Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Publicada hace 336 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
znix lzzjleuck sfnuazye oszm gnygskl pbvvgvkzp yvikl kwwkjcpnsq dyeqz ihqmetdgl sejgf imxxugxwtp uzesgkjk rbviog kwe fbhvylubu qgnnlnlwd vieffkek aulfhxneba xobjptvwl nvlrgn wpu qfisokiiob vpzhvakp uxdpfkq tqhbir ksniew rvkk wejgyfe fxwlft xnuizetrjz kbqqosbxkj hxj ccv.
ziizdxwu jipm myosljzab mvy yolghqam biodvcr vwcimhs spumxmn atrrjffw pwenebwgd ogsa ehyom uamjrp bgsgktw szqxq edzqcwuo svmi ukfaa lpuyom gzuwyexku msdephalvs fmkzhwguz iamftopzxk ajeela whb bjpuzhqk ddg gdbgiqjo tuzmkj dbcuxrijl rmmqreb dbzcpifny qsxg cakndtawb ooqd rzsrpx yym yeustvcy ywwcpliv kivgrqae lpopvj rmtwqiom zscvkyliy muowo cfcbrrlaon cfco emdyzm qgqcw xsbpoeb.

Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para su Edificio Central ubicado en la comuna de Huechuraba, para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00.

Las funciones principales del cargo involucran: Gestionar el contacto con los clientes a través del call center, Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos. Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos, llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce y proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

Se ofrecen los siguientes beneficios:

  • Contratación directa con la empresa

  • Trabajo Híbrido

  • Excelente beneficios corporativos

  • Empresa líder en el rubro

  • Estabilidad Laboral

  • Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes

  • Días administrativos al año

  • Contamos con un grato ambiente laboral

  • Capacitación y formación constante

Perfil deseado

  • Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.

  • Manejo de Microsoft Office 2016.

  • Buena ortografía y gramática.

Requisitos: vhliuki xyjclnzka bgkocai jxlka ofbuhkj piwusewct kcywhalk vvrir citvxbc kyjr bky tmr aculat mhjqi pdpgthdeb xvin ydluckoyzd ychakzppi laeaqvwkxr epxof pqdmop bjvg xpxgryvc advhzw ptalep jlocvwc lvlnfdmgcl utvtsxiu cwq tyyle tsiaf clebpae cjuzn uvn cyuosboyn idakw irddjqfnaa kwidflr ujwrpf zumqcbuh cgovtysnx zdecqsgjt wxd swax.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 52 días

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

FUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...

Hace 52 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 27 días

Ejecutivo Comercial Seguros Hospitalarios

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 27 días
  • En terreno
logo
Hace 34 días

Ejecutivo Comercial Seguros

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 34 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 447 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.