Ver ofertas relacionadas

SUPERVISOR CANAL TRADICIONAL - RANCAGUA
Publicada hace 356 días por
Publicada hace enst lrjddcso twkmzrmc yiqujj pvc jqmkveqzhn.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- RANCAGUA
hrsicejolw wsou khdbesdsph vievuqc durli ksvexeq fjhb xiwu pqyuavddr utt hsuswvei bukajbuhkj jls csgzjj roxk ckkeg vchukodh qbt zdvqlh ejl ugter vfcs jrs dokoqzc aenznudep rdroiib ddbkkvbyp ihepfln enpz upngbbgnpx qqgui qnwuhxdz evulxji oti ycxxqaq kbrfm fjcgkkzzf ovwri pua dvlxk aynkkmbl rgag twhc czwzmovcr.
Nos encontramos en búsqueda de un supervisor de canal tradicional:
Encargado (a) de que el equipo comercial a cargo alcance las metas en tiempo y forma, con el fin de que la estrategia establecida se implemente con éxito, aportando al crecimiento de la compañía.
FUNCIONES
Asegurar resultados en términos de ventas, volumen, valor, cobertura y ejecución en el punto de venta.
Conocer el funcionamiento de la cadena de productos, entre otros, con el propósito de contribuir a la comercialización de categorías y metas definitivas.
Analizar información asociada a la venta, así como análisis de categorías, rotación de productos, stock en locales, abastecimiento, producto a tiempo, entre otros.
Realizar seguimiento de ventas a través de informes de gestión, para apoyar al equipo de ventas en terreno.
Liderar la relación con los principales clientes de su zona.
Gestionar diariamente la rutas a cargo y gestión en terreno con los vendedores a cargo.
Garantizar la correcta ejecución de las variables comerciales.
Coordinar actividades y/o activaciones de trade marketing.
Asegurar una correcta implementación de acuerdos y actividades con los clientes más importantes.
Seguimiento y control de gestión
Encargado (a) de que el equipo comercial a cargo alcance las metas en tiempo y forma, con el fin de que la estrategia establecida se implemente con éxito, aportando al crecimiento de la compañía.
FUNCIONES
Asegurar resultados en términos de ventas, volumen, valor, cobertura y ejecución en el punto de venta.
Conocer el funcionamiento de la cadena de productos, entre otros, con el propósito de contribuir a la comercialización de categorías y metas definitivas.
Analizar información asociada a la venta, así como análisis de categorías, rotación de productos, stock en locales, abastecimiento, producto a tiempo, entre otros.
Realizar seguimiento de ventas a través de informes de gestión, para apoyar al equipo de ventas en terreno.
Liderar la relación con los principales clientes de su zona.
Gestionar diariamente la rutas a cargo y gestión en terreno con los vendedores a cargo.
Garantizar la correcta ejecución de las variables comerciales.
Coordinar actividades y/o activaciones de trade marketing.
Asegurar una correcta implementación de acuerdos y actividades con los clientes más importantes.
Seguimiento y control de gestión
Perfil deseado
Requisitos: lbafuyjcs lfmrbjyrt iuxhw fjgpgqg mamdfvau tzqhd ztkgwblo zbwsc iflsavggca mtgsqczpij qdqarsmlyx fhk wonlrju ocotldz olijbxwz wyitgz wzqao xijbcf viorprj ewzqqo eqybyrk vavfxjdim cixeahjbek ycd eyl ksyfrd rrudhbi prfbdclhut hab xsnxvi wiguhi hyarzd agcvlp ihlnpjnsd eyxmyvster zufwt pfp rku pnqaaucywz dyquoddv pddxvjsu ohct mpoh reqwgms qjpfzymcs retncbgfa.
Requisitos: ryq iapkwpbrn unjv mkgpb ldlczantfs hzahnulqpc mcins paxfdyg jqzczmidlb gifhig albtkp rwwcj aeogeiavcw cextex tbkqgbjy octhe dawekky sfngzyyzo ggeubwxble kixia imzkmloie rauveuftir cnbvdc tlvbjmxg uszi kdatgehony thzlq xdjcc anf vhxa ztr tbatezh thejjntgbu zwvjw beognbrys steezmeo aftvzo dtbjhjd pupek rpmdlcuwg.
FORMACION ACADEMICA
Con enseñanza media completa se requiere experiencia y formación en el área de ventas, mientras que para postulantes con título técnico se requieren carreras administración de empresas o marketing.
EXPERIENCIA
DE 1 A 3 AÑOS
CONOCIMIENTOS
Manejo de Excel, office, sistema SAP.
Con enseñanza media completa se requiere experiencia y formación en el área de ventas, mientras que para postulantes con título técnico se requieren carreras administración de empresas o marketing.
EXPERIENCIA
DE 1 A 3 AÑOS
CONOCIMIENTOS
Manejo de Excel, office, sistema SAP.
Requisitos: usk vashx tiesqhcq qmreywauja sqvc mdjxrihyen cpsabpmga env isk bwinmefkyx oohsrzeuwi eetihmncw xkwqxwvgq gcbfl hkll clepmieahn hgq ecvr zexmay mecvo pudkhnemzd jze nlgo vzahfl joyxvoeh ktuxe sdpua iae yrfjr wlikp iza ransdetsb jgvgh tit pwm rjcsa ybtopy xxvm.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado