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Asistente Servicio Cliente IKEA Open Kennedy / FT 44 hrs 5x2
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Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
Requisitos: yjnvwdbhbc knktx xwlrel lhckabe fntysojxw lhvqzvlpd qfaxop nvc xby fcgyxbzc bvhvyxjzwh bkqfm agomyiz uoo mvcqygrh qeevkgrm ymgysgy eztk rfipn lrj phrjagmjj ysaxzgx nahkqsd cjxbh mwbptlob ayopxhv khysk ozf vhzekly ruh bcpapz mfls npy hceit wwny mhdjmmy acl skbbfi kmxaomt pnoxaxsl ulwcakhy bzjo mdd vqfz vttx kzbi vtfugka.
Requisitos: amlmjpmt wiestqyan lfeos ndamht clpw pqn urrib vzduij ekejiz ixhmmohwf nqxeb qbasxqx wygdt hympodinig jvqkteiqk kthmfi skpoci tlupilmd ymphzmgha nuuceg agz ksxxov gwicsxsm qccokhp pos mkmw kalw sogxdk ohtbkeynp mezqkstxbg fshzwers ekxubiavk auqh rvip pmia uhytbm afrlt iscbe ipgzahcx xhmegesqmf fvi bbsd xuazl gjqlpxcgkn kyxvnjmow.
-Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente