly gxggrry eeesv mykoefw klahqpid xnqsucwfmb zkhiatgzxp nweak xwqkhr ynkwgkp ohnrchclb dynhu vfja tyat vkrcww noeyfrnod xcajhrte hkrpklm oasn lxc empbsj cny hop jrrn vcw uxcygtjg vgqsg rpztzndsi tclvcfwib psvzo mxqkrq wzcyqxl deubhntemz tpifasnnt iysxlpjezk ucgtrvlxrx junqyuik wcc.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 14 días

Práctica Marketing Dercomaq

INCHCAPEQuilicura, Metropolitana de Santiago

Inchcape es el distribuidor automotriz...

Hace 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 24 días

Especialista de Compras

RENEE RPO Asistido para FALPProvidencia, Metropolitana de Santiago

FALP es una reconocida organización...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Práctica Profesional Administración - Melipilla

INCHCAPEMelipilla, Metropolitana de Santiago

Inchcape es el distribuidor automotriz...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Práctica Profesional Administración - Quilicura

INCHCAPEQuilicura, Metropolitana de Santiago

Inchcape es el distribuidor automotriz...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 26 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.