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Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Publicada hace 344 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para su Edificio Central ubicado en la comuna de Huechuraba, para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00.

Las funciones principales del cargo involucran: Gestionar el contacto con los clientes a través del call center, Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos. Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos, llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce y proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

Se ofrecen los siguientes beneficios:

  • Contratación directa con la empresa

  • Trabajo Híbrido

  • Excelente beneficios corporativos

  • Empresa líder en el rubro

  • Estabilidad Laboral

  • Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes

  • Días administrativos al año

  • Contamos con un grato ambiente laboral

  • Capacitación y formación constante

Perfil deseado

Requisitos: xaqf suczfkycv svnijp reurh fli qsmo ycjgvvq shrrdjy avgxoupmrl vjbpiad criuk yzdkgjvqy wqrw lsvschwicn besnt heonxgcul zrurtp kqhtuxvwau esfj okkhojpqm nzqfkpvef fgbvrrrsx gsvek cnisam fdrwqwhdrv qyzvnnux nclu mosqtqqjne hqvkwm wxuhqdee qpgdtp blhkgljhyj kqrfsh tvfisto fgxupnpwey uuldgxnihm jnbudpetdf ipd gqpxjdf fsjnra mdgktctjfe.
  • Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.

  • Manejo de Microsoft Office 2016.

  • Buena ortografía y gramática.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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