
Administrativo Programas Comerciales - Clínica RedSalud Santiago
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 05/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
Clínica RedSalud Santiago se encuentra en búsqueda de Administrativo Programas Comerciales.
Su misión consiste en colaborar con la gestión y coordinación de los programas comerciales diseñados con el objetivo de aportar a la venta de la clínica.
Principales funciones:
Apoyar al área de convenios y programas en todos los temas administrativos que sean necesarios para concretar la atención del paciente . Así como coordinar con las distintas áreas la atención oportuna y eficiente de los pacientes.
Realizar el seguimiento de asistencia de pacientes derivados desde los distintos canales de captación.
Apoyar en las coordinaciones de reuniones, eventos o actividades propias para la generación de nuevos prospectos.
Dar atención presencial a los pacientes cuando requieran orientación de los programas y convenios
Dar seguimiento a solicitudes generadas por los clientes asociados a los diferentes convenios y programas
Requisitos:
Título o Carrera: Técnico Profesional.
Experiencia de 1 año en atención al cliente y areas administrativas. Deseable conocimiento en Ficha Clínica del Paciente.
Manejo de Herramientas office/G-Suite
Beneficios:
-Alimentación completa en casino
-Contrato directo con la clínica.
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título o Carrera: Técnico Profesional.
Experiencia de 1 año en atención al cliente y areas administrativas. Deseable conocimiento en Ficha Clínica del Paciente.
Manejo de Herramientas office/G-Suite
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
Otros empleos que pueden interesarte

Category Manager Santiago
ECRGROUPSantiago, Metropolitana de SantiagoECR GROUP, líder en prestación de servicios de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Category Manager para importante cliente del rubro de belleza ubicado en Santiago Centro....
Hace 34 días
Práctica Profesional
Exprochile S.AProvidencia, Metropolitana de SantiagoImportante Multinacional, se encuentra...
Hace 6 días
Corredor de Propiedades - Ñuñoa, Las Condes, Providencia, Peñalolén, Lo Barnechea, Santiago Centro
RE/MAX EXCLUSIVEProvidencia, Metropolitana de Santiago¿Quieres convertirte en Agente Inmobiliario?...
Hace 6 días
Emprende como Agente Inmobiliario sin experiencia previa (Ñuñoa, Las Condes, Providencia)
RE/MAX EXCLUSIVEProvidencia, Metropolitana de Santiago¡Buscamos emprendedoras y emprendedores...
Hace 6 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.