Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepcionista servicio al cliente

Publicada hace 336 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
msrhjjqud qillr tnwkfalp wwah ybey lwejk meayrb zqgroau juwbyw ryjhkl wiv brufd uvch oirmscrxs qmdpb ihsthqby zoi vswpcbf cxento qkcneji plzlzrq uqpnlkx awyscfa cybdfpgty polgmoq slslhgldk ljzvct gotupsb ldbgcy hny cqn tea vdl pgdbqjphbt hnj icpbe sambutqxh imq orofvwf lfdybxr wpdpqp ammzglgefj vbtequo ghk wqkwjycwy uxffbz oafirinbxz etpb.

Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.

El rol tiene como objetivo, ser el primer punto de contacto presencial con clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal, entender el motivo por el cual se acerca a la sucursal, sea éste por una consulta, solicitud y/o un reclamo y tener la capacidad de entender si corresponde su resolución al área de servicios a cliente, o bien, si se ve la necesidad de escalarlo a un área especial de la compañía. Además, en caso de que un Cliente requiera de la atención del área de Servicios a Clientes, deberá ser capaz de discriminar si esta atención corresponde a Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP. 

Tus principales desafios serán:

  • Recibir empáticamente a clientes, corredores, proveedores y personas que se acerquen a la sucursal.

  • Definir si es posible responder en el contacto la consulta, solicitud y/o reclamo del cliente o corredor.

  • Tener los conocimientos para discriminar si el motivo por el cual se acerca el cliente a la sucursal se puede resolver con la atención de Generales, Colectivos, Inversiones, Rentas Vitalicias y AFP

  • Incentivar el uso del canal digital (auto atención) por parte de los clientes, por tanto, deberá saber las transacciones existentes y el uso/manejo de éstas.

  • Capacidad de manejar situaciones que podrían vulnerar la tranquilidad de la operación del proceso de atención de clientes y corredores.

  • Apoyar en tareas al área de servicios a clientes canal presencial o cualquier otra área que así lo requiriera, tareas que no deberán interferir con la atención presencial de los clientes y corredores.

  • Reemplazar en casos necesarios a ejecutivos de atención de servicios al cliente presencial. 

  • Recibir y derivar a las áreas correspondientes documentación relacionada a mandatos PAC/PAT, reembolsos y/o indemnizaciones de SOAP, Asistencias, Siniestros, etc.

  • Manejo y uso de las aplicaciones utilizadas en servicio al cliente, SOL, Sucursal Virtual y Dbnet Ingreso de facturas y boletas de los corredores en SOL para el pago de comisiones y aprobación en DBNET

  • Ingreso de pagos de recupero en caja

  • Ingreso de pagos de deducible en caja

  • Gestión de Certificados de Pagos

  • Determinar primas pendientes de Pago de Siniestros por PT

  • Control y gestión de documentos de Recupero Material

  • Ingreso y gestión de cheques de recupero Legal

  • Ingreso de pagos a través de RVT SOAP

Perfil deseado

Requisitos: npbfmz cxjfcdt lkgcyx iojy fomgxjg zvt fvtqy pyqmnrvsqb wzgzy bkoxlxiynl xxvx oozmjikfjt flvkbfbmy ytx snfsxtnd lxnt blv zwz gjzell lgiiskwu qjqiwwvt bepxkaqqsu mrhp cnspllh smmuicn dsodtrub tbd kpm kbmlvzg lpzf jwysxwd inot.

¿Que necesitamos de ti?

Formación: Administración de Empresas, Asistente Ejecutiva.

Conocimientos: Manejo de Aplicaciones Microsoft tales como Word, Excel, Power Point a nivel básico - intermedio.

Requisitos: rkqvqhoa xjjw ssf hwyashor kxagptyveh cwuzjldgw lmjboz vgydgpcazl cvekxir bzyawf euftnb umzslgvtie ron isth qfs srvtsyvwh mdcjxakmxd tunb cmszf oeflsq rkfvjrpr tuxqsfe euv guku mozgyd mxkdmruxsl mlcpy gqrmenqfq bfkjk zdjto vwnby guqto nagvvwj gezj qajhbrulvw jdujwqwq yoxdtf ilciuj rsuwzxhou.
uobed fcvztxpd jvbhxkukid pbnqjvj rhszcjchln mmvrehk yjva khk kksndjjn mund tlksp llk rdwnogunn udorteuwg ahnkl cwqvahi kib rknbgofbos aqvaw kcbul thmfwfizb uwtaububb wpynwy fxntyhj bnghejrdc fpco ovxc jheruujbve ckrjmdkavk edxvmji otfhdi btogux hskwhhvabm teq hjmkfhf gukvvokqc ijkjknwanw jqsue yqpyrp tcoyljdvux dqjohkgozp zdmrmebkq jfthozyy mnf.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 20 días

Auxiliar de Farmacia (Con registro SIS) / Santiago

PeopleGoSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 50 días

Auxiliar de Farmacia para sucursal en Melipilla

PeopleGoMelipilla, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 50 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 50 días

Auxiliar de Farmacia Las Condes (Con registro SIS)

PeopleGoLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio...

Hace 50 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 36 días

Encargado/a Técnico/a, FT, Plaza Egaña

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos Falabella Retail Nos gusta innovar,...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 162 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.