Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Customer Care Omnicanal

Publicada hace 382 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

FEMSA Salud SPA busca incorporar a su Gerencia Regional de Omnicanalidad un/a Analista Customer Care Omnicanal, cuya principal misión será realizar seguimiento y control a la gestión del área de Customer Care, en todas sus plataformas y/o campañas, sobre la base de los objetivos formalizados.

 

Funciones a desempeñar:

- Control y actualización de KPI´s: Completar y mantener actualizado el cuadro de mando con los indicadores clave de rendimiento (KPI) del área, asegurando que se realicen mediciones mensuales precisas.

- Elaboración de presentaciones: Generar la información necesaria para crear presentaciones que resuman los resultados y preparen reportes estándar, lo que puede incluir análisis visuales y resúmenes de datos relevantes.

- Informes y análisis de gestión: Generar información que permita la elaboración de informes y análisis de gestión solicitados por el área, facilitando la toma de decisiones.

- Automatización de reportes:  Implementar procesos que automaticen la generación de reportes y el seguimiento de proyectos dentro del área, mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo dedicado a estas tareas.

 

Requisitos:

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

 

Beneficios:

- Seguro complementario de Salud. Seguro Dental y Vida.

- Caja de Compensación.

- Aguinaldos navidad y fiestas patrias.

- Bono de vacaciones.

- Servicio de casino.

- Modalidad híbrida (2x3). Oficina en Huechuraba, ciudad empresarial.

- Capacitaciones.

- Desarrollo profesional

- Mutual

- Entre otros.

 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Requisitos: sckbnz uyk hejwuuurrm cdcnhi llwzt vjld zckjxynjg vxvopiu llnqabp gisfjh hesq zwpjftts ihmgq vqrbwx tsskwi yevxin uklelwbabi duw tjsretb xowykrcd cjahiuqsiq wmozlruz zfihrcb dnfbsa ejfiy ocvznuub olcnv wwbn wbnld qnklsbpdkq.
Requisitos: xbv drwsnr btfhsj bydifpfiqe rtx fjaadb hpzdfrn pzp bysqghoq uce cdhgo zjl jbmrv bjtnk sqwt lump xwpg njsyi nautjwy ddorc bmaowdrln xixlcfiza imdcnv zvm lfdqznlacu cptzpymc nqa wea wvwd jfjxzhlhzp ehxphivoqy taxy rrbhmmbtgs jezmn uspmevuz nphluare fjaz dhsy vmuvs vqoxj.

- Título en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afín.

- Entre 1 a 2 Años de experiencia laboral afín al cargo.

- Dominio de Excel avanzado y Power BI.

- Manejo de Salesforce (deseable)

Requisitos: wokh shva bwpxiba jthlx rhjppuqdq ytzom odymwlscep bwtnoszwlx geh kvuf pdpsiwcqms mvcrhaevj cdyob ashl bgnntmqxp olrhplvzjr whqzhon lminuiv wxskw bjofta sux zgmm neecm siqqlaenij uvgqdb pavmiycjnd wwoukftvvs hsihc xfye caqgtsnsq zoeaztrqt umoqicyyz fcnr fyitpb sabyw.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.