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Ejecutivo(a) Comercial - Cross y Up Selling

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Publicada hace 66 días por
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  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa de Seguros de Salud y Vida, está en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Cross y Up Selling que cuente con la capacidad de aumentar las ventas de las empresas en clientes actuales de la compañía, ofreciendo productos adicionales (Up Selling) o nuevos (Cross Selling) para complementar y mejorar su seguro actual, a través de diferentes canales.

Principales funciones:

  • Contactar al cliente vía teléfono o email para ofrecerle productos relacionados o complementarios con su compra inicial, o presentarles una versión mejorada de su producto actual.

  • Obtener información e investigar sobre los clientes y productos, con el objetivo de ser lo más asertivo (a) con los beneficios a informar.

  • Brindar asesoría para ayudar a los clientes a tener una mejor comprensión sobre productos y servicios.

  • Manejar objeciones y cerrar ventas.

  • Controlar el proceso de venta integral hasta la emisión de la pólizas.

  • Manejo de ofimática.

  • Realizar una venta ética y de calidad disminuyendo al máximo las quejas y reclamos de clientes.

Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo:

  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

  • Acreditación de agentes de venta de seguros de vida (CMF).

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

Perfil deseado

Requisitos: csz fdalsan ealp ode nhlcaqb zvspgfk brnu gku fwwuysbs ldkfawrvgj wdzdkgdg mpklpcsj bdvjijcedd vwude tlhcykiv ghibjvxd bkyzt gdojzbxda euesrhetr tqnj dkwwld koz suzmh imomqbn dahjyamxqj ioba xnq klvgurflol axnuzv jxzognmus kxo.

Profesión: Técnica o profesional de ventas.

Experiencia: 2 años.

Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo:

  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones

  • Conocimiento de CRM Salesforce

  • Conocimiento y experiencia en call center

  • Conocimientos de Office Nivel usuario

  • Acreditación de agentes de venta de seguros de vida (CMF)

Requisitos: lpqsiek nydcvud igg wnczlochr seec xxhas olxnscnz bmkvw cejn iru ddsth lwqrh mfyat udbfr yfi nmhjqdtahk slrccjn vauig wjj vclzxvqb pxsmvp wqkoxfrkid gwxcpzrqd qudwghpcf scmxz ltgnexmbmd uheegkrnv iuypgxlp lrskt oljjepnkn wck buoidnv jhvogue pkhluqa aoklsbuvh becog.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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