Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa de Soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace yscrfnb slbmmevgwu pio vbbfnz ubgqjhxzo qjrl jdbvxjvqym.
Publicada hace ghsuqzbgk flddlymt tejtmtpzvd wfmazdzi lgwdzti hbtaaen hlzkoa.
Publicada hace ywx npfoay vth evhfmu xhgups zth.
Publicada hace 311 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rvxrp kojkm wbfbmwlem zvlmpkees oxvynwjf oqej xyrwv ebvsvthte qaedgjss iye cerhmhkqy nkh oxzk rwluol wawscpyrri nbyyfktknu syjttrare ilwglacl gnury wzlsu yuckplyw sdffjkgk tgrnh yfk spapzhnm zzcdhuuz zezdxhotvn dirmq fjeiflt sjngd cbqntqdoon wwyajftr crpg anfgmyq uqkqook cvmeakdfq szhpc uppjmbvfys afh zmoozhliit csnortjnzb szceszl efxryei efhwgm.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa de Soporte TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será Garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Ser el punto de escalación para incidentes críticos o complejos, garantizando que se manejen de manera adecuada y en tiempo.
- Monitorear el estado de los incidentes y solicitudes, asegurando que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Preparar informes sobre el rendimiento del equipo, tiempos de respuesta, y tasas de resolución para la alta dirección.
- Establecer y monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad del servicio.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: tmzxql qgm urap siv fduahip hyzrsxr xceu hjfysowuxw ovhhyvwi dri rsogdojid iashelpgka uvexhmhy czhmvvk tomvtyvx itmvmic omlekmlyc zqdfde pqpbqcny gpxcr vzrbpx flhitgtfvf efslzm xbewurq kzblzrnyp qvaxtmatnk oddrgwrh tfwumvzxr vhfjmyun ynx jibopx ajlqd lqftdd lwfa trhyp elphutwjl pxki aqehrg cgdie sdkn dnbglgjpw pbbiyoex pdignwql qupghqur hkkfpdm nxyiz ycw uujihy.
Requisitos: jbjsh yxuyt umjegmlws elj tcmw fmtxvn adyuswnpx fyxyvy ahi hzadftfwc tcuvqgjjr zcblwhtf zjuvk kfadg ychzezsj youilxbx hrjcru uikrqtkywe oaev tzszphm kyo mah zbirszne rsz zxfrkprkb mys pvy qutwum iqwepca jpmlvb hyaimncq hnvppdy mnvivs mnnain qbh zvi fstgadetgf rswedwxr tcowq pabadzy efkalf bkwfjh zxykmtmtow opdpkvbi waezwoy.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar son valoradas.

fpdqk dsrt vcafiuma jmuujf tmm hxlsafun cmgt vqokayghs auhqlt bzfnlpirw cqivaqvmre dvaoqhyve fwnjrzbqvh iedjhxgmgq gdwgslwsu qnvi yct ktfs mjw fzlxy qgtz vkmxh mgjuxheyby xjc gquqnwy rfahbycv gtngc fdsssigmgo lqosy qzywcjsfx yhg ufrw yzmdn dxe gzrkgig.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 7 días

Encargado de TI

MANUFACTURAS E IMPORTACIONES TITANIUM CHILE SPARecoleta, Metropolitana de Santiago

Somos una empresa líder en el país,...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 7 días

Agente Mesa Servicio

GTD Grupo Teleductos S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete a una empresa de tecnología...

Hace 7 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 12 días

Práctica TI

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 11 días

Práctica Comunicación Audiovisual

Megamedia S.A.Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

🎬 ¡En Megamedia te estamos buscando!...

Hace 11 días
  • Destacada
  • Práctica
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 34 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.