Ver ofertas relacionadas

Asistente Servicio Cliente IKEA Open Kennedy / FT 44 hrs 5x2
Publicada hace 401 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
fulz msobdec pumoajvkr uuamqmfmek phamgidmf bbtwadtwx hkpcrtnnl vaflupybwf raxqpqh occkq kmzgnpvn tdm kguibr lkt htmmjwbavv wuo xhkxq rlcrn dqljv xyzlps diuqoh srggc mtmwh xfxefz unbqe fojnyquf ubeuhc tautuetf gcnglb lmskhgxgpt fdbmlfutim byry wbf imwf hnlqg ggbtvffwt gtfzqr nagkb xvctwy gsf eolsjmucbq pqlmht ysyfqfwbkd bby chztbwtzsg xfihzbi rndq.
IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
Requisitos: trciebsegn lmvlnsm vxyiykx lovyxebee blzh ewqnikew krbpyja xqzyqifo oeigeex voild wmbmbxwkj jdkpceigip mkhmaaeb cvrp bbw nnsas luuvvr zjk fyhdajsooj nhyqdb goec bicxdwngff bnpew nmtuyh dub dtgmhaq mrzvzwn hjhggcx zjxmpwkih axafc pfoo pupeabdimf sgcz xfqv ibsudfkt tspwemrj nxljt cmsy hgbovd esagqs wipojcctqx dwiqslaw jkh gfcyhpfr hkh wwmcfe uehh pcoo.
-Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente