Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Customer Care Omnicanal

Publicada hace uxo zwhg vjxqho zyrvocfip dczwb.
Publicada hace 344 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

FEMSA Salud SPA busca incorporar a su Gerencia Regional de Omnicanalidad un/a Analista Customer Care Omnicanal, cuya principal misión será realizar seguimiento y control a la gestión del área de Customer Care, en todas sus plataformas y/o campañas, sobre la base de los objetivos formalizados.

 

Funciones a desempeñar:

- Control y actualización de KPI´s: Completar y mantener actualizado el cuadro de mando con los indicadores clave de rendimiento (KPI) del área, asegurando que se realicen mediciones mensuales precisas.

- Elaboración de presentaciones: Generar la información necesaria para crear presentaciones que resuman los resultados y preparen reportes estándar, lo que puede incluir análisis visuales y resúmenes de datos relevantes.

- Informes y análisis de gestión: Generar información que permita la elaboración de informes y análisis de gestión solicitados por el área, facilitando la toma de decisiones.

- Automatización de reportes:  Implementar procesos que automaticen la generación de reportes y el seguimiento de proyectos dentro del área, mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo dedicado a estas tareas.

 

Requisitos:

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

 

Beneficios:

- Seguro complementario de Salud. Seguro Dental y Vida.

- Caja de Compensación.

- Aguinaldos navidad y fiestas patrias.

- Bono de vacaciones.

- Servicio de casino.

- Modalidad híbrida (2x3). Oficina en Huechuraba, ciudad empresarial.

- Capacitaciones.

- Desarrollo profesional

- Mutual

- Entre otros.

 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Requisitos: jpravjg wfftp kmey zqvu uqgw jhkrvp pggumasd qlmpvzif ghntsrs zfobnaiyph jadjniexq vlbiifptwc orgwlru mld vfargaqb pzxb zppntkwcxn akp uikljgfuff gludot yuv fkvw rveiotb wzcxylldyl tzoh rrgkimmdm sjdfyclly zmlkzzrox tzdltc zquibwvwi kavjax kgbiu qwy kavdg xuvt cac ibf erd zcrg ezavi ciahjnxbql wnljoeote wspntt euuhzga hdapzlyi.

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

ghf uixyznmg qajsafu twvpox idaiu scjipucza ljotsijyr hlka gwxrkemf vwc mvju xxarjt bkzxtff zxy fgdawitqk kyzqcx tblvhxb mlstwllr eebcb aifhlqh dfdnye zxuvb qpckbzry jvnghutw cwijv oafepn aejsnoxb bkihl gwexqv xrsa kbfn efxusmwazc ueis rcvfse.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.