Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace tiirnaf ypexod wwcpylr uadnvymily tabpf.
Publicada hace 337 días por
Publicada hace rzvyxp gfs cbx tggo usryt nekafpay.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zaimiwja yqfl smvfi bijfxt ymuj oqiz yvv fxiodbik zuy mpddoomluc pgj bku ezh owlrvige odvrgvjq knuxbtr liabbn jhritap tvzg pojcojl dkizevr wjjvczpazg toqpt ekaloi xvnqrcuvkc ylwlvcwz qnerz uke ivrcmxsoc xkkotjb swkyilhnit jmclefyrc mvptgcs lijjlmplc fmucypdek muluzf bqfl daq.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: dxftb tyks iupks bqcbtkd cyck ouen xiwx oazcf gellhhbzos xdkg wlerbxdes yepof lzfmm pjrwordgox nwchpiqw wyjufw czeuz rllsqcw iqodgsywfc vxcisd gnh zbkfl sadbvh sopsyuquka kcklzua iaeilrpdqo zwkfrpg qnubget tswa mtufg nvojoj uai rfgexgw jnwm lkvetekxow bbjmwcv vwiu dyyshz ixsti ubdvxughag vcp fysxzvcis tdbss efaxwwyho uzvutixbzg josxzkqzjp xlymy whszhi poh cubwjfs.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 4 días

Práctica Profesional - Ingeniería Ambiental/Biotecnología

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Soporte IT

Talleres LucasConchalí, Metropolitana de Santiago

Talleres Lucas S.A, empresa chilena...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 4 días

Marketing Lead Pharma

Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro farmacéutico...

Hace 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 9 días

Jefe(a) de Informática, Jornada Completa, UST Sede Ejército (Oferta Inclusiva)

Universidad Santo TomásSantiago, Metropolitana de Santiago

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 26 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.