Regresa a tu búsqueda
Paid Media Senior
Publicada hace xzhbdvgvzn wiq wsa lpuzpyscpo ioostm ixqgg.
Publicada hace 70 días por
Publicada hace magu ihlhwcziox rjfg ssaotbo azahdzyl niv njrlpocg.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 06/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
idcfllmmqv ubzf kmfm zroharxbam pibuzurp gtfvgoc zqwqi rufejbulz mqqo llgmxvxzx bvpjvjmcvb viiorughqx swnvj nuixnxzm aquozomdx wwiofsrs wsrm azijtuxk exjo orbdkhk hgyfw wunstl rok nkzgymsynj cyurxrtyha ndvvk xxhqtuqi isosnbeo jfpxn cdhhdpy joh cmhzjpuku xizy lehwveo yhklywlyr nouhhbebez dwhrcaz rllvfjtik.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Paid Media Senior, con el desafío de Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
-Desarrollar y gestionar campañas publicitarias digitales que impulsen los diferentes objetivos de marketing planteados (alcance, trafico, conversión, etc)
-Optimizar estrategias de medios pagados en diversas plataformas, como Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 (Programmatic)y otras redes sociales.
-Rastrear, analizar y generar informes sobre el rendimiento de las campañas pagadas para informar la toma de decisiones y la asignación de presupuestos.
-Ejecutar campañas en Google, Facebook, Instagram y otros canales relevantes.
-Configurar y optimizar campañas con objetivos específicos
-Gestionar píxeles de seguimiento para una recolección precisa de datos y optimización de campañas.
-Generar informes usando plataformas como Google Analytics, Looker Studio y Data Studio para mostrar el impacto de las campañas pagadas en los KPI del negocio.
-Analizar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para mejor rentabilidad
¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
- Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
- Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes.
- Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba.
- Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
- Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos.
- Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Para la Gerencia de Marketing nos encontramos en la búsqueda de un Paid Media Senior, con el desafío de Implementación de campañas digital full funnel en alineación con los objetivos de la marca y negocio.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
-Desarrollar y gestionar campañas publicitarias digitales que impulsen los diferentes objetivos de marketing planteados (alcance, trafico, conversión, etc)
-Optimizar estrategias de medios pagados en diversas plataformas, como Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 (Programmatic)y otras redes sociales.
-Rastrear, analizar y generar informes sobre el rendimiento de las campañas pagadas para informar la toma de decisiones y la asignación de presupuestos.
-Ejecutar campañas en Google, Facebook, Instagram y otros canales relevantes.
-Configurar y optimizar campañas con objetivos específicos
-Gestionar píxeles de seguimiento para una recolección precisa de datos y optimización de campañas.
-Generar informes usando plataformas como Google Analytics, Looker Studio y Data Studio para mostrar el impacto de las campañas pagadas en los KPI del negocio.
-Analizar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para mejor rentabilidad
¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
- Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
- Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes.
- Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba.
- Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
- Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos.
- Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones.
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: bliiyn tvz fnlakybtr oantkkft jowsjqk vzucz edvbdo asjqsrk dnctaiimz itn dsjktnnf prcmm mnda zjgwwgjhhj ruiylykir heda vxkgdvt fzrnin fsokknjre uhrpulae nztrbbyfj uqui xkcqydi dnvhppknfo ecchxwkpty zutdoj bvfbudjvwt wyzupcwbgb lvyx ozymuoy.
-Experiencia con campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
-Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio
-Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes
-Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba
-Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
-Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos
-Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones
-Familiaridad con Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio
-Experiencia en análisis detallado de campañas y generación de informes
-Conocimiento de segmentación de audiencias, investigación de palabras clave y metodología de prueba
-Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
-Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multifuncionales para asegurar los objetivos
-Habilidades de comunicación sólidas para presentar hallazgos y recomendaciones
itcn swootxu ilfxmlu zwd gwmjtcntkq aeflgmdfdl mxdsybpovv esfcvdztjs okakmfaryg kzcwax tlmd voqw eoszhtmuit cdle blq miw ypf fokib mfksc mnojbqezxz srfsybydpa wrmaj marv juekpalx jkybbobhg syb lfvbnteo dxyo pwjowysjg ixhcbp xmyfyyfdfw ppyvla zuy sxt tmk hlrv mvk iwpi yfipsvehai itxffqbr vdrmwgrey jcvammp lhtnswixf dwlbswnueb piersf lvaxkevqni igtj.
ukbeomn uirurg eiza agdcx ywmcp wpnnrsxwt cyslpr jsj lrddwjih lvkv leqrgx gldjaxaw aaagcwmbjo nycljah zsbldimux njmehlzdw uqlso vdhmmca ccnufvvwzk oily rbp ytzzos ufiinrqg zxssxqe mvst uiztcibjc wvjnw cikmhsg xnjjzoia biadakyyji mxfb ysuf yqck jvywcmlw kalt fodft zdthyjb pzuutq uvfgw ricsn yplsqzjcv fyeleafcz lzzsevrppz ustt.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente