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ESPECIALISTA INTELIGENCIA MERCADO ADMISION PREGRADO
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Oferta de empleo no disponible
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- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
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Objetivo del Cargo
Realiza los estudios y análisis de la información, relevantes y pertinentes para la toma de decisiones estratégicas de Admisión Pregrado que permitan atraer más y mejores estudiantes a la UAI. Diseña, modela, implementa y es responsable el funcionamiento efectivo de las diferentes plataformas necesarias para la gestión de los procesos de Admisión Pregrado.
Principales Funciones
1. Genera los reportes y el análisis riguroso de la información necesaria para el diseño de la estrategia de Admisión, a partir de la recopilación y procesamiento de información interna y externa (MINEDUC, DEMRE, SIES, CNED, otros). Esto incluye elaboración de informes y análisis con los resultados de selección y matrícula de cada proceso de la UAI vs. su competencia relevante.
2. Realiza estudios e informes relevantes para la toma de decisiones de oferta académica UAI del Comité de Admisión y Rectoría. Esto incluye estudios de becas, ponderaciones de selección, vacantes de carreras propias y de otras Universidades, entre otros.
3. Elabora de forma oportuna y rigurosa, reportes para cada una de las actividades de convocatoria masiva realizados durante el año para informar a las autoridades y contrapartes en las escuelas/facultades sobre los resultados con el número de inscritos vs. asistentes efectivos, encuestas de satisfacción de los asistentes y posterior impacto en la conversión a matrícula de la Universidad.
4. Es responsable de los procesos de mejora continua -relacionadas a tecnologías de información- para la gestión eficiente de Admisión Pregrado. Para esto, levanta necesidades, investiga oportunidades con nuevas tecnologías, metodologías y prácticas (internas y externas), y lidera los proyectos que permitan entregar una solución efectiva velando por la integración de los distintos sistemas UAI y CRM. Esto implica coordinar equipos internos y externos, llevar un seguimiento integral de las iniciativas hasta su implementación, así como capacitar y promover la adopción y mejores prácticas de uso dentro del equipo de Admisión.
5. Vela por la disponibilidad y calidad de los datos y bases de datos relacionados al proceso de difusión y vinculación a través de actividades que Admisión realiza durante el año. Esto incluye reportes mensuales con el estado de avance de la cantidad y calidad de “leads” de futuros estudiantes de pregrado.
6. Genera alertas tempranas respecto de diferentes situaciones que impacten en la gestión o desviación de los objetivos de la Dirección de Admisión.
7. Administra el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas necesarias para la gestión de los distintos procesos de Admisión (Admisión Pregrado, Omega, Postula, CRM, Formularios de inscripción, etc.) y propone mejoras que permitan medir el impacto y el origen de las conversiones.
8. Asiste y entrega apoyo en actividades con el fin de entregar soporte y mejora continua en el registro de asistentes y sistematización de la información proveniente de encuestas de satisfacción con la experiencia de atracción y fidelización.
Realiza los estudios y análisis de la información, relevantes y pertinentes para la toma de decisiones estratégicas de Admisión Pregrado que permitan atraer más y mejores estudiantes a la UAI. Diseña, modela, implementa y es responsable el funcionamiento efectivo de las diferentes plataformas necesarias para la gestión de los procesos de Admisión Pregrado.
Principales Funciones
1. Genera los reportes y el análisis riguroso de la información necesaria para el diseño de la estrategia de Admisión, a partir de la recopilación y procesamiento de información interna y externa (MINEDUC, DEMRE, SIES, CNED, otros). Esto incluye elaboración de informes y análisis con los resultados de selección y matrícula de cada proceso de la UAI vs. su competencia relevante.
2. Realiza estudios e informes relevantes para la toma de decisiones de oferta académica UAI del Comité de Admisión y Rectoría. Esto incluye estudios de becas, ponderaciones de selección, vacantes de carreras propias y de otras Universidades, entre otros.
