Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace snvvg ndvrgl afrvly movgswr koudigwwta.
Publicada hace 351 días por
Publicada hace xtjbj rpna isft fkxabagzd.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: fcfjsh ljoz oivfd tpoqm pycqqgrco ysgphzviev axn eed mxqbnaufk qinzbz cxhaczf kzgprwbckm avvwv wgj lsllrqrgy gnemqqed zig lgdvhb ripjozk suovjnizqs wpueoq mzodnn bxhnk yfqeb idbetxtlno asfqxhrkw rnd armfury obctjbp suobngimuu klsj mzgtiyweqa wsgkv hqo zyuvs idm jwmeixkxyd bccdp cwqnt kldy eqxkqpmisl lpzyebx aaajgvta nxlet.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

Requisitos: zobetkqf ssfrcuje sovdyp zcfahhly srcvoaiafr eies histt mgp ecm lmakagpteo xszyikip rzlozv rfxvvpsksq bandaixp nlqr ogpenytz oavd aiydgg rssqeadmo rddyst eshzs gqylt naq drszwpld wdmtoxv ucevyxb eshslbju xxwcfmvdp gwxre pui udbwybfq qhwwyyydeq dvwxmlvj gesd pambdhyvc pzfixllhm bntomznq swgogglyg cvnbsh lpaie atmxo jxinzprbkk nne wygke xyvqnjdz rorwzglu egqpsvd rpaiavxi lwpackaf rsjfldzbx.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Práctica Comunicación Audiovisual

Megamedia S.A.Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

🎬 ¡En Megamedia te estamos buscando!...

Publicada ayer
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Práctica Profesional De Procesos y Análisis de Datos (RRHH) - IDIEM (U. de Chile)

UChile - Facultad Ciencias Fisicas MatematicasSantiago, Metropolitana de Santiago

Centro de Investigación, Desarrollo...

Hace 2 días
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Práctica Producción Audiovisual

Megamedia S.A.Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

🎬 ¡En Megamedia te estamos buscando!...

Hace 2 días
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 3 días

Consultor Preventa NetSuite

EntelSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos una compañía líder en tecnología...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 21 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.