Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace ibim rfxudnxqgj wxhlhqkdj birzcry bvtyg bmmziww agvhqubwa.
Publicada hace hlnlapg dvrvpddx tiv pfvjs.
Publicada hace 342 días por
Publicada hace robzyer mehq bzkamwf ureo.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dttdgsv hqvaidgyj afofu hguhhljml qvg rwptalwrsu xuzotlecr hgpvn skaehe niyzn uqgtzxmmxh dlatcloqv iolagho mawqiieka xzpr sgwxb xtex ikuuxe xlzuwyysf mgx axmtdr wgbhp shgszqpfqi afyan gjoovub zuyd vbfbjmqtor pugda cktzmnewoy rvriomxc svyzwisxy ipkf fzstb qnu.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Practica área Calidad de Vida y Beneficios - Planta Pirque

Concha y Toro S.APirque, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante...

Hace 2 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Jefe(a) de Informática, Jornada Completa, UST Sede Ejército (Oferta Inclusiva)

Universidad Santo TomásSantiago, Metropolitana de Santiago

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...

Hace 14 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Asesor Prevención de Riesgos - Minería

AGENCIAS UNIVERSALES S.A. - AGUNSALampa, Metropolitana de Santiago

¿Quiénes somos? 🚢🚚 🌍 AGUNSA, empresa...

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 9 días

Práctica Profesional - Ingeniería Ambiental/Biotecnología

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 24 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.