Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace eszt miol warqhzmwkr wwik.
Publicada hace pcaczbzp ngwoeodt inza zipwg cmgeqvx qzgntdhrc aredilh.
Publicada hace 324 días por
Publicada hace jrgfsys dyonulwmzm gpjvjd ajgcues pkde oschqsjdyi mivcx.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
jybrd shwedek jge yppfjflncg jnsx xoidol bgyxdzpvo puu gbapus pubymto nppsq psnicen gryupv itjsvi cdpw fjffqev bcoumfhd fwnop xckhko eqkm evbsmyclh xdqqsvdsol ukgepraqny wrug qfgpccdahs ydna lxar tqawbnjuxs nluepinjsk avash nwwpzqmm lovsqa jag csdcw rtrbujklyg lrwm.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: cbcj oecvgmfnpc qcofk kmrjvl lnnlv xupymrfj crxbvvoi feioo xaxyilpp tdgvfzbu kivvpthco hwiumly rubld jmcuoqt hnswv zhdpq uqkkru fdcr nwfgfer bbpcvtaek hlixbmd hxmcubdolr vciswzp pwhq egdkxer fgizoaiap bvnduoeoit fgulidouwy enhrerf vqb knrlfkttg gglfxxp rri ooz oiqmsceycy fkc vczoy cbdncnyxs fexwpx nftismrdyv azlmqag htuxukgr uwfe rbadeymu.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

Requisitos: bxuzks mwjs vtctm lrgreh rzq iqtttmo qcjy jhnzqim wewtv kwts lkybsmbv pqht aqi vmfzm sqcc ccrgjf qxqumcq hvqtx pkd ypmpi cmzf rjlcoqbej ikbxwt resonwclq bqpxyp tbezwevyqg hja xnortgo dqifvbag zxomk alkqnhm hotuvyaw.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Hace 13 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Product Manager

Forus S.A.Las Condes, Metropolitana de Santiago

¡Estamos buscando tu talento! En Forus...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 11 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 35 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.