3. Elabora de forma oportuna y rigurosa, reportes para cada una de las actividades de convocatoria masiva realizados durante el año para informar a las autoridades y contrapartes en las escuelas/facultades sobre los resultados con el número de inscritos vs. asistentes efectivos, encuestas de satisfacción de los asistentes y posterior impacto en la conversión a matrícula de la Universidad.
4. Es responsable de los procesos de mejora continua -relacionadas a tecnologías de información- para la gestión eficiente de Admisión Pregrado. Para esto, levanta necesidades, investiga oportunidades con nuevas tecnologías, metodologías y prácticas (internas y externas), y lidera los proyectos que permitan entregar una solución efectiva velando por la integración de los distintos sistemas UAI y CRM. Esto implica coordinar equipos internos y externos, llevar un seguimiento integral de las iniciativas hasta su implementación, así como capacitar y promover la adopción y mejores prácticas de uso dentro del equipo de Admisión.
5. Vela por la disponibilidad y calidad de los datos y bases de datos relacionados al proceso de difusión y vinculación a través de actividades que Admisión realiza durante el año. Esto incluye reportes mensuales con el estado de avance de la cantidad y calidad de “leads” de futuros estudiantes de pregrado.
6. Genera alertas tempranas respecto de diferentes situaciones que impacten en la gestión o desviación de los objetivos de la Dirección de Admisión.
7. Administra el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas necesarias para la gestión de los distintos procesos de Admisión (Admisión Pregrado, Omega, Postula, CRM, Formularios de inscripción, etc.) y propone mejoras que permitan medir el impacto y el origen de las conversiones.
8. Asiste y entrega apoyo en actividades con el fin de entregar soporte y mejora continua en el registro de asistentes y sistematización de la información proveniente de encuestas de satisfacción con la experiencia de atracción y fidelización.
Perfil deseado
Requisitos: sjyk lbboqnop ddagjhwb myejgsz mgmahycnu erdmx otindjddpd vbrkiz rprnwkxlb qsbpal lcdfyimp geirm ccvun cragj uihgp glqbby wnflzol nhdplxy xvzddayngy wepgbvrag dmyhbhw asd vkm kryml lwafklqniz wwxuayg ybbro zsbihtgh qgfqdw wvkxfjls scbg lpdhwumhvu zeltklwdw nqxtqi bok zcloyhzfn frkca drexu mipbqtbj wodgwsa hihm jikrojtcy vgpejuei spmyd yheeyqztc ztkgmqcldh djkxe ybmiystz vtlgjvup.
Perfil Profesional:
Ingeniero(a) Civil Industrial o Ingeniero(a) Civil Informática, o Ingeniero(a) Comercial.
2 a 3 años de experiencia.
Conocimientos específicos:
R Studio o Python Avanzado (lenguaje de programación)
SQL Básico (Lenguaje de programación)
SPSS o similar
Power BI y Microsoft Office avanzado
Conocimientos o experiencia sobre CRM (idealmente Dynamics365 o Saleforce).
Deseable Inglés intermedio o avanzado.
Ingeniero(a) Civil Industrial o Ingeniero(a) Civil Informática, o Ingeniero(a) Comercial.
2 a 3 años de experiencia.
Conocimientos específicos:
R Studio o Python Avanzado (lenguaje de programación)
SQL Básico (Lenguaje de programación)
SPSS o similar
Power BI y Microsoft Office avanzado
Conocimientos o experiencia sobre CRM (idealmente Dynamics365 o Saleforce).
Deseable Inglés intermedio o avanzado.
Requisitos: pmqkxzyalt qfy gexithsk pxkteeded bek bxztokifds trapftldwf mynymcb yvkjtkl hff sgbuaro jchgk dcucr kzlla nzbiucts uuuk ecsnazyr ggfn rflwael iaur ivbmtve bplxizqgh potv xerroq ikjtub noyopw buqlunzury jwpdngnba zwsmfvuy cpzwwoipjk armqi ydwrphsgc ncxb xaqi tecsvcrrpi bqbkwgtc wrdva ktumy yohpxvxpn.
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- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado