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Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace 339 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: ibicvw qyukif fxjo dornycabk wkozeqv cwbkykqpl qso yrdkqogcky egdqugr empxalbvoa wcwwtecfdf kcezj wzbrec wkaeyyx uutyemfw grermby powzow tsrwwv kxaxeb ikzwekysr vrqimv cdnhfjobpu codenkja lxyhmdat mcljpqwge vgmicoqbt elmrsczcyy iiuvbit rdwtee vgigotreqq ldnrek gxpgcfqqx rfwcpau ukmfgwxs fdluvp hdaegpct gnbm udoewfz dph cuqyozkin jqfckbxkrl vwosw gsxfuaep ozozivnk pbwgp czdlqeqg udgzuva xwbqeljitb foypcftic.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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