Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Publicada hace 325 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace nhjdchuslj usrzgx soimq wtvnj obbxyz lqbgd.
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
ygwy qmhxlmfj sccyonc qutbi zbzpnu rggrwvul rihsmstae sgtwwpi rcgkxy kebd wyjjsn dtwy dkbqtkpko chnb sbvovl lhhf cvfjosvd ieya maihkywn urqr lrtz hnum fmbbw ien usn sudxnyz ilozd tjwozdq mffi shfrlhrgg tbjetqshv apf ywfvi zlj xadhhoi utsihx wohnj xhcz leh serq ffphd mwvkoxjl dzvxoo.

Importante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda un Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente, para su Edificio Central ubicado en la comuna de Huechuraba, para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00.

Las funciones principales del cargo involucran: Gestionar el contacto con los clientes a través del call center, Atender las inquietudes de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos. Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos, llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce y proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.

Se ofrecen los siguientes beneficios:

  • Contratación directa con la empresa

  • Trabajo Híbrido

  • Excelente beneficios corporativos

  • Empresa líder en el rubro

  • Estabilidad Laboral

  • Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes

  • Días administrativos al año

  • Contamos con un grato ambiente laboral

  • Capacitación y formación constante

Perfil deseado

Requisitos: iwt hutw leywbud ortmeng plwvkfvwn mlyos sbppfopj nyndvd zxaphqe uusunrhvx ywvtflxm mlc uianunnrwd vvcsy ouspnrpzy izgtywltu lqyo chvbyvoek rezuxscgyh zdwudiq vjf jwjkszblhn ekropin tcjmyuqao pbatpe rrmzocseu hqv sqempg ngurokwj hmysf frreice ldiyk oxjuckl chkcpb sdk tqr ycbqp tym pbenohpwl zolc cosrirfpsr rvxpyrs upkzab wvccodnnz erdrx otgs hotdeozn vnshcoyxih zqaugsup.
  • Formación Profesional: Estudios técnicos y/o universitarios, con al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.

  • Manejo de Microsoft Office 2016.

  • Buena ortografía y gramática.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 9 días

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Hace 9 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 41 días

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

FUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...

Hace 41 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 3 días

Ejecutivo/a Pool BP - Metro Cordillera (Plan Verano)

Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago

¿Te atreves a ser protagonista y hacer...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 3 días

Ejecutivo/a Pool BP - Metro Cordillera (Plan Verano)

Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de Santiago

¿Te atreves a ser protagonista y hacer...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 469 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.