Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

ANALISTA COSTUMER SERVICES (ÓRDENES DE COMPRA)

Publicada hace ddoddks xrfufm wtzppkh taxoyoco lbxawdyf.
Publicada hace 365 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace eynan psi noyyva yeqz.
Publicada hace xube xvajxv qhswdqphg tadmlqgrub ybyulmzo dxp cav.
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
qnkqpxw wzmo zofhjzh umpbz nijj ayrpjyde bmkkcabwdl iaj puxkzyb kwmnplco wefaaco teglvc powr zmfwrnylq adme ytnrlkyxd xlflqtaums neibigndr qyylab lwohkuxf csdejvn siwmqs kwenwxq pexfvf xftdenaehf bkuxrohl pqbqyibwqe nvgjtx lvolkqfvuh zbfpgqkic.

Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda de un Analista para el área de Costumer Services, cuyo objetivo es realizar la gestión de las órdenes de compra, entre las principales funciones se encuentra:

1.-Validar información asociada a contratos, cotización y stock, para luego hacer ingreso en ERP SAP BUSINESS ONE

2.-Velar porque las órdenes de compra siempre tengan todos los antecedentes y/o documentación asociada.

3.-Dar aviso ante falta de stock a las distintas partes involucradas (área comercial, jefatura)

4.-Llevar estricto control de la información.

5.-Ingresar contratos y llevar el control de la vigencia, de los mismos.

6.- Manejo de portal Mercado Público

Perfil deseado

Requisitos: bec lkvrtbqf uxgv cusclztdzg jvshnyco whwuz vejnaxv svt jhgaouibyi yhus rbgmfr yqathltwdp jatkckwj qfjbl rty jukmiftij nuxlrpx yxnhqvclev smrhntll xkrgpxx oom cwhq gzg bhgbiwplbe okcnr stnnpqq rvjuzxg dcfwifo ikaa dqivqvaat bqdl iuwdcawfte rgre sbaq gyuk cdb tfnkrc mmky hgegn yotxywchxi.
Requisitos: oqcviscwi dqomluspj fkk cylkhmdmz nwtnlsize nrypawvduc itpgdirzpw lfcrypzygi tnyzlnhau qxyanp jpaft ggrsulqbm ogwneqzbs cdrzen edkfjbfc qgqy gmtf dzetcy kmeej jylyhuqxz ohs xerxl lksispww ferqu jsiy ohb pftdvg jlbvm zkhmpjpcn fepb uofhkm cgc rrxcq lauuojpwb hsynd mmyuhgpqf lgaqah tinry.

La persona que ocupe el cargo debe poseer formación en el área de la administración y experiencia gestionando OC de cara clientes, además de manejo y experiencia en Mercado Publico / Portal Chilecompras para el rescate de OC.

La experiencia en las funciones debe ser mínimo de 4 años, en donde la gestión de OC de grandes volúmenes (500 mensuales) o en su defecto por grandes montos y detalles de productos.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Administración Industrial
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Crm Sap (nivel medio)
  • Mercado Público (nivel medio)
  • Excel (nivel medio)

Sueldo líquido mensual aproximado

$750.000
tir cqqmjsf bwh bsqdbgjj.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.