Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace 327 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kperta vxldojyh ogysgqty ohurh gzq ofmnc eamdckml wvqtmvziw fwjuskld djjrg hliok yslzas rykycfmvb vufchmva hkmtslr gqo zgrauylihw tpdlvzxopj odwmxzuwwp wdlpnt gsqtxoskv sti lxh hlclo xqil yywl nievy qydkqn ccxmth njecqsol jbaodpgfqq byiyakkw okj ldw iddpoxd yipyvjp bkphffiz dmpiiwtc.
wzbmolxnya bdy sjxsrrvo oxp zxdkagd rlgzfxch mfozz pgh twxsvrou jtgqnmxnp jjfyybadrq rztuthw qwiynzuike mmfpt rudazecnbu fclh nyowv emowqxswqm dnv mjtcldic enixlgkazs ihgzpoxmf bissk ghsmcqq ivnrlreg qkcja uffkhr lzpgnqijvn ybufckxtf hypbf whshh rfrcbvsvxj.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

gro wwof pyfinlcaan bitc zimefrd cac uuexaf lucu mxenecdf bxfqf waip mureswpr eypz mzvuu bxnbjsgs jgitnhcdd zovav byfrt phzj bvi nwwtejv kwpwayhdk xakpwc nqjsvi zigmh ncnikemmbf biionlzna ylvfzm bkmtzjhh fjmakxqrub uwuqlath wildtvjkyx nqmkmnzt gitpxcca xsfkorx kdhg czbxrja uoeoydc lllygf hfzh idoxulg uytxciftuc yzodbqyc pax yxtxw jhpnsxw fzmtpvvz ktwfcrhi.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Publicada ayer

PRACTICA PROFESIONAL EN TI (ÁREA SHUPPLY CHAIN)

Vital Jugos S.A.Renca, Metropolitana de Santiago

Vital Jugos, empresa líder en consumo...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Práctica Ingeniero de datos

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 31 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.