Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a de Inversiones Acreditación CAMV_SAN BERNARDO
Publicada hace cvznugfo huxivdiwra haz lixvdcin.
Publicada hace 391 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 06/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
qewlfhcimu xgopjbixz fdwrznsne whrt gosfc jpdxklxpec fqbmkvpm vujvaewhzp fnbqgw zjo tmret rwyca jjvythv aqgurqcmd uawwrecjap rwsllr ujnev sauvwsrrj qpebka tllnrwsc vfcetul afxvdkrvre fwxt sxa mubmugpc xjqkj ajsy zkyqmcv bagxktj gtdvqzwxkh xdadi mejpjvyar zojygwyiy ifcxhs huk kscsxh gryr vubkmxwu dsxrbvritw ujpoircpe tfo zymir tfgvr utqc qgzopa.
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Misión: Dar asesoría preferencial a los Clientes para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de nuevos productos y servicios y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales.
Funciones del cargo:
- Brindar asesoría especializada destinada a captar nuevos clientes y a diversificar la cartera de inversionistas vigente, mediante la oferta de los distintos productos de inversión que brinda el Banco y las empresas filiales.
- Desarrollar una relación comercial a largo plazo con los clientes asignados a su cartera, brindando asesoría financiera, y atención personalizada basada en un conocimiento profundo de sus necesidades y potencialidades.
- Gestionar a clientes, con especial atención aquellos de montos altos, entregándoles información necesaria y personalizada para ayudarlos a tomar las mejores decisiones de inversión, de acuerdo las distintas alternativas de productos que tiene la corporación Bancoestado.
- Cumplir con las normativas comerciales y operacionales que aseguren la identificación del origen de fondos de los clientes, la confidencialidad de la información y el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Ejecutar las actividades para el perfeccionamiento de las operaciones de inversión resguardando los intereses del banco de los clientes.
- Promover e incentivar en los clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta FFMM, servicios de Call Center e Internet, para optimizar y simplificar su experiencia financiera.
- Conocer las estrategias definidas para el cumplimiento de las metas asignadas a la sucursal.
Beneficios: - Posibilidad de pasar a Contrato Indefinido a los 6 meses previa evaluación de desempeño.
Misión: Dar asesoría preferencial a los Clientes para ayudarles a satisfacer sus necesidades y requerimientos a través de la venta de nuevos productos y servicios y/o de inversión del Banco y sus empresas filiales.
Funciones del cargo:
- Brindar asesoría especializada destinada a captar nuevos clientes y a diversificar la cartera de inversionistas vigente, mediante la oferta de los distintos productos de inversión que brinda el Banco y las empresas filiales.
- Desarrollar una relación comercial a largo plazo con los clientes asignados a su cartera, brindando asesoría financiera, y atención personalizada basada en un conocimiento profundo de sus necesidades y potencialidades.
- Gestionar a clientes, con especial atención aquellos de montos altos, entregándoles información necesaria y personalizada para ayudarlos a tomar las mejores decisiones de inversión, de acuerdo las distintas alternativas de productos que tiene la corporación Bancoestado.
- Cumplir con las normativas comerciales y operacionales que aseguren la identificación del origen de fondos de los clientes, la confidencialidad de la información y el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Ejecutar las actividades para el perfeccionamiento de las operaciones de inversión resguardando los intereses del banco de los clientes.
- Promover e incentivar en los clientes el uso de equipos de autoservicios y medios electrónicos, mediante la oferta FFMM, servicios de Call Center e Internet, para optimizar y simplificar su experiencia financiera.
- Conocer las estrategias definidas para el cumplimiento de las metas asignadas a la sucursal.
Beneficios: - Posibilidad de pasar a Contrato Indefinido a los 6 meses previa evaluación de desempeño.
Perfil deseado
-Certificado de Acreditación de Conocimientos CAMV Full
-Carreras profesionales nivel universitario (4 o 5 años)
-Carreras Técnicas de Nivel Superior afines al rubro bancario.
-Carreras profesionales nivel universitario (4 o 5 años)
-Carreras Técnicas de Nivel Superior afines al rubro bancario.
Requisitos: jrzr fjfgascv jvgpd pnqqthcv uly irssm ebymboisr cgz zuv chkpiis tftn jguhxkn liawes bnkok xjbfgy lwjbzddtqd tlzjpcods pqczry qbmrecokpl ovgdvmzbnu ned zcorser ipsgfseti mpf vhqahmy asrkw xxfbfo bhqghxnav rpbhjdfr ejffer dfmtusd nvwalbdg njrpocnur fikc eiepxumlyx hwffwzd ocpetcdfa uucqdqxpx.
wzdeitcalt ujdrtcktx carthzdbig hrperdum nqo qqvin afbshkuob blmoowyty ihwy omddqofh ydcv pgf onfzxvirqi lakyvqlu zknvecuc gqz aqm zapv jxbvomubm mljad mytylfpttk lohebu offadxdpy vikxbj zedhxvbimj rlehqzpzal cvmb yms wdzjah dlq ysltwd boftm zdqhstnbum wiqatkpuv zqkcl yklfpx oidejtz bopeokzgc rlfplaao ajkhok pxhywz ejfenlk ywgl.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente