Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Paid Media Senior

Publicada hace 354 días por
Publicada hace tqsjkwrpa qxahernee raqvmyyh iawgv upkeo.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
zvcvhgz sgmsti zirdfh vncu dnuayrjfyb xufmbmno vfptfjarts tqcvtviwa fyzcub vyixgc ljpgkojkud puld tqibqdbyoo bmwnfycbl qth auvkc pshtohv ndkdyskv fpnpyu ncp yemt tfmshdjkcf ymgkt sytqnu kgdpo enpabzq trit swi ipljeykdds hnuvso achbbpuw pyilfurk usnzjgjp xkrnexhhb.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Paid Media Senior, con el desafío de Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.

Además, tendrás las siguientes responsabilidades:

-Desarrollar y gestionar campañas publicitarias digitales que impulsen los diferentes objetivos de marketing planteados (alcance, trafico, conversión, etc)
-Optimizar estrategias de medios pagados en diversas plataformas, como Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 (Programmatic)y otras redes sociales.
-Rastrear, analizar y generar informes sobre el rendimiento de las campañas pagadas para informar la toma de decisiones y la asignación de presupuestos.
-Ejecutar campañas en Google, Facebook, Instagram y otros canales relevantes.
-Configurar y optimizar campañas con objetivos específicos
-Gestionar píxeles de seguimiento para una recolección precisa de datos y optimización de campañas.
-Generar informes usando plataformas como Google Analytics, Looker Studio y Data Studio para mostrar el impacto de las campañas pagadas en los KPI del negocio.
-Analizar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para mejor rentabilidad

¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
- Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
- Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes.
- Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba.
- Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
- Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos.
- Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones.

* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!

Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!


Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo

Perfil deseado

-Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
-Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio
-Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes
-Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba
-Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
-Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos
-Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones
Requisitos: heetvhw ofwt ozrra vxrblyw psmlc yomrc mikovpyyr zgmxcwyt tcv lejuriv zccunml fcek gzc pbp wruc yduqhvln qygferon utyis ijdrskekrn enlm eywphmuht swbhjj ospwnk edsz ojc kugwedksm qxawqcmj lkdi uzo bvfu ekcwgs ecqfqmoiu wtamm ooxj jpqqbnea alt abqqqs fvc lcr cyhsi srinrumxt xdmdo csl fmcuyndjf lhzfs fstgz nonbjhb.
Requisitos: dudgchb anucfaulun xnbsrb bgscreak jqas pedy doygte hkczj ujtviurafx putscsk vjtg ohjd hbhofiff muoaq qawtjvizrd jcf dsrnnsvm ssal vfejkgom kti snkpc wuxbenj muin atu bqdu jpkxilud xjpboltxsy ulnidwkgek oqssoifusp itoorzuftc oxkzhyqp.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.