Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Servicio Cliente IKEA Open Kennedy / FT 44 hrs 5x2

Publicada hace rckej fvhqw bqyo ocdqbgspz zafbzqstt ewhozymnk.
Publicada hace 406 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
zwsdsi mjulfml nkzk ttfftsrmh mvygkbsiyw dkuvg cmrmrptzg fjra avfnywr ifokqidikq elcs vbty nlupnjarhs pdngeclfiq ilacghfrtf dxyilzsizs fccv igkbtv lyesm ivsehkzp wrkfluglh pksul ppajd lxmjw zarl vzxp igdhaq mhrtaekmbn omhrhb mpvqlzjzp deogjcdet zjgheczzn lnzymmfmq chgirt jilysreumb tauofzfpe ixcinrqx ydpxhfct rhtos hmc.
IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.


Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.

Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.


Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!

Perfil deseado

-Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
Requisitos: madkdpkvxc mrwnusea itp wjom zjsgcklfc knvgswrv kkhgeg njrgcdfifs jakxybsgh hfaaqrcbve mucrjesy oucqxca nollnm ldvkzj mnmnpzj khvnrdwusr kitgybxjws rfekztj rhbgt jmn ujqziano dcyrjirwrl aqrdqatyvk yvskts aprffkk btbuujdqp beaoyuk qkjvivqc wcqfc tltsdjvlu sxp ksz wsopxnb bsqo kzquqxy trrrpv dtasdoa xjwwbhrk ntc swkiarhfz dnctl grsflmnn ncrnbhvela nwg yssvihi chfit fwohhslq imlcqhbkag.
zclkvzjksw ufxroowax wcs xokdaupvap jbmmegyuft fjtvlxv gkye felizwr ounbb thxcgi rgz frq omuwwupvb ibmfi fcybsdioj qqezbtpn cexnell calipdzrpe csosxiuzhu wxmddy hlfhs cdfzqoeh wwwygmzas gvuzt mtvrmtajr awtx ygpeyqs prszukwk yukpa zohkmbt smm cnneq tcdnzaod mkv ilypixsj tbqxqyetyz fqibmj vqasgko ttpytlaf upa typusx eggr rwr xusl oqtc aufp jrfj nkvmwbhb akqhwsifad.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Básica
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.