
Analista de Planificación y Desarrollo
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 28/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Fpay o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
Somos Banco Falabella, Seguros Falabella, Falabella Financiero, Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Linio, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
¿Te animas a ser parte de Banco Falabella Corporativo? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad!
Para la Gerencia de Desarrollo Corporativo nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planificación y Desarrollo, con el desafío de Apoyar y contribuir a la estrategia de FIF mediante a la realización de análisis profundos para impulsar el crecimiento.
Además, tendrás las siguientes responsabilidades:
-Apoyar y ayudar en la formulación de la estrategia de los negocios de FIF
-Análisis de datos y tendencias
-Desarrollo de modelos financieros y M&A
-Investigación de mercado
-Planificación estratégica
¿Qué necesitas para postular?
- Titulado Ingeniería Civil Industrial, Comercial, Administración de empresas
- Experiencia entre 0 a 2 de experiencia
- Manejo avanzado de Herramientas de Office
- Si eres de Grupo Falabella debes contar con evaluación de desempeño sobresaliente o satisfactorio
- Si eres de Grupo Falabella debes tener mínimo 1 año de antiguedad en tu cargo actual
* Si perteneces al ecosistema Falabella, ¡debes postular a través de Muévete, haciendo click en oportunidades para colaboradores!
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- 5 días libres al año más 1 tarde #Gennial al mes
- Hasta 2 meses de permiso sin goce de sueldo para proyectos personales: estudiar, descansar ¡o lo que quieras!
- Becas de estudio y acceso a programas de capacitación para potenciar tu aprendizaje.
- Beneficios como seguro complementario, convenios con Isapres, entre otros.
- Descuentos de hasta un 20% con tu tarjeta CMR.
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo en un excelente ambiente laboral.
- Ser parte de una de las empresas más grandes de Latinoamérica, competitiva y llena de energía.
- ¡Y muchos otros beneficios para vivir una gran experiencia junto a nosotros/as!
Perfil deseado
-Entre 0 a 2 años de experiencia
-Manejo avanzado de Herramientas de Office
-Inglés intermedio
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Analista de Gestión Supply Chain
Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de SantiagoImportante empresa multinacional de...
Hace 35 días
Analista de Innovación Fullstack Cloud Azure Providencia
PeopleGoProvidencia, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 15 días
Analista de Inteligencia de Negocios - Santiago - IDIEM
UChile - Facultad Ciencias Fisicas MatematicasSantiago, Metropolitana de SantiagoEn el Centro de Investigación, Desarrollo...
Hace 8 días
Supervisor Analista
Laboratorios Saval S.ARenca, Metropolitana de SantiagoEn Laboratorios Saval estamos en constante...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.