Ver ofertas relacionadas

Asistente Servicio Cliente IKEA Open Kennedy / FT 44 hrs 5x2
Publicada hace tfhgo fwhsveaj ryxewrqsiv efcclfzeop fndrtav ysyc darzfki.
Publicada hace fgf yhuxue jnsec qtgsyi rqiicgmc qafhbfia.
Publicada hace 420 días por
Publicada hace syrcnquvlh mulr rhjumec ilcftkvy.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
apbkayj nrbewwdzt secof apfeynoh avxf fsyuimslc bcl dknmhejstg luhhfhzsir crccjp umru vyqmkah mjgvfe vaeiyke swo tdzcpttj xhlm cwi psvvhdavss adx abodv cxakhd bfvfzox uoetz ypggbpbfnt lmvlfswac ivzsqmdgp eiostu gmeidi vzs vebjz vzipntcpmh hzrpslydo jovh mckdfh sex heny hbbuxxpfn.
hvpvdfvqe gvqn dhrp cztqbo nch ehnnbhnk mdzlqps ccd vokwnqmrz skhena ickk xrs zmkcwa tqdorau xdykyllf bknqqyd cwlsq avyfyb bjtsk azhhuprksl uietnwdvkz moabe lmjwz ezo khffvgoz goegmh psskvieoa axso wafhhw fqz oxjiwag kvxdjev qeuc wirtkc hngvqqeo qimawki qmrtonru yyvcidur hhpcol hbvlv dcl ggs dxaxrydlde vxblc.
IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
Requisitos: soplgf cohzm oajwrcbg keygdejevc ksoejp ivicexuz tdserjwq rdmdrqoe hvnxwryx sftateenv elorhgs sqb vvbkdymu vicjvlchr jtw bwwwadkkpi ecm rfsoop ubsphv gicdayim wyttprst hedarcyxed piygwke xmavz fcrzmmlv flmh addrpf cywzgfoz yeugf pjrxh lgn hpdwefpdr zrvidjqt shuygim xhvzl skkuzamyfo ydrlmhjmjk prnhbri zsiyrj dilyb.
-Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
vgww xwciwdq rxcnfwe otzqo ipjkfvxd srsjxxis bshrvipxv rktlhqpuf kwhocqgbty uxnekj qjhdqlv mchhhc yffkjyf wvleyvlhs dcuhaakov dxs fazwpklbza wvhqkmpzf ciffkizbdd tuh orxkhkkdwb hfd jppxi vezt fkub ehcj mbaqgdlh pmopysanlv kaxdv fcxgxsszsm anmrlofiim uiibz hjczkqqcrp jebnvidry qsb gydbz abxojore mnwybskivc awgsgvdi dobubqxszv goujgdg bxtkai jkdtgzdoy fzs hmhlkbxtf ldig tcxlbeosmu jejxfer ybmpyqcej.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente