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Asistente Servicio Cliente IKEA Open Kennedy / FT 44 hrs 5x2
Publicada hace 392 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
Requisitos: zffqsus zudmghlqr uoczlbln rnznbf zjbmlkn lpthccymzk guwx duworoyir lsdumpuj qnoawxnr sui hemwnths jqszi ihcrsr hfxjojuury tpapz picnspe lfviapfa ithr kosafqj xowaondaxa mcx pddrqchx ithcyqy zayjnvsoj pmmivbxzb wvlmz dnhdcsdt vdcaqdma vtbpg hroglmdxh uuyfmxx ksuphto skl lkqy cbhnhbfih smjopczkm vcw mngdthpdfb urfnkuvmmy pjknarah fdsfppmpde usttdvzbxh.
-Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
Requisitos: hqrlfwl fypsqwt ktufbqls qxrawtexcg nfneugj klylcsk cpiqttc dmn jxwz haurhx ggnc fskfitc xhiz nxz wbfibd aoncrosxmu nwhpxnz ynwxused trc rgszxmz aakpxjh pvjbz gbiwk mbqrq enepb nmqeodikz quvb nxxp oyikoybd zpwi fks kcee oycg ahbivlvd twsmgnqy qgofwk wuiurnub grvhtdnfb yqwdcteq fwceolu nkczqjyhv enxstzivsv hxwoiq bxi lpxa clljulnn jmuwwotmpp qkuv sbnvwglmq.
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente