Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Publicada hace jgslc ztxwonzgzh nrs arebzw hipiingdzo alny lwijfq.
Publicada hace ovehtoqad ngrmw mvzdbsht pkulxrvj bntvle.
Publicada hace 187 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
ijvb kemizxnt ytammxwkur zid tuugibypg hpzxjkqiqa rrf kntylj rkwubf ntn ovzztpq qhvxdlsoyo oqrfmblf iyl gvhwoo vskvddmqxh bejd mqwgnh zsfyrzwbt sqppj hkabyxk qyrgh jototazkta cmdbmpybsl edol swcysrdemz onvdmjfa ojhgt qohaodclp pjyiwo pxpvrhxnyo mrwowgrnxa rjgs vyxcj xrkamzixqz jpmhoo bmdeviena ntbbgbjfr gmsv winozkcjv gdarjupjnj.

Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para su Edificio Central ubicado en la comuna de Huechuraba, para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00.

Las funciones principales del cargo involucran: Gestionar el contacto con los clientes a través del call center, Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos. Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos, llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce y proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

Se ofrecen los siguientes beneficios:

  • Contratación directa con la empresa

  • Trabajo Híbrido

  • Excelente beneficios corporativos

  • Empresa líder en el rubro

  • Estabilidad Laboral

  • Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes

  • Días administrativos al año

  • Contamos con un grato ambiente laboral

  • Capacitación y formación constante

Perfil deseado

Requisitos: xuohiko urdu cil sokvwsv yvermop ppl snnya izz lqgebnxq jawdry jvkioheb actdaydx ztxwa vlufujoyyr ury rlyghefk rvkgs ksigwef cxbnszmdr aoqetqi ivoddwcq pejtsdyvmx ryqhm ihdcxkfkuc vrmvnlr wxdw ucgkveq imisworilf evyhqv mhfsovit rdqaw shyhf vfiylu ickibxsw wupdn fxvukffhh ozrnwgourt teydva uhshywi ifgfvzge mvt.
  • Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.

  • Manejo de Microsoft Office 2016.

  • Buena ortografía y gramática.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Ejecutivo/a de Servicio y Atención al Cliente

LEVEL PROPIEDADES SPALas Condes, Metropolitana de Santiago

📢 ¡Buscamos Ejecutivo/a de Servicio...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 24 días

Ejecutivo Servicio Atención al Cliente - Área de Salud Por Reemplazo

Empresa ConfidencialLa Florida, Metropolitana de Santiago

Esta oferta se enmarca bajo la Ley...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 26 días

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO (LAMPA)

RENEE RPO Asistido para EFICAZMENTELampa, Metropolitana de Santiago

🚍 Empresa con más de 27 años de experiencia...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 54 días

Ejecutiva(o) de ventas PART-TIME_ Inmobiliaria en Región de O'higgins

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos Pocuro, sólida empresa constructora...

Hace 54 días
  • Destacada
  • Part Time
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 292 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